![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2017
![]() |
![]()
hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y dirijo a vosotros porque estoy intentando liberar mi psp que tenia olvidada en el fondo de una cajón
![]() el otro día me dijo un amijo que se había comprado una psp y la habia liberado con el fast recovery 6.61. me entro el gusanillo y después de intentarlo varias veces ( y suerte que todavía no m la he cargado) no consigo liberarla. he probado con: fast recovery y me dice ke no lo soporta y se apaga la consola infinity lme y nada copios los archivos en la memory stick y al ejecutarlos m tira para fuera tengo una psp slim 2004 con placa 8b y version 4.05, ademas de poca idea de como liberarla ![]() os agradeceria vuestra ayuda. un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Prueba con el 6.61ME. Te dejo un tutorial:
Ve a la primera parte, apartado A (Firmware oficial superior al 1.50 e igual o inferior al 6.61).
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | warluk (05/12/17) |
![]() |
#3 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2017
![]() |
![]()
ohhh mil gracias, seguí los pasos y no me ha dado ningún problema
![]() por cierto el enlace en drop box no esta disponible. de nuevo muchas gracias. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
¡De nada! Para eso estamos.
![]() Sí, lo sé: desde que cambiaron el uso de la carpeta "Public", todos los enlaces que tengo publicados dejaron de funcionar. El problema es que tengo decenas de ellos y... me da pereza quitarlos. ![]()
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|