| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/10, 21:44:56   #11
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: [Tutorial] Utiliza Go! Cam PSP-450 en CF

moja, un analisis de esa camara vendria de lujo, comparación con la vieja y demás....
Antiguo 07/12/10, 22:14:40   #12
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
moja, un analisis de esa camara vendria de lujo, comparación con la vieja y demás....
Tu no te cansarás de pedirme que haga análisis no?? jaja xD

ya voy ¬¬ aver si hago algo para la Cam
Antiguo 07/14/10, 17:19:06   #13
_Deivid
Junior Member

_Deivid por el buen camino

Doy mi aporte:

Hay un pequeño error en el primer post. La línea que se tiene que escribir en game.txt es:

"ms0:/seplugins/m33_620.prx 1"

faltaba el 1 :P.

Yo lo he probado en una PSP Fat 5.00 m33-6 y el juego Invizimals funciona (sin reclamar la actualización del firmware) pero no detecta la cámara.

También destacar que tuve que hacer, como me dijo jotax:

- Cambia tambien el version.txt que esta en la carpeta /etc/ de la flash0, editalo(haz una copia antes) con el notepad y donde esta el 5.00 pon 6.20 y activa el "use version.txt" desde la configuracion del recovery.

Ahora miraré de buscar algún juego más que use la cámara 450 a ver si es problema del Invizimals (original) o de la cámara/PSP
_Deivid is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to _Deivid For This Useful Post:
jotax (07/14/10)
Antiguo 10/11/10, 11:32:27   #14
Matis
Member

Matis por el buen camino

Yo tambien doy mi aporte:

Creo que hay un error en este punto

5- Descargamos y descomprimimos el archivo m33_620_go en la raíz de la Memory Stick.

Ese archivo que tiene 2 carpetas creo que va en la carpeta SEPLUGINS y no en la raiz. Tambien falta otra carpeta que tenemos que crear. Lo he puesto todo resumido y los pasos a seguir en este link
http://www.todopsp.com/foros/showthr...126368&page=32

Gracias a tu tutorial pude conseguirlo ya que no encontraba en el otro el Update.
Matis is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to Matis For This Useful Post:
Yomes (10/11/10), ^Z3US^ (10/11/10)
Antiguo 10/11/10, 19:27:43   #15
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Matis Ver Mensaje
Yo tambien doy mi aporte:

Creo que hay un error en este punto

5- Descargamos y descomprimimos el archivo m33_620_go en la raíz de la Memory Stick.

Ese archivo que tiene 2 carpetas creo que va en la carpeta SEPLUGINS y no en la raiz. Tambien falta otra carpeta que tenemos que crear. Lo he puesto todo resumido y los pasos a seguir en este link
http://www.todopsp.com/foros/showthr...126368&page=32

Gracias a tu tutorial pude conseguirlo ya que no encontraba en el otro el Update.
Cuando puedas, me mandas un MP con tu MSN, para ayudarme :P, tuve en 5.03mhu y funcionaba, ahora me pase a 5.00m33-6 y no consigo hacerla funcionar, si no es molestia

Saludos y gracias!!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/25/11, 16:41:18   #16
gominola87
Junior Member

gominola87 por el buen camino

amos el plugin.

Última edición por gominola87 fecha: 06/25/11 a las 16:48:03 Razón: error escritura
gominola87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/25/11, 16:46:31   #17
gominola87
Junior Member

gominola87 por el buen camino

Hola mohamiyo!

Me puedes ayudar? he seguido todos los pasos que das para esto del plugin, pero este último no lo entiendo, ¿me puedes explicar cómo se hace?

Ir a Recovery y activar el plugin?? perdona mi ignorancia, a lo mejor es lo más fácil del mundo pero no entiendo el lenguaje!! y eso que estado observando el hilo de novatos!! Gracias. Un saludo

7- Nos vamos al Recovery y activamos el plugin.[/QUOTE]
gominola87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/15/12, 23:41:41   #18
Angel Bond
Junior Member

Angel Bond por el buen camino

Hola necesito ayuda ya hise todo lo del tutorial y no me salen los plugins
ya lo intente como 10 veces y no jala tengo una psp 2000 5.00m33-6
y es la camara negra que viene con el eyepet ayuda
Angel Bond is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/16/12, 08:41:46   #19
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

No preguntes lo mismo en dos sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a los demás. Te había respondido aquí: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Curiosamente en el otro post no dices qué firms ni modelo de PSP tienes, pero en éste sí... En fin, sigue este tutorial y todo arreglado: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
Angel Bond (02/16/12)
Antiguo 02/16/12, 09:56:47   #20
Angel Bond
Junior Member

Angel Bond por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
No preguntes lo mismo en dos sitios distintos: te confundes tú y nos confundes a los demás. Te había respondido aquí: http://www.todopsp.com/foros/showthr...42#post1398342

Curiosamente en el otro post no dices qué firms ni modelo de PSP tienes, pero en éste sí... En fin, sigue este tutorial y todo arreglado: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137712
si perdon es que vi un chavo explicando que le movio en lo del flash 0 y le cambie a 6.20 y ya agarro la camara pero solo unos segundos y ya me salen los plugins pero sige sin jalar perdon por lo de ponerlo 2 veces
Angel Bond is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:37:34.