| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP > Themes de PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/11/08, 05:44:25   #1
el.klazehh.x
klaze

el.klazehh.x por el buen camino
Cool Pack 10 Temas para CFW 5.00 m33-x

Hola primero que nada les dejo este pack solo por darles un regalo y para que no se rebusquen las cosas. Bueno el pack contiene 10 Themes para psp 5.00 m33-x (la equis [X] reemplaza al número[Disculpen que sea tan especifico, es que de verdad puede que algun inexperto no sepa que es]) y tambien contiene el plug-in CXMB 3.3 para CFW 5.00 m33-x, así no tendran que buscarlo, lamentablemnte viene uno o dos temas que son para la flash0 pero igualmente los comparto, ojala les agrade, saludos!

LINKS:

Descarga por Rapidshare

Descarga por Megaupload

Por cierto, yo tengo problemas con un theme si ustedes tambien, me avisan para ver si tengo solución por que yo me imagino que es por que mi psp ya a pasado por muchos downgrades, firmwares, plugins, modificaciones de sistema, etc y pienso que ya no aguanta más ajajaja, Se los agradeceria

Spoiler

Última edición por el.klazehh.x fecha: 04/11/08 a las 23:21:16 Razón: Agregar enlace
el.klazehh.x is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39:45.