| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14/09/11, 02:11:34   #461
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Liberar PSP con OFW 5.03 o inferior sin Pandora

Está caído porque este tutorial ya no lo usa nadie: está anticuado; ahora hay métodos mejores.
¿Qué modelo de PSP tienes? ¿Qué firm tienes? ¿Qué firm quieres ponerle?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/09/11, 13:26:40   #462
textecorp
Junior Member

textecorp por el buen camino

Tengo la PSP Slim 2000 con firmware 3.72. Puedo seguir este tuto para desbloquearla? O que me recomendas? Yo porque de todos los tutoriales que lei este me parecia el mas sencillo sin necesidad de baterias extras ni otra PSP ya desbloqueada

Última edición por textecorp fecha: 14/09/11 a las 13:33:06 Razón: Error ortográfico
textecorp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14/09/11, 14:36:09   #463
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Mejor usa este tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Es más sencillo, más actual y no necesitas batería ni nada e eso.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
textecorp (14/09/11)
Antiguo 14/09/11, 14:51:09   #464
textecorp
Junior Member

Perfecto, voy a seguir ese tuto entonces. Muchas gracias por tu ayuda Yomes!!
Antiguo 14/09/11, 17:01:26   #465
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por textecorp Ver Mensaje
Hola, el link a "Pack del Recovery Flasher 1.60 " esta caido. No hay algun otro link?? O podrian reestablecerlo?? Muchas gracias, el tuto parece muy bueno y me gustaria probarlo en mi PSP pero no puedo descargar el Pack del Recovery Flasher 1.60
el 1.65 aquí descargar
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Yomes (14/09/11)
Antiguo 14/09/11, 19:31:47   #466
textecorp
Junior Member

Muchas gracias ABM1980, pero entonces que debo hacer? seguir el tuto que me paso Yomes o seguir este tutorial con el link que vos me pasas?? Segun me parece si sigo el otro tutorial me va a quedar el Firmware en una version mas nueva. Es mejor eso?
Antiguo 14/09/11, 20:01:51   #467
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por textecorp Ver Mensaje
Muchas gracias ABM1980, pero entonces que debo hacer? seguir el tuto que me paso Yomes o seguir este tutorial con el link que vos me pasas?? Segun me parece si sigo el otro tutorial me va a quedar el Firmware en una version mas nueva. Es mejor eso?
yo es que no sé qué quieres hacer.

No se que modelo tienes, pero creo comprender que no tienes placa maldita. Este tutorial ya está bastante viejo.

yo sinceramente metería un 6.60 ME directamente. aquí tienes un tutorial que te explica perfectamente cómo hacerlo **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
textecorp (15/09/11)
Antiguo 14/09/11, 21:22:18   #468
textecorp
Junior Member

No, no tengo la placa maldita, asi que eso voy a hacer. Muchas gracias por la info!
The Following User Says Thank You to textecorp For This Useful Post:
ABM1980 (14/09/11)
Antiguo 20/09/11, 20:22:17   #469
textecorp
Junior Member

Ya la desbloquee con el tutorial mas nuevo que me pasaron mas arriba y anduvo de 10! Muchas gracias!!
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:43:38.