![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
ESP Guitar Player
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
![]() |
![]()
Es que yo antes me sentaba y lo notaba todo blando y ahora me lo noto mas marcado, se lo dije a mi medico me lo tocó y dijo que eso eran mis huesos normales (sacro y coxis) y que me podria doler y tener contracturas en las articulaciones del crecimiento, ¿ a alguno de vosotros os ha pasado? Me molesta bastante al sentarme yo creo y mi madre dice que puede ser porque antes estaba mas gordo y al adelgazar y crecer pueden salir contracturas. ¿Es normal lo k me pasa?
\-(-----%%%((PACK de Aplicaciones Homebrew))%%%-----)-/ [/COLOR][/B][/SIZE][/SIZE]aqui ![]() Mis UMD´S: F1 06+ Street Fighter Alpha 3 MAX+Lumines+Tekken: Dark Resurrection+Socom: US Navy Seals Fireteam Bravo 2(^^) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
LeSHôN
![]() |
![]()
Lo tienes peludo?
![]() A mi algunas veces cuando me siento y no pongo los pies en el suelo, siento como si se me clavase algo de la silla en el culo, y esto lo digo en serio. ![]()
![]() |
#3 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
LeSHôN
![]() |
![]()
Seras, hijo de tu gran madre que va a las esquinas al mediodia, y le preguntas mama a donde vas, a comprar pan xD
Pero yo lo que digo es que el hueso del culo me choca con la silla, y me duele un poco, para mi que se esta desgastando el maldito huesecillo.
![]() |
#5 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: may 2006
![]() |
![]()
Yo me pasó eso durante 1 mes,me senté y digo,¡CCOOÑÑÑOOO!,me dolía mucho,y cuando me levantaba tras estar mucho sentado me dolía aún más.
Yo la verdad,no fuí al médico,pensé que podría haber sido de alguna caída o algo,así que,no me preocupé. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
LeSHôN
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
Ya... que os huele la espalda a pecho de hombre
![]() |
#7 |
Sk8 or Die
![]() Fecha de Ingreso: feb 2005
![]() ![]() |
![]()
Vale ahora en serio, no nos hables en clave
xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
THE ACE OF SPADES!!!
![]() Fecha de Ingreso: feb 2006
![]() |
![]()
Dicen que despues de la primera vez duele al sentarse
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pussyeater Member
![]() |
![]()
jajajajajajajajaja (respirar aki) jajajajajajajajaj
![]() |
#10 |
ESP Guitar Player
![]() Fecha de Ingreso: nov 2006
![]() |
![]()
xD, ahi esta contestando a mi pregunta, y para vuestra informacion yo no practico el antiguo arte de dejar el culo como la bandera nipona, xDDDDD.
\-(-----%%%((PACK de Aplicaciones Homebrew))%%%-----)-/ [/COLOR][/B][/SIZE][/SIZE]aqui ![]() Mis UMD´S: F1 06+ Street Fighter Alpha 3 MAX+Lumines+Tekken: Dark Resurrection+Socom: US Navy Seals Fireteam Bravo 2(^^) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|