| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/25/11, 22:22:28   #1
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado CFW de nueva generación; 6.39 PRO, ME y TN (SÓLO PSP LIBERABLES)

La siguiente recopilación de CFW es sólo para PSPs completamente liberables, en caso de que tengas una PSP 2000 con placa maldita, una 3000 o una PSPGo ve a este otro tutorial (en construcción)

Si tienes una PSP 2000 y no sabes si tienes placa maldita, o no, te recomendamos la lectura de esta guía **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Cita:
6.39 PRO

En primer lugar vamos a hablar del CFW de los desarrolladores Virtous Flame y Coldbird.

Tras ser los primeros en sacar el HEN para 6.35 continuaron avanzando en su proyecto presentando este LCFW (aunque con el tiempo han aprovechado parches para hacerlo permanente). Fueron los primeros en lanzar el 6.39 dando la posibilidad de liberar todas las PSP hasta el día de hoy.

Un CFW que, salvo las incompatibilidades normales con determinados homebrews, parece bastante estable.

A continuación te dejamos una lista con sus principales características

Cita:
    • Soporte para todo tipo de PSP: PSP 1000, PSP 2000, PSP 3000, PSP Go! sin necesidad de pandoras, etc.
    • Compatibilidad con la PSN
    • Desbloqueo de 52 MB de memoria.
    • Driver propio Inferno, para mayor compatibilidad con los juegos.
    • Soporte para los Drivers NP9660 y M33 para tener mas soporte en la carga de juegos.
    • Posibilidad de ejecutar Copias de Seguridad (ISOs) desde el XMB sin necesidad de isoloaders y demás.
    • Posibilidad de ejecutar Juegos en formato PSX y, trabajando en llevar los POPs para su entera compatibilidad
    • Incorpora un Recovery Menú.
    • Soporte para plugins en: XMB (VSH), en juegos/homebrews (GAME) y en juegos PSX (POPS).
    • Tiene motor nodrm, para soportar la lectura directa del DLC y el descifrado de archivos EDATA / PGD.
    • Cuenta con un VSH Menu para ver o modificar las configuraciones del sistema.
    • Rediseñado el NID Resolver, para soportar más Homebrews, incluyendo CMFr21c.
    • Tiene una variedad de parches, como el brillo y la resolución de vídeo.
    • Soporte del archivo Version.txt; con ponerlo en /seplugins/version.txt surte efecto.
Cita:

Si quieres instalar el 6.39 PRO abre el Spoiler y te dirá los pasos a realizar para que tu empresa llegue a buen puerto.

Spoiler

Cita:
6.39 ME

Este CFW está realizado por el coder Neur0n el cual, a su vez, se ha ido preocupando de portar muchos plugins para su CFW.

Inicialmente apareció sólo para las PSP 2000 pero ha ido actualizándose y ahora es compatible para todas las PSP; esta versión, sin embargo, es exclusiva para las PSP complemente liberables.

En resumen: el coder intenta hacer un CFW de los de toda la vida, con gran acierto y grandes mejoras en cada versión.

A continuación te dejamos una lista con sus principales características

Cita:
    • Soporte para PSP 1000, PSP 2000 (sin placa maldita)
    • Compatibilidad con la PSN
    • Driver propio ME, para mayor compatibilidad con los juegos.
    • Soporte para los Drivers NP9660 y M33 para tener mas soporte en la carga de juegos.
    • Posibilidad de ejecutar Copias de Seguridad (ISOs) desde el XMB sin necesidad de isoloaders y demás.
    • Posibilidad de ejecutar Juegos en formato PSX y, trabajando en llevar los POPs para su entera compatibilidad
    • Incorpora un Recovery Menú.
    • Soporte para plugins en: XMB (VSH), en juegos/homebrews (GAME) y en juegos PSX (POPS).
    • Menú Recovery, para modificar ciertas configuraciones del Sistema y reparar la flash0 en caso de semibrick
    • Posibilidad de arrancar con versión oficial 6.39 si pulsamos HOME a la vez que encendemos la PSP

Si quieres instalar el 6.39 ME-9 el Spoiler y te dirá, paso a paso, todo el proceso.

Spoiler

Cita:
6.39 TN-A Xtended

El Coder Total Noob fue el primero que creó, tras una larga espera, un CFW para las versiones 6.XX. Por lo tanto podríamos decir que el joven coder abrió la puerta para los demás CFW. Su versión es bastante estable pero se encontró con un "problema": no traer un isoloader integrado, posiblemente por ello los usuarios eligieron otros CFW no tan estables pero con la posibilidad de cargar las copias de seguridad sin necesidad de otros programas.

