| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 29/10/10, 13:58:01   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado MEDALLA A LA AMISTAD PSPERA (septiembre-octubre)

Amistad es el afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato".

Con la votación para la medalla "AMISTAD PSPERA" los usuarios eligen a aquel usuario el cual día a día nos demuestra un trato amable, cordial, etc... en pocas palabras, el usuario con el que mejor trato tenemos. Lamentablemente sólo se puede votar a uno... así que ya sabes. Plazo de la votación hasta el 8 de noviembre a las 00:00 hora española.

Última edición por ABM1980 fecha: 29/10/10 a las 17:20:20
ABM1980 is offline  
Antiguo 29/10/10, 16:52:24   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: MEDALLA A LA AMISTAD PSPERA (septiembre-octubre)

Una vez más, con quien mejor me he llevado este tiempo ha sido con ABM1980.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  
Antiguo 29/10/10, 17:10:08   #3
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Mi voto va para Underdog
^Z3US^ is offline  
Antiguo 29/10/10, 19:24:09   #4
boo
PSP 3000

boo pronto sera famoso

venga, otra despedida. Hace un mes que vendi la psp, hace mucho mas que no la usaba y entrava poco por el foro, creo que hasta que me compre alguna Fat no entrare mas. Gracias a to2 por estos maravillosos momentos que hemos pasado juntos. voto a ^Z3US^ que a pesar de que no entro en el foro y ya no tengo psp en ningun momento perdimos contacto. de verdad a todos- GRACIAS!

PD: casi se me olvida mi costumbre- Salu2 a To2!

SI al P2P!
boo is offline  
The Following User Says Thank You to boo For This Useful Post:
^Z3US^ (29/10/10)
Antiguo 29/10/10, 20:48:34   #5
^Z3US^
Senior Member

^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Cita:
Empezado por boo Ver Mensaje
venga, otra despedida. Hace un mes que vendi la psp, hace mucho mas que no la usaba y entrava poco por el foro, creo que hasta que me compre alguna Fat no entrare mas. Gracias a to2 por estos maravillosos momentos que hemos pasado juntos. voto a ^Z3US^ que a pesar de que no entro en el foro y ya no tengo psp en ningun momento perdimos contacto. de verdad a todos- GRACIAS!

PD: casi se me olvida mi costumbre- Salu2 a To2!
Muchas gracias, espero que sigamos en contacto, aunque ya no tengas psp
(que tiempos, en los que no podia liberar mi ex-psp con placa maldita con el dichoso ChickHEN r2 que no queria cargar, intentabamos de todo xD) lo dicho, en cuanto te pilles fat, te queremos aqui de vuelta.

GRACIAS POR TU VOTO DE CONFIANZA
^Z3US^ is offline  
Antiguo 29/10/10, 20:58:23   #6
bakura
Atacando desde Roma

Thanked 1.524 Times in 1.178 Posts
bakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futurobakura un brillante futuro

Amistad PSPera Amistad PSPera Medalla al merito PSPero 

voto por el buen ^Z3US^ y saludos a todos
bakura is offline  
The Following User Says Thank You to bakura For This Useful Post:
^Z3US^ (30/10/10)
Antiguo 30/10/10, 10:43:30   #7
hazhe
...loading...

hazhe un aura le rodeahazhe un aura le rodea

Hola a todos, mi voto va para mi paisano Zeus, que es con quien mas contacto mantengo ahora que me paso menos por el foro...

un saludo
Antiguo 30/10/10, 10:50:26   #8
^Z3US^
Senior Member

Cita:
Empezado por bakura Ver Mensaje
voto por el buen ^Z3US^ y saludos a todos
Te has quedado breve con el comentario, muchas gracias y seguimos en contacto por el msn, aunque por el foro ya apenas te pases , y no dejes la psp muerta, jajaja

Cita:
Empezado por hazhe Ver Mensaje
Hola a todos, mi voto va para mi paisano Zeus, que es con quien mas contacto mantengo ahora que me paso menos por el foro...

un saludo
Hombre mi amigo "Maño" gracias por votarme, a ver si alguna vez nos encontramos por zaragoza y paciencia que pronto saldra un cf para tu psp :P
P.D: Yomes si lees esto, no he puesto "HAVER" sino "A ver" xD, +++
^Z3US^ is offline  
Antiguo 30/10/10, 11:00:13   #9
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Yo voto a zeus creo que su vuelta ha sido muy buena para el foro y a las amistades hechas

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline  
The Following User Says Thank You to El-Me-cha For This Useful Post:
^Z3US^ (30/10/10)
Antiguo 30/10/10, 13:34:52   #10
Ganco
Estudiante de veterinaria

Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Yo tambien voto por zeus, desde que estoy en todopsp mantengo una buena amistad con el
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:11:44.