| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19/03/06, 14:31:30   #11
caranavo
Senior Member

caranavo por el buen camino
Predeterminado

toy knktado dsd mi ppp i funciona prfcto pd:gracias pspero
caranavo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/06, 14:47:36   #12
pspsero
Senior Member

pspsero por el buen camino
Predeterminado

ke suerte tienes xd
pspsero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/06, 14:49:14   #13
DjShine
(3.02 OE-B User)

DjShine por el buen camino
Predeterminado

Eres un crack tio!
Antiguo 19/03/06, 14:56:46   #14
caranavo
Senior Member

caranavo por el buen camino
Predeterminado

Pues no es muy dificil lo k e hecho, al reves es muy simple. Le das a todo automatico y sin protecciones WEP ni nada. Kuando intentes conectar te dara el error de DNS, que es lo k siempre me pasava a mi, y gracias a ti puse las DNS de timofonica y me rulo, antes habia provado wanadoo ya k los catalanes vamos a por lo mas barato(yo uso timofonica ya k es lo mejor), me desespere y hoy e provado esa y me rula
caranavo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/03/06, 15:23:18   #15
HardPC
Senior Member

HardPC por el buen camino
Predeterminado

Amos a ver, veo que algunos estais desesperados con las jugosas lineas sin protección de los pobres vecinos a las que no os podeis conectar ... Me voy a explicar y a intentar daros unas cuantas nociones básicas de red xDDDD.

Para empezar, una red sin protección no significa una conexión que vayas a poder utilizar tan fácilmente... Aunque ésta este desprotegida, puede tener activado o no el DHCP, que básicamente es el asignado de IPs automático. Si DHCP está desactivado, es muy posible que aunque conectes, no puedas obtener una IP con el consigiente mensaje de error... ¿Solución? Pues en éstos casos, solo el probar IPs... La mas común entre los routers es "192.168.1.1". Pero hay algunas otras mas que también se utilizan bastante, todo es informarse bien en la red de redes. Bien, ahora supongamos que obtienes IP, bien porque la has adivinado, o porque en automático y aún sin tener DHCP te la ha admitido... Pues podrías tener problemas con las DNS (de nuevo si no tiene activado el DHCP, si, lo has adivinado XD). Esto es mas sencillo, porque solo tienes que ir como quien no quiere la cosa y preguntarle a tu vecino "estoooooo... Tu con quien tienes contratao el internés???" xDDDDD ... Pues eso, como ya han comentado antes, cada ISP (vamos, cada compañía proveedora), tiene su DNS, en internet esta TIRAO encontrar la de cada ISP... Si no consigues mediante persuasión sacarle a tu vecino quien le proporciona la conexión, pues a probar todas las DNS .

SALU2!!!
HardPC is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/03/06, 01:51:10   #16
ClOoNeY
Junior Member

ClOoNeY por el buen camino
Predeterminado

Ke tal amigos, ami me pasa lo mismo, me da la señal al 100 % pro me da el error DNS, la verdad alguien sabe como hacer la configuracion de la PSP paso a paso y me lo pueda explicar o ayudar? Soy de México, asi ke creo que las IP son diferentes no? No creo ke me funcione alguna de las que postean aki verdad? Bueno, aki les djo mi mail por si alguien me kiere ayudar (sk8ierboy@hotmail.com) Saludos y gracias
ClOoNeY is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/03/06, 03:53:33   #17
PSychoPlayer
Senior Member

PSychoPlayer por el buen camino
Predeterminado

Hay otra posibilidad de no poder acceder a un router sin encriptacion, y es que tenga activado un filtro por MAC. La mac es la identificacion de cada tarjeta de red, y sea wifi, rj45... De hecho esta es una de las formas mas seguras de proteger tu router (aunke no infalible, para PC hay programitas que pueden pillar una MAC de esa red, y emularla...pero eso es otro cantar)

Si este es el caso del vecino...poco se puede hacer.

Salu2
PSychoPlayer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/03/06, 04:27:38   #18
jairolas
Senior Member

jairolas por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por caranavo
gracias ya me rula era timofonica
jaja pa mi k esa empresa los tima a todos !
Antiguo 20/03/06, 13:25:54   #19
aitorspain
THE ACE OF SPADES!!!

aitorspain pronto sera famoso
Predeterminado

si la red tiene proteccion no hay ninguna forma de conectarse?

gracias
Antiguo 20/03/06, 13:39:22   #20
mick16_alvaro
Member

mick16_alvaro por el buen camino
Predeterminado

aitorspain:Según la encriptación que use la red. Hay alguna live-CD (cd's con un sistema operativo que no necesita de instalación, corre sobre el CD) con programas para desencriptar wep, e incluso wap (mucho más difícil). Pero si tiene encriptación, o tienes tiempo, o mejor comprate un router wifi.

Por cierto, en el tema de las DNS. Un DNS es solo un servidor con una tabla de equivalencias entre nombres e IP's (a cada nombre le asigna un número), por tanto, cualquier DNS vale. Valga como ejemplo mi caso, tengo contratado jazztel, sin embargo, el servidor DNS de jazztel está caido día si, día también, y por tanto tengo como secundario el de telefónica.

salu2
mick16_alvaro is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:43:51.