| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/26/11, 21:45:12   #51
Quini300
Junior Member

Quini300 por el buen camino
Predeterminado Re: [TUTORIAL] PSP como mando de juegos para el PC

Busqué la fusa gamePad 0.3, pero no hace nada. quisiera seguir teniendo esta version 5.50GenD3 porque me reconoce un monton de juegos que antes con el 5.00-m33/6 no me reconocia.
Solo quiero que me funcione la psp en mando para el pc. Me dá igual como sea el programa pero si me funciona con la version que tengo, cojonudo.
GRACIAS por la ayuda anterior!!!
Quini300 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/27/11, 01:28:12   #52
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Quini300 Ver Mensaje
Busqué la fusa gamePad 0.3, pero no hace nada.
Entonces es que algo has hecho mal, porque yo mismo he usado ese programa en varias PSPs conectadas a distintos PCs (y a alguna PS3) y funciona de maravilla.
Prueba con la descarga de Scenebeta, que está lista para funcionar: http://psp.scenebeta.com/noticia/fusa-gamepad
Hay que registrarse, pero es gratuito y no mandan spam. Además, no deja de ser una página muy útil si quieres sacarle partido a tu PSP.
Cita:
Empezado por Quini300 Ver Mensaje
quisiera seguir teniendo esta version 5.50GenD3 porque me reconoce un monton de juegos que antes con el 5.00-m33/6 no me reconocia.
El 5.50GEN-D3 reconoce algunos juegos más que el 5.00m33, pero no los reconoce todos (no carga ninguno que tenga menos de 4 ó 5 meses). Para que los reconozca tienes que añadir el plugin m33_620 o el parche Prometheus v4... y resulta que éstos también funcionan en 5.00m33, por lo que la compatibilidad es la misma tanto en 5.00m33 como en 5.50GEN-D3, con la diferencia de que el 5.00m33 es más estable y carga más programas.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/29/11, 12:18:34   #53
Quini300
Junior Member

Quini300 por el buen camino
Smile Re: [TUTORIAL] PSP como mando de juegos para el PC

Muchas Gracias YOMES!!!
Lo intentaré de nuevo todo el proceso con el fusa gamepad este. Aunque ya lo hice con el que me bajé de v0.3 que tengo, pero bueno.

Gracias de nuevo.
Quini300 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 15:38:19   #54
samuuh
Junior Member

samuuh por el buen camino

tengo el firmware 6.20 y al iniciar el wifi controller desde la psp me pone
IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. LOS DATOS ESTAN DAÑADOS
samuuh is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 16:44:32   #55
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por samuuh Ver Mensaje
tengo el firmware 6.20 y al iniciar el wifi controller desde la psp me pone
IMPOSIBLE INICIAR JUEGO. LOS DATOS ESTAN DAÑADOS
Antes de cargar ningún programa casero, debes liberar tu PSP. Con un firmware oficial no podrás cargarlos.

Antiguo 11/01/11, 16:55:21   #56
samuuh
Junior Member

samuuh por el buen camino

si es que he actualizado mi psp a la version 6.20 sin saber que es oficial y ahora me he metido en un problema porque no puedo ejecutar ninguna aplicacion ni juego pirata, y lo habia actualizado porque de todas maneras con la version 5.50 prometheus no me iba el wifi controller :S
que me aconsejas ?
samuuh is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/01/11, 18:44:35   #57
Yomes
Pesepero desde 2005

Si tenías el 5.50GEN (recuerdo que el Prometheus sólo era un parche, no un firm) significa que tu PSP no tiene placa maldita, por lo que puedes actualizar al 6.60ME-1.6: es más actual que el 5.50GEN, es más compatible, funciona mejor y es muy fácil de instalar desde un firm oficial. Tutorial aquí: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

En cuanto al WiFi Controller, gran parte del problema es que este programa es del año 2007, así que es difícil que funcione en firms actuales. Además, las conexiones WiFi siempre son un problema...
Prueba con el programa Fusa Gamepad: es sencillo de instalar y usar, funciona en firms actuales (procura buscar la última versión), la transmisión de datos se realiza por USB y además funciona tanto en PC como en PS3.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40:03.