Esta versión, la Xtended, está programada por el coder Ardi incluyendo el 6.39 TN + un isoloader integrado de modo que, una vez cargado el CFW, podremos jugar a nuestros juegos sin hacer nada más. Otras características son:

Cita:
    • Soporte para todo tipo de PSP desde primer momento: PSP-1000, PSP-2000, PSP-GO.
    • Versiones firmadas para ejecutar desde el XMB en OF.
    • Posibilidad de ejecutar homebrews desde el XMB del PSP y con el xtended también las copias de seguridad
    • Agrega el 4 nivel de brillo.
    • Desbloqueo de 51 MB de memoria.
    • Posibilidad de ejecutar Juegos en formato PSX (Playstation 1) Soporta también multidisco.
    • Cuenta con un VSH Menu para ver o modificar las configuraciones del sistema. (Presionar Select en el menú XMB). También, en ajustes, encontramos el menú TN setings
    • Soporte de Version.txt, ponerlo en /seplugins/version.txt para que tenga efecto.
    • Posibilidad de esconder el EBOOT del HEN en el menú de juegos.
    • Capacidad de poner contraseña al PSP.
    • Posibilidad de acceder flash0, flash1, flash2, flash3 y UMD Disc via USB.
Dentro del Spoiler encontrarás los pasos para instalar el 6.39

Cita:
Spoiler

Última edición por ABM1980 fecha: 08/22/11 a las 19:36:02
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 13 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
1957 (12/05/11), ALEXYERGA1 (07/25/11), edua331 (07/30/11), GUSTBRAN (08/22/11), hontzak (07/30/11), JaviDrache (08/01/11), MANSI (08/06/11), MARCOSCHICO (08/13/11), PHRONO (08/22/11), RuBiTo-96 (07/26/11), teodorbgr.97 (08/22/11), Yomes (08/13/11), zz_julis_zz-ijma (08/13/11)
Antiguo 07/30/11, 20:18:54   #2
edua331
Aficionado ^^

edua331 pronto sera famoso
Predeterminado Re: CFW de nueva generación; 6.39 PRO, ME y TN (SÓLO PSP LIBERABLES)

Este post vendrá de lujo a las personas que quieran actualizar sus antiguos HENs o CFW y no esten seguros/enterados del tema ^^

Esta muy bien (sin querer hacer la pelota xD)

-PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B).
-Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach).
-Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2).

-Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
edua331 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to edua331 For This Useful Post:
ABM1980 (07/31/11)
Antiguo 08/13/11, 04:48:48   #3
[CL]Jehuty
Member

[CL]Jehuty por el buen camino
Predeterminado Re: CFW de nueva generación; 6.39 PRO, ME y TN (SÓLO PSP LIBERABLES)

Me correran los juegos antiguos y el Monster hunter portable 3rd y los nuevos que vienen?
[CL]Jehuty is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/13/11, 05:42:24   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Gran tuto, ABM, aunque podría ser más completo (ya sabes que soy de meter tooooda la información posible =:P ).
Cita:
Empezado por [CL]Jehuty Ver Mensaje
Me correran los juegos antiguos y el Monster hunter portable 3rd y los nuevos que vienen?
Claro.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
ABM1980 (08/13/11)
Antiguo 08/13/11, 16:23:13   #5
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Gran tuto, ABM, aunque podría ser más completo (ya sabes que soy de meter tooooda la información posible =:P ).
y yo, pero me da que queda poca gente dispuesta a leer toda la información jajajaja
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Yomes (08/13/11)
Antiguo 08/13/11, 16:27:28   #6
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Gracias jefe buena info si puedes uno para las placas malditas cuales nos recomiendas serial genial

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.898570,136.594501
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/13/11, 17:31:03   #7
MARCOSCHICO
Fuera de TDP

MARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiarMARCOSCHICO alguien especial en quien confiar

buen post
MARCOSCHICO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/11, 20:26:14   #8
PHRONO
Junior Member

PHRONO por el buen camino

Cita:
Empezado por edua331 Ver Mensaje
Este post vendrá de lujo a las personas que quieran actualizar sus antiguos HENs o CFW y no esten seguros/enterados del tema ^^
Cierto es... yo soy uno de esos!

ABN, muchas gracias por el tuto, lo he hecho todo del tirón y ningún problema, me corren mis backups antiguas y las más nuevas también...

Ahora que me voy de vacaciones y le vuelvo a dar uso me acordaré de tí!

Un saludo
Antiguo 08/24/11, 13:45:38   #9
mariley
Junior Member

mariley por el buen camino

ya tengo el 6.39 pro-b8 pero eso significa qe ya esta liberada??
y como pasarlo al ultimo (550 prometeus)
ademas cree la carpeta ISO en la raiz de psp pero no me aparecen los juegos
gracias

Última edición por mariley fecha: 08/24/11 a las 13:59:25
mariley is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/24/11, 13:59:57   #10
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Empezado por mariley Ver Mensaje
ya tengo el 6.39 pro-b8 pero eso significa qe ya esta liberada??
gracias y como pasarlo al ultimo (550 prometeus)
si ya tienes el 6.39 PRO ya está liberada y en la última versión del PRO

pasarlo a 5.50 Prometheus no tiene ningún sentido, el 5.50 fue un CFW que dio muchos fallos y, además , no te van a ir los juegos actuales.

quédate en 6.39 pro
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:30.