| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/09/08, 00:54:49   #521
Hammet
Junior Member

Hammet por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

Bueno, muchísimas gracias por responder! Estoy en estos momentos haciendo el tutorial ese que me has pasado y está escribiendo el firmware 3.52, no se como irá esto pero la verdad esq está tardando mucho jeje y yo que se...Probaré a ponerle la 2ª parte que dice también cuando acabe este (si acaba claro) y ya pues tendré la versión que dice el tutorial.

Por cierto, sabeis cuál es la última o más recomendable versión para tener en la psp actualmente? Bueno muchas gracias por todo!!

Por cierto, si se "brikea" la psp cómo lo hace? Se queda todo el rato en "writing 3.52 firmware"?

Un saludo!!

EDITO: Ya se ha completado, ahora está empezando a cambiarle la versión!!! miedo me da...

Última edición por Hammet fecha: 18/09/08 a las 01:02:27
Hammet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/01/09, 20:51:06   #522
lucianoibiza
Junior Member

lucianoibiza por el buen camino

Buenas Tardes. Como puedo downgradewar mi PSP (fat) si la version ya actualizada es la 4.05 he intentado con menor de 2.00 porque en el emenu juego aparece un icono de actualizar a version 2.00 pero no me dejaal ser mayor.gracias de antemano
lucianoibiza is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/09, 01:21:57   #523
CAN-ZABUZA
Junior Member

CAN-ZABUZA por el buen camino

eh... mira , yo de psp entiendo poco poco poquisimoo... pero , esto serviria para downgrear la psp 3000¿?
Gracias
CAN-ZABUZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/01/09, 05:25:19   #524
hazelito
Elige estar bien conmigo!

hazelito un aura le rodeahazelito un aura le rodea
Cool Re: [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

Cita:
Empezado por CAN-ZABUZA Ver Mensaje
eh... mira , yo de psp entiendo poco poco poquisimoo... pero , esto serviria para downgrear la psp 3000¿?
Gracias
No, no te sirve, de hecho hasta ahora no hay ninguna forma de Cuztomizar la Psp 3000.

Saludos

PERO A LOS DE ABAJO NO A ESTOS XD
hazelito is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to hazelito For This Useful Post:
CAN-ZABUZA (09/01/09)
Antiguo 22/06/09, 01:07:25   #525
eoyjulioeoy
Junior Member

eoyjulioeoy por el buen camino
Predeterminado [TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX

hola les cuento que llevo 3 dias lleyendo foros y no entiendo mucho del tema de los downgrade!!! tengo una psp con juegos pedorros y no se que hacer....
mi psp tiene un sofware 3.03 OE-A y la placa dice de un lado ic-1003 y del otro
e ic-6001.... he leido mucho y no encontre que hacer nada en concreto... es como que hay muchos dongrade y no se por cual tendria que empezar yo!!!
agradeceria que alguien me de una mano y me haga salir de la psp que poco mas se ve blanco y negro jaa
gracias!!!!
eoyjulioeoy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 09:17:14   #526
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

en 3.03 oe-a, ace siglos k no entras no??? xD, pasate por scene y vete a la recopilacion de firmwares, downgrades y custom firmwares, bajate el autoinstalador del 3.52 m33 + updates, instalate el 3.52 m33, y despues los updates.

Luego bajate el autoinstalador del 5.00 m33 + updates y az lo mismo

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/06/09, 10:33:33   #527
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Por favor, no resucitéis posts antiguos. Las dudas al foro Dudas, que para eso está.
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:34:15.