Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales - Página 99
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/17/12, 12:56:17   #981
Wolfister
El amo del calabozo

Wolfister por el buen camino
Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Esos archivos no están en la MemoryStick, que es a la que intentas acceder, si no en la memoria flash. Lee con atención.
Hola Yomes, en efecto ya se que esos archivos no estan en la memory sino en la memoria flash de la consola por eso mi insistencia en poder acceder a ella. Entonces mi pregunta vuelve a ser, puedo subir mi consola a ota versión sin necesdidad de acceder a la consola. Si es así hay algun tutorial?

Muchas gracias.
Wolfister is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 14:20:22   #982
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

Hay un método un poco más intrusivo pero que no requiere acceder a la flash desde el PC: usando el programa HellCat's Recovery Flasher. Así bajarás al firm 5.00m33, que no requiere tanta historia para actualizar. Ahí va:
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 15:51:10   #983
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Hay un método un poco más intrusivo pero que no requiere acceder a la flash desde el PC: usando el programa HellCat's Recovery Flasher. Así bajarás al firm 5.00m33, que no requiere tanta historia para actualizar. Ahí va:
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".
Hola Yomes,

Perdonaque sea tan duro de mollera jeje, pero lo que quiero hacer es subir a la 6 punto algo y no a la 5.00m 33. O es que desde esa version se puede hacer desde la memory?

Gracias.
Antiguo 01/17/12, 16:06:49   #984
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Verás:
1º Lo que tienes que modificar de la flash es por culpa del 5.50GEN, que modifico esos archivos para que cargaran algunos (pocos) juegos más recientes que el firm 5.50. En cambio el 5.00m33 no modifica esos archivos, por lo que no tendrás que "arreglarlos" y, de esta forma, no necesitas acceder por USB a la flash.
2º El 6.60ME puedes copiarlo a la MemoryStick usando un lector de tarjetas para PC, por lo que tampoco tendrás que usar el USB de la PSP.
3º El programa puedes copiarlo a la MemoryStick de la misma forma, y se ejecuta en la propia PSP. Es un método sencillo y rápido.

Hala, sigue las instrucciones y, cuando estés en 5.00m33, prueba a actualizar directamente al 6.60ME tal y como pone en el tutorial. Ya verás como no hay más problemas...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 16:07:04   #985
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por Wolfister Ver Mensaje
Hola Yomes,

Perdonaque sea tan duro de mollera jeje, pero lo que quiero hacer es subir a la 6 punto algo y no a la 5.00m 33. O es que desde esa version se puede hacer desde la memory?

Gracias.
Permíteme tb añadir cosas

Desde 5.00 M33 tambien puedes actualizar a 6.60 pero con el recovery flasher 1.65 tambien puedes actualizar a 6.60 directamente, mete el ofw deseado y nombrado a EBOOT.PBP a la raiz de la tarjeta y selecciona la opcion 'Target FW' y 'load from external FW' esto te lleva a elegir el paquete.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
Yomes (01/17/12)
Antiguo 01/17/12, 16:39:36   #986
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Permíteme tb añadir cosas

Desde 5.00 M33 tambien puedes actualizar a 6.60 pero con el recovery flasher 1.65 tambien puedes actualizar a 6.60 directamente, mete el ofw deseado y nombrado a EBOOT.PBP a la raiz de la tarjeta y selecciona la opcion 'Target FW' y 'load from external FW' esto te lleva a elegir el paquete.
uffffff........ lo dicho no me entero. Me he bajado el recovery flasher 1.60, lo he metido en la memory y lo cargo, pero luego me da error cuandp quiero bajarlo a 5.00. Tengo que tener el oficial de sony? estoy por darle a albguien la consola y que me lo haga, proque no me aclaro por aqui.
Antiguo 01/17/12, 17:06:31   #987
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por Wolfister Ver Mensaje
uffffff........ lo dicho no me entero. Me he bajado el recovery flasher 1.60, lo he metido en la memory y lo cargo, pero luego me da error cuandp quiero bajarlo a 5.00. Tengo que tener el oficial de sony? estoy por darle a albguien la consola y que me lo haga, proque no me aclaro por aqui.
tienes que tener el update 5.00 o el que usar en su sitio.

si por ejemplo quieres el 5.00 M33-6, en menu principal, en Target FW dejas seleccionado el 5.00, recuerda que debes tener el 500.pbp en la raiz de la memory stick)

si es a uno oficial, renombras el FW a EBOOT.PBP.

¿has pasado por los tutoriales?
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/17/12, 17:52:13   #988
Wolfister
El amo del calabozo

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
tienes que tener el update 5.00 o el que usar en su sitio.

si por ejemplo quieres el 5.00 M33-6, en menu principal, en Target FW dejas seleccionado el 5.00, recuerda que debes tener el 500.pbp en la raiz de la memory stick)

si es a uno oficial, renombras el FW a EBOOT.PBP.

¿has pasado por los tutoriales?
Compañeros!!!!!!

Ya lo he actualizado!!!!! Muchas gracias a todos de verdad!!!!! A paritr de ahora volveré a entrar más a menudo en la web.

Gracias a todos!! (jotax, Laura, Yomes,)

Saludos!!!!!
The Following 2 Users Say Thank You to Wolfister For This Useful Post:
jotax (01/17/12), lauraserja (01/17/12)
Antiguo 01/20/12, 13:42:42   #989
jsimonr1
Member

jsimonr1 por el buen camino

muy buena, deberias meter lo de la PSP street, es un comentario. Hay mucha gente que se la comprara y le vendra bien saber como liberarla (es un comentario).

Saludos.
jsimonr1 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to jsimonr1 For This Useful Post:
ABM1980 (01/20/12), jotax (01/20/12)
Antiguo 01/20/12, 15:20:27   #990
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jsimonr1 Ver Mensaje
muy buena, deberias meter lo de la PSP street, es un comentario. Hay mucha gente que se la comprara y le vendra bien saber como liberarla (es un comentario).

Saludos.
tomamos nota.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33:03.