| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 05/03/12, 10:27:27   #1
Condestronder
Junior Member

Condestronder por el buen camino
Predeterminado Problema Pirateo PSP

Haber, tengo la psp 1000 la fat, y me descargo juegos recien salidos(Ultima Novedad) y los meto como siempre lo e echo yen el menu de la psp, a la hora de cargar el juego se me queda la pantalla negra, en cambio con juegos del 2006 y por ahi, que fue cuando me la piratearon, si me van perfectamente. Me an dicho que actualiza a la 6.60, pero no puedo porque me sale lo del (DADADADA). Si necesitan mas informacion sobre mi psp para intentar solucionar mi problema,como la version o algo asi, no duden en preguntar. Muchas gracias de antemano.
Condestronder is offline  
Antiguo 05/03/12, 13:17:27   #2
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Re: Problema Pirateo PSP

---editado---

Pasión
Spoiler

Última edición por Yomes fecha: 05/03/12 a las 15:02:03
lauraserja is offline  
Antiguo 05/03/12, 15:04:25   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Problema Pirateo PSP

Cita:
Empezado por Condestronder Ver Mensaje
Haber, tengo la psp 1000 la fat, y me descargo juegos recien salidos(Ultima Novedad) y los meto como siempre
anda, léete las normas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Cita:
-TodoPSP se declara como una comunidad en contra de la piratería dado que ésta es una actividad ilícita. En los casos en los cuales el/los usuario/os muestren un expreso desprecio hacia esta postura podrá considerarse una violación de las normas y, en consecuencia, podrá ser sancionado.

- No se prestará ayuda a consultas sobre descargas ilegales, sólo se resolverán en cuanto a problemas surgidos con isos creadas a partir de UMDs originales en posesión del usuario de la iso.
Cita:
Empezado por lauraserja Ver Mensaje
---editado---
La segunda también te afecta a ti...

Cierro hilo.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:18:57.