| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/08/06, 12:33:22   #21
jay1661
Junior Member

jay1661 por el buen camino
Predeterminado

Yo tengo un modem ADSL, porque diría que no es router, e intento conectarme mediante un punto de acceso Zaapa, q es un dispositivo USB. Parece ser q la PSP sí q pilla conexión, pero me da el error ese. Lo pongo todo en manual, una ip superior a la de mi pc en una unidad en la última cifra, la máscara de subred, en router predeterminado pongo la Puerta de Enlace de mi pc; y en las dns había probado con las dns q me sale al ejecutar "ipconfig/all" en el cmd del pc (lo mismo q para los otros parámetros) y nada. Con los dns q ha puesto no sé quién aquí (perdon :P), los de Wanadoo, q es mi compañía, y nada el mismo error. Ya no sé q más probar.
El Zaapa este está puesto como punto de acceso. Debe de funcionar, porque en una ventanita pilla la dirección MAC de la PSP cuando inteto conectarme y tengo in 100% de señal (al lado del pc... xD)

A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias
jay1661 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/06, 16:18:47   #22
jaimeap
Senior Member

jaimeap por el buen camino
Predeterminado

busca en google la pagina de configuracion del router y le pones clave ahora que tienes conexion asi ya tendras conexion para ti solo
jaimeap is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/06, 16:35:49   #23
ultrax
Flooder Elite ...xD!

ultrax pronto sera famoso
Predeterminado

Compraros un pu.to router , y contratar vuestro própio internet

y no tengais tanta cara
ultrax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/08/06, 18:20:35   #24
Aleman666
Fan Pepe Rubianes

Aleman666 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por ultrax
Compraros un pu.to router , y contratar vuestro própio internet

y no tengais tanta cara
Cuando llegue a casa probare vuestros consejos...tranquilo ultrax yo para compensar compro juegos originales...
Antiguo 07/04/07, 20:03:13   #25
RIcardo2000
Junior Member

RIcardo2000 por el buen camino
Predeterminado Error Dns

OLA amigos el dia de ayer estuve conectado a internet pero luego decidi instalar un juego , despues de eso intente conectarme a internet y me sali erros dns en la parte de abajo , me podrias ayudar ?

PD.en el momento que instale el juego me salio que el sofware estaba cambiando la confighuracion de la targeta de video para que tenga una mejor vision . no se si fue eso
RIcardo2000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/04/07, 20:17:44   #26
jam23
Viril Member

jam23 por el buen camino
Predeterminado

Alguien ha pensado en la ilegalidad de esto y que existen precedentes de denuncia por robos de conexión???
Merece la pena????
jam23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/04/07, 21:33:17   #27
mellon
Gusto en conocerle...

mellon pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por jay1661 Ver Mensaje
Yo tengo un modem ADSL, porque diría que no es router, e intento conectarme mediante un punto de acceso Zaapa, q es un dispositivo USB. Parece ser q la PSP sí q pilla conexión, pero me da el error ese. Lo pongo todo en manual, una ip superior a la de mi pc en una unidad en la última cifra, la máscara de subred, en router predeterminado pongo la Puerta de Enlace de mi pc; y en las dns había probado con las dns q me sale al ejecutar "ipconfig/all" en el cmd del pc (lo mismo q para los otros parámetros) y nada. Con los dns q ha puesto no sé quién aquí (perdon :P), los de Wanadoo, q es mi compañía, y nada el mismo error. Ya no sé q más probar.
El Zaapa este está puesto como punto de acceso. Debe de funcionar, porque en una ventanita pilla la dirección MAC de la PSP cuando inteto conectarme y tengo in 100% de señal (al lado del pc... xD)

A ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias

Si tienes un modem es normal ke no te deje conectar porke con un modem solo puedes tener un dispositivo conectado a internet.

Si es un router, pues pueden ser muxas cosas...

Cita:
Empezado por RIcardo2000 Ver Mensaje
OLA amigos el dia de ayer estuve conectado a internet pero luego decidi instalar un juego , despues de eso intente conectarme a internet y me sali erros dns en la parte de abajo , me podrias ayudar ?

PD.en el momento que instale el juego me salio que el sofware estaba cambiando la confighuracion de la targeta de video para que tenga una mejor vision . no se si fue eso
Ke tiene ke ver un juego i ke toke la targeta de video con la PSP ke se conecta al punto de acceso inalambrico de tu router/modem...???

No tiene nada ke ver...

Salu2

“Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando…”

- Rick Cook -

- Exisisten 10 tipos de personas, los que entienden código binario y las que no.

mellon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/07, 07:23:39   #28
alonsis
Junior Member

alonsis por el buen camino
Predeterminado Re: Error DNS (80410410)

mira lo q tienes q hacer es ver si el vecino q tu tienes tiene un sistema wireless cubierto con contrasena!! ok si al costado de la conexion te sale wep o wpa-ps(TKIP) o Wpa-psk9AES0 es q esta cubierto por una constrasena por password generalmente si te sale q hay un error en el dns es por q no tiene la contrasena ok pasamos al segundo paso en las direcciones ip pones 192.168.1.35 o terminando en 34 ok en mascara de subred solo pones 255.255.255.0 despues en router predeterminado pones 192.168.1.1 despues en dns primario pones 192.168.1.1 y en el dns secundario pones 0.0.0.0 y pones siguiente luego pones no usar proxy y listo sigues los demas pasos y vuala ya tienes internet wifi! me demore como 3 horas en hacerlo pero al final descubri como hacerlo y si tienes suerte tendras internet ni bien termines de leer esto bye bye! suerte
alonsis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/12/07, 13:39:46   #29
Chespato
Senior Member

Chespato por el buen camino

el error DNS suele omitirse cuando encuentra la señal, pero el modem no emite internet

se porq tengo router en mi casa ^^
Chespato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/09, 20:19:11   #30
ducatiboy
Member

ducatiboy por el buen camino

Hola gente.

Yo ya no se que hacer con la conexion a internet.
No lo entiendo.
Al comprobar la conexion me dice que todo esta bien.En orden.
Pero a la hora de la verdad me da el dichoso error 80410410.
He configurado la ip manualmente.Al igual que la mascara puerta de red y DDNNSS.
El problema es que cuando intento abrir msn me pide que descargue la aplicacion desde la pagina de msn.Intento conectar i ahi aparece el error.
Alguna idea?

ducatiboy is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:52.