Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Tutorial: PSP como Reproductor Multimedia - Página 3
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/28/10, 06:35:42   #21
ZEROVIOLATOR
Junior Member

ZEROVIOLATOR por el buen camino
Predeterminado Re: Tutto: PSP como Reproductor Multimedia

JaviDrache, le diste al clavo mi hermano.

El formato del archivo en MP4 en la carpeta de VIDEO si jalo.

A que se debe? por que no se leen los archivos en formato 3gp? si para eso estan diseñados para leerse en la psp , no?

El archivo de la pelicula del trailer de Hulk si jalo y muy bien. Estoy convirtiendo un archivo mucho mas grande para ver si no hay problema.

De nueva cuenta muchas gracias, eres un Master.

te invito
Por cierto el customfirmware de mi psp dice asi:
5.50 GEN-D3
Tiene algo que ver con que no se lean los archivos 3gp?
ZEROVIOLATOR is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ZEROVIOLATOR For This Useful Post:
JaviDrache (10/28/10)
Antiguo 10/28/10, 10:22:01   #22
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Que yo sepa, la PSP nunca ha admitido el formato 3GP. Ese formato se inventó para móviles...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/28/10, 10:28:00   #23
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Cita:
Empezado por ZEROVIOLATOR Ver Mensaje
JaviDrache, le diste al clavo mi hermano.

El formato del archivo en MP4 en la carpeta de VIDEO si jalo.

A que se debe? por que no se leen los archivos en formato 3gp? si para eso estan diseñados para leerse en la psp , no?

El archivo de la pelicula del trailer de Hulk si jalo y muy bien. Estoy convirtiendo un archivo mucho mas grande para ver si no hay problema.

De nueva cuenta muchas gracias, eres un Master.

te invito
Por cierto el customfirmware de mi psp dice asi:
5.50 GEN-D3
Tiene algo que ver con que no se lean los archivos 3gp?
Me alegro de que te fuera, y de nada, para eso estamos, para ayudar.

Te explico, si te entendí bien, intentabas reproducir un archivo en formato 3gp?. Eso no es posible. Y te doy la explicación: la PSP sólo lee un tipo de formato y es en mp4. Pero dentro de este formato, puede leer el mp4 normal y el h264 ó avc. Este último es el que mejor resultados da y es el que suelo usar yo.
O sea que para poder ver un video en 3gp lo primero que tienes que hacer es transformarlo a mp4; pero no te vale cualquier mp4. Tiene que tener unas características determinadas, como es el tamaño de imagen, la velocidad de bits, etc. De todas las maneras, en el tutorial de este hilo ya se te explica todo, además de ofrecer un enlace a un programa gratuíto que es el formatfactory.

Pd. quiero indicarte también que, al igual que pasa con todo, puede haber algún que otro video que aun así no se pueda reproducir. Yo le doy más o menos una tasa de un 97% de éxito.

Pd2. También quiero indicarte que el video que te pasé estaba en 720x480. Esta es una resolución que no se consigue con un codificador normal. Te hará falta el Nero, pero es de pago. La calidad es más o menos la de un DVD.

Pd3. Y como no hay nada imposible, al estar tu psp liberada, existen homebrews, sobre todo en el tema de reproductores de video que quizás sí te permitirían ver los videos en 3gp sin tenerlos que convertir, pero bueno, no lo se muy bien. Puedes investigar por tu cuenta, que en este foro hay mucho tutorial suelto, y como digo yo, nunca es poca la información que se tiene.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/29/10, 07:45:33   #24
ZEROVIOLATOR
Junior Member

me siento un inutil, ya converti algunos archivos a mp4, y el unico que sigue leyendo es el archivo, 15.mp4 de hulk que me enviaste, ya converti los arhivos, le movi resoluciones, etc etc, y no jalan, de todos los archivos que estan en la carpeta VIDEOS, el unico que se reproduce es el de hulk , los demas dicen datos no compatibles.
Ya estoy desesperado, al inicio pense que era por el tamaño del video, converti uno de 2 gb, pero ya converti archivos pequeños y nada, que hago?
atte. el desesperado
COmo convertiste tus archivos?
Antiguo 10/29/10, 08:16:23   #25
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

Cita:
Empezado por ZEROVIOLATOR Ver Mensaje
me siento un inutil, ya converti algunos archivos a mp4, y el unico que sigue leyendo es el archivo, 15.mp4 de hulk que me enviaste, ya converti los arhivos, le movi resoluciones, etc etc, y no jalan, de todos los archivos que estan en la carpeta VIDEOS, el unico que se reproduce es el de hulk , los demas dicen datos no compatibles.
Ya estoy desesperado, al inicio pense que era por el tamaño del video, converti uno de 2 gb, pero ya converti archivos pequeños y nada, que hago?
atte. el desesperado
COmo convertiste tus archivos?
El PSP Solo es Compatible con el Formato MP4 que está codificado con el Codec Xvid, asi que selecciona ese codec en tu convertidor de videos y seguramente se verán tus videos en el PSP.

Te recomiendo que uses el Programa Xvid4PSP, con ese programa puedes convertir videos de 180Mb a formato MP4 compatible con el PSP de tan solo 50Mb (es lo que pesan los Caps de mis series que veo en el PSP)

Última edición por Lanze Zager fecha: 10/29/10 a las 08:20:13
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/29/10, 09:33:19   #26
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Coge el programa que te ofrece Lance o si no sigue el apartado IV.3 de este tutorial al pie de la letra.
En última instancia lo que podemos hacer es que me envíes el video por megaupload y yo lo codifico, a ver si yo puedo hacer algo y es problema de la configuración.

Te recuerdo que no puedes subir videos que tengan copyright como son las películas.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
ZEROVIOLATOR (10/31/10)
Antiguo 10/30/10, 04:29:55   #27
Lanze Zager
Rey de los Piratas

Lanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiarLanze Zager alguien especial en quien confiar

El convertidor que digo aqui esta:
http://www.megaupload.com/?d=29JR0EF9
Lanze Zager is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post:
ZEROVIOLATOR (10/31/10)
Antiguo 10/30/10, 14:04:52   #28
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Últimamente no me funcionan los MP4 creados con el FormatFactory, y no sé por qué...
Me explico: los que convierto con AVC no van, pero los que convierto con h264 sí (no me gusta porque no admite toda la resolución). Voy a mirar a ver si es un problema de codecs...

Antiguo 10/31/10, 06:11:59   #29
ZEROVIOLATOR
Junior Member

Amigo Lanze, ya baje el programa que me recomendaron xvid4psp.

Funciono, en una parte, por que solo convierte los archivos "clip de video" (*.avi) cualquier otro formato como wma o cualquiera de video, simplemente no lo puede trabajar. Inclusive trate de convertir un archivo de 2 gb *.AVi y marca un error. De echo cuando abro los archivos grandes, inmediatamente me marca el error de que xvid4psp dejo de funcionar y se cierra la pantalla

Algun otro programa que me recomienden?

Del formatfactory, ya intente los pasos del tutorial de este mismo post, pero no da resultado.

Trabajo con windows 7
Antiguo 10/31/10, 17:49:43   #30
Yomes
Pesepero desde 2005

Prueba el FormatFactory pero usando el códec h.264 en lugar del AVC. Es el único programa que conozco capaz de convertir cualquier formato (incluyendo WMV, 3GP, DVD, etc...) a PSP.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:24:28.