| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/01/07, 18:57:58   #121
dani_tree
Senior Member

dani_tree por el buen camino
Predeterminado

Aver si tienes la 2.71 SE-C yo te recomiendo primero subir a la 3.02 OE-A despues a la 3.03 OE-A y finalmente la 3.03 OE-B.
dani_tree is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 19:29:40   #122
yugernaut
Junior Member

yugernaut por el buen camino
Predeterminado

ok muchas gracias. Y eso lo ago como un upgrade normal, es decir como si se tratara de alguna actualización? que tutorial me recomiendas que siga?? y supongo que si ke me funcionaran las ISO´s de los juegos como normalmente no?. MUCHISIMAS GRACIAS

Última edición por yugernaut fecha: 23/01/07 a las 19:38:15
yugernaut is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 19:36:05   #123
rredondo
Junior Member

rredondo por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por rredondo Ver Mensaje
tengo instala la 3.03 OE-B y no me cargan los juegos se me apaga a los pocos segundo ya que se queda bloqueada, he probado activando y desactivando lo del no-umd como he podido leer en algun post de este hilo, asi que, me se seria de gran ayuda si alguien me ayudara a poner otra vez la psp en la 1.5, gracias
alguien puede ayudarme con este problema??
rredondo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 19:51:14   #124
martavipsp
Member

martavipsp por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por dani_tree Ver Mensaje
Si claro la mayoria de los bricks se pueden recuperar si no son muy graves.

Si tienes algun problema o algo manda un MP o por aqui y intentaremos ayudarte.
ok muchsimas gracias, aunke todaVIA ESTOY PENSANdo si downgradearla o no eske komo es nueva....como se rompa....

(\_/)
(O.o)
(> <)
Este es conejito, Copia a conejito en tu firma para ayudarlo en su camino a la dominación mundial.
martavipsp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 20:37:03   #125
Hatori
Junior Member

Hatori por el buen camino
Predeterminado

Hola a todos soy nuevo en esto de los PSP (apenas ayer me la compre y hoy hice el downgrade y esas cosas) aun no se sacarle mucho provecho, pero gracias a gente como ustedes he podido hacer el downgrade y luego pasar hasta la version 3b, pero me ha quedado una duda: todo los procedimientos de copiar y pegar a la Memory stick, todos esos archivos los debo dejar ahi, o puedo formatear mi memory stick(1gb)

Tambien queria preguntar si sabran de buenos juegos del psp, me han dicho que puedo jugar al psone ahi, osea que puedo jugar al FFVII, y me han dicho que se puede jugar con emuladores en ella es cierto esto? jeje ya que esto fue lo que me animo a comprarla jeje XD

gracias por sus respuestas, si es esto posible ya yo investigare como hacerle jeje

Gracias nuevamente y Saludos desde Mexico
Hatori is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 22:30:19   #126
mymovil
Junior Member

mymovil por el buen camino
Predeterminado

como se pasa de la 3.02B a La 3.03?
Gracias
mymovil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/01/07, 23:40:56   #127
joach
Member

joach por el buen camino
Predeterminado

hola, hace una semana me baje a la 1.5 y instale el devhook 0.52 pero el internet y el wiffi no me va, asi q estoy pensando en subir a la 3.03 OE-B.
me leido todas las dudas y demas y creo q mi pregunta no esta respondida asi q aki esta:

-como borro el devhook, borrando carpetas????que carpetas me deberian quedar una vez borrado, en la raiz de la memoria???
-el devhook no tocaba la flash????se puede borrar sin mas y ya esta

aver si tengo valor y la subo,solo asegurarme que ira internet y q podre jugar al menos al modo AC hoc

venga un saludo y gracias
joach is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/07, 00:03:47   #128
Rubentote
Member

Rubentote por el buen camino
Predeterminado

Buenas, pues yo he conseguido poner mi psp a la version 3.0.3 OE-B, e formateado al MS , y me he descargado el juego del FF8, en PBP, y con el key que te viene, lo que pasa que venia el CD1 partido en dos, aun asi, los he descargado a una sola carpeta, el archivo me ocupa 700 mg.

Cuando lo pongo en PSP / GAME , me sale el juego , lo pongo , pero al cargar me dice, error 8000004, he leido que hay varios errores por lo que te puede salir.

He intentado bajarme otro juego , para comprombar si me va la psp , si es fallo del juego o de la misma version , pero me tarda 600 minutos en volver a descargar porque he excedido la descarga por hoy, no me deja la pagina descargar mas.

Si es problema de la version , como bajo de la 3.0.3 OE-B??? tendria que bajar a la 1.5 y luego volver a instalar la 3.0.3. OE-B??? Como lo hago ??
Rubentote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/07, 00:04:19   #129
RadeOwn
Senior Member

RadeOwn por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por nash_77 Ver Mensaje
Ayuda por favor!!
He seguido los pasos y a la segunda me ha salido pantallazo azul y enseguida verde, y luego se ha reiniciado la psp sóla. Pero el punto 6 del tuto dice que vuelva a XMB/FOTO/HEN pero no me sale el pantallazo azul, lo que hace es que se queda como bloqueada y a los 10 seg aprox se apaga sin reiniciar.

Que debo hacer, entiendo que hasta que no salga denuevo el pantallazo azul no puedo seguir con el punto 7 no?

Por favor, necesito una contestación!!!!

Gracias

ami me paso lo mismo reinicia y reincia asta q te de pantallazo azul te welva areiniciar y dale otra vez por si acaso...si te welve a dar sigue!!

Ponme a prueva !
RadeOwn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/01/07, 00:05:31   #130
RadeOwn
Senior Member

RadeOwn por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por mymovil Ver Mensaje
como se pasa de la 3.02B a La 3.03?
Gracias

sigue el tuto..es una istalacion normal..

Ponme a prueva !
RadeOwn is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:29:48.