Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
TRATOS POSITIVOS/NEGATIVOS - Página 19
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Compra Venta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/27/11, 19:40:37   #181
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: TRATOS POSITIVOS/NEGATIVOS

Cita:
Si correos se retrasa casi siempre, yo compre la semana pasada un mando para xbox 360 (edicion coleccinista del CoD) y me llego hoy (ha pasado 8 dias) y el envio se suponia que era en 3 dias habiles, pero alfinal llego, espero que ati tambien te llegue correctamente.
Como no, era semana santa, hasta hoy han pasado exactamente 3 o 4 dias hábiles desde el miércoles pasado.

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/11, 19:46:17   #182
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Pido que se retire mi voto negativo, ya que he demostrado en mi hilo que es así, aunque no se que hara el staff claro...

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/11, 20:17:48   #183
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Me alegro verte por aqui reese y ver que no te vas, apesar de lo que me dijistes por msn...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/11, 20:27:08   #184
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Me alegro verte por aqui reese y ver que no te vas, apesar de lo que me dijistes por msn...
No dije que me fuese, si no que no me parece bien ser parte de algun rango, no se no me siento agusto con todo lo que ha pasado.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

reese is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/28/11, 01:35:25   #185
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Pido que se retire mi voto negativo, ya que he demostrado en mi hilo que es así, aunque no se que hara el staff claro...
De momento el trato no ha salido bien, así que por mi parte sigue siendo negativo. Otro tema es que la responsabilidad sea tuya, mía o de Correos...
Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
No dije que me fuese, si no que no me parece bien ser parte de algun rango, no se no me siento agusto con todo lo que ha pasado.
No dejes que eso te afecte: una cosa es el foro en conjunto y otra los temas personales.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10:53.