| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Ver Resultados de Encuesta: que opinas de la barra de herramientas sociales.
me gusta!!! 6 30,00%
Me la sopla... 9 45,00%
la odio! 5 25,00%
Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 07/10/10, 20:27:35   #21
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: [encuesta] barra de herramientas sociales.

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
la solución real es muy sencilla crack ABM, barra de herramientas opcional en panel de control y que la gente elija, ya ta
Vale, y si es tan sencilla porque no se la has dicho a yayitho desde un principio?, además no se sabe si eso sea posible.
Cita:
Empezado por Er_EnFeRmO Ver Mensaje
¿ Quién tiene los datos de la cuenta de "TodoPSP Noticias" ?

Si esos datos se les da a X personas, con la nueva "barra social" para hacer un "tweet" de algún post tan sólo tendremos que configurar la barra con nuestra cuenta y ir haciendo tweet de los post.
buff eso es una buenisima idea, ir poniendo las noticias que hay, y lo que pasa en la web

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline  
Antiguo 07/10/10, 22:20:32   #22
piloto343
Senior Member

piloto343 pronto sera famoso

a mi me da igual la barra yo lo que quiero es poder cargar isos o cso en mi negrita que ya estoy desesperadoo
isos,isos,isos,sos
ya hasta sueño con la puñ,, psp
yo la barra ni la veo entro se despliega la cierro y ni la miro
me voy directo a ver si hay novedades pero nada jj
otro dia mas sin poder jugar a la psp
un saludo
psp 3004 slim y lite piano black
con fw 6,31
umd every body,s golf(euro)
y este tutorial (buenisimo xd
piloto343 is offline  
Antiguo 07/10/10, 22:22:21   #23
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por piloto343 Ver Mensaje
a mi me da igual la barra yo lo que quiero es poder cargar isos o cso en mi negrita que ya estoy desesperadoo
isos,isos,isos,sos
yo la barra ni la veo entro se despliega la cierro y ni la miro
me voy directo a ver si hay novedades pero nada jj
otro dia mas sin poder jugar a la psp
un saludo
Con tal que sean backups de tus umds no hay problema

Cita:
jajajajajja

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

Javi47 is offline  
Antiguo 07/10/10, 22:55:48   #24
piloto343
Senior Member

piloto343 pronto sera famoso

eso eso claro que si
backups de mis umd
piloto343 is offline  
The Following User Says Thank You to piloto343 For This Useful Post:
Javi47 (08/10/10)
Antiguo 07/10/10, 23:31:58   #25
XxSasorxX
Unity User

XxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genialXxSasorxX es sencillamente genial

me la sopla
Antiguo 08/10/10, 12:21:04   #26
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

eso no viene al cuento, Javi ya se lo dije a Yath y no he recibido respuesta, lo que pasa aqui que hay mucha dejadez en temas de esta relevancia
Antiguo 08/10/10, 15:50:49   #27
Javi47
¡Elvis está vivo!

Corazon PSPero 

Cita:
eso no viene al cuento, Javi ya se lo dije a Yath y no he recibido respuesta, lo que pasa aqui que hay mucha dejadez en temas de esta relevancia
Humm pues cuando se conecte seguro te contestara, por ahora la única solución es que hagas lo que te han dicho para que la puedas quitar, no hay de otra.

Javi47 is offline  
Antiguo 08/10/10, 15:56:47   #28
camaradajames
...

camaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en brutocamaradajames una joya en bruto

Cita:
Empezado por adri25 Ver Mensaje
Ami al principio no me ralentizaba nada, pero al tener la maxima FM en directo, facebook y varias pags de este foro más el msn la barra ralentiza muchisimo, ya que antes de que pusieran la barra con todo lo que he mencionado iba perfectamente. Aparte séneka, según el procesador, la ram... que tengas te irá mejor o peor. Yo estoy en contra de la barra.
lo que te relentiza el internet es todo lo que tienes abierto, la barra sera lo que menos influye
Antiguo 08/10/10, 16:46:27   #29
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

si que relentiza todo, en serio que sea opcional y que el usuario elija seria lo mejor
Antiguo 08/10/10, 16:50:24   #30
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

uno piensa "mejor no respondo" pero nada... sigue...

Cita:
si que relentiza todo, en serio que sea opcional y que el usuario elija seria lo mejor
seneka... por favor, ya estás cansando.
  • se te ha dicho que no relentiza... de todos modos si te relentiza pon el maldito plugin que se te ha dicho, así nunca más te saldrá la barra.

• se te ha dicho que no se sabe si se puede poner la opción que el usuario elija, así que hasta que no lo sepas a ciencia cierta deja de decirlo.

deja ya de estar todo el día con el mismo tema, que sinceramente ya cansa
ABM1980 is offline  
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Javi47 (08/10/10)
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:54:40.