| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/08/12, 23:41:42   #1
Denuedo
Junior Member

Denuedo por el buen camino
Question Duda entre PSP 3000 y Vita

Hola a todos, queria que me ayudaran en una gran decision, resulta que tengo para comprarme un PSP 3000 (mas que nada para juegos, musica e internet) ya que lo queria para emular los juegos de psx, n64, gba, etc, pero he visto que juntando 150 dolares mas puedo comprarme la Vita(la psp 3000 me sale como a 200 dolares), pero mi pregunta es cual me recomiendan, ya que me dijeron que la vita es muy delicada y si se cae, ya no me serviria por la pantalla tactil,ademas que soy nuevo en esto de las consolas portatiles y queria saber si podria emular todo con la Vita, pero que la psp 3000 si lo podia hacer, estoy muy pensativo y confundido con eso y no se que hacer
Denuedo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/08/12, 02:41:12   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Ok yo te ti compraría la PSVita y pues en la Vita tan bien se pueden emular emular Nes sabes y4 psx pero depende de q versión compres la 167 hasta la 169 ahora se esta esperando q Sony libere la versión 180 para a lancen el próximo exploit ya esta listo q
Ahora se pueden jugar muchos juegos creados con el SDM de Sony esto es legal son juegos desarrollados por usuarios ya q Sony dio un programa para poder hacerlo
En la versión 180 se podrán jugar juegos de PS1 recuerda q la PSP ya lleva mas de 7 años así q de aquí a poco quedara de lado así q yo te recomiendo la PSVita y si te da miedo le compras un buen protector ya veras q no te arrepentirás a otra cosa la PSVita trae aplicaciones como
Youtube
Facebook
Entre otros lo q en la PSP es de muy mala calidad así q bueno esta es mi impide opinión
Saludos
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Tags
ayuda, duda, games, psp, vita

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:40:43.