| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24/10/18, 02:21:50   #63911
Ganco
Estudiante de veterinaria

Ganco es sencillamente genialGanco es sencillamente genialGanco es sencillamente genial

Medalla al merito PSPero 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Madre mía que esto sigue vivo :O
Antiguo 24/10/18, 13:25:53   #63912
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Yomes , una Vita con su scene actual no te saldría mejor?

En realidad es para la PSP que le monté a mi novia. Compré una batería genérica por eBay y parecía funcionar bien, pero por algún motivo pierde carga incluso sin uso (he visto con mis propios ojos cómo perdía un 30% en una sola noche con la PSP completamente apagada, no en suspensión).
Me gustaría encontrar una batería decente, que no sea "old stock" o, al menos, que llegue en buen estado.

P.D.: No funcionan el "Quote" ni el "Edit": el mensaje aparece en blanco. En este mensaje he podido usar el "Edit" al pulsar en "Ir a Avanzado", pero en otros mensajes eso no me ha funcionado.
El foro está pocho... ó_ò

Última edición por Yomes fecha: 24/10/18 a las 13:31:09
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/18, 22:02:00   #63913
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

venga venga llegaremos a 2019? xDDDD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/11/18, 19:51:41   #63914
jose94
Senior Member

jose94 pronto sera famoso

Eso espero
jose94 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/11/18, 16:29:27   #63915
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

ahhhh pues parece que vuelve a funcionar el foro!
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/11/18, 16:29:58   #63916
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Pues sí.

No os lo vais a creer: Hoy he comprado una PSP 2000 liberable para piezas por 7,50€. No tiene batería, y la tapa está rota, pero por lo demás la carcasa no tiene ni un arañazo. Le he puesto mi batería y enciende. Le he metido el 6.61ME (permanente) y todo funciona perfectamente: USB, MemoryStick, pantalla, botones, joystick, WiFi... Lo único es que he visto que el UMD no va fino (lee a trompicones y suena a cascajo), pero igual también tiene arreglo... o lo mismo me pico y se lo quito para hacerle algún mod.
Reitero mi pregunta: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una batería de PSP que no dé problemas?

EDITO:
El DateCode es 8B. La placa es una TA-088 (liberable, no crea Pandora).
El UMD ya funciona. Hace un ruido muy feo, pero creo que es sólo por falta de uso: lo que suena es el lector al desplazarse por el raíl; ya le he mejorado el agarre del brazo que sujeta el engranaje de tornillo pero la grasa que debería lubricarlo está seca.
También he visto que nunca se había abierto (tenía el sello de garantía intacto). No bstante, sí está un poco más arañada de lo que me pareció en un principio, pero sigue en mucho mejor estado que mi otra PSP. Además, la pantalla de la mía empieza a presentar un feo cerco alrededor de la pantalla, un síntoma de degradación, mientras que ésta está perfecta.
Ah, y dentro venía una MS Sony de 1GB original (MagicGate: Compatible) así como que de regalo. =8D

¡Hela aquí!

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 10/11/18 a las 19:28:15
Antiguo 12/11/18, 12:53:47   #63917
ABM1980
You talkin' to me?

ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Pues sí.

No os lo vais a creer: Hoy he comprado una PSP 2000 liberable para piezas por 7,50€. No tiene batería, y la tapa está rota, pero por lo demás la carcasa no tiene ni un arañazo. Le he puesto mi batería y enciende. Le he metido el 6.61ME (permanente) y todo funciona perfectamente: USB, MemoryStick, pantalla, botones, joystick, WiFi... Lo único es que he visto que el UMD no va fino (lee a trompicones y suena a cascajo), pero igual también tiene arreglo... o lo mismo me pico y se lo quito para hacerle algún mod.
Reitero mi pregunta: ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una batería de PSP que no dé problemas?

EDITO:
El DateCode es 8B. La placa es una TA-088 (liberable, no crea Pandora).
El UMD ya funciona. Hace un ruido muy feo, pero creo que es sólo por falta de uso: lo que suena es el lector al desplazarse por el raíl; ya le he mejorado el agarre del brazo que sujeta el engranaje de tornillo pero la grasa que debería lubricarlo está seca.
También he visto que nunca se había abierto (tenía el sello de garantía intacto). No bstante, sí está un poco más arañada de lo que me pareció en un principio, pero sigue en mucho mejor estado que mi otra PSP. Además, la pantalla de la mía empieza a presentar un feo cerco alrededor de la pantalla, un síntoma de degradación, mientras que ésta está perfecta.
Ah, y dentro venía una MS Sony de 1GB original (MagicGate: Compatible) así como que de regalo. =8D

¡Hela aquí!
a 7,5 euros me parece una optima compra, he llegado a pagar más por un ron cola

había leído que se recomendaba 6.60 porque 6.61 fue una actualización de última hora y da ciertas incompatibilidades... yo la tengo en 6.60 pero por gandul, así que no sé.

también yo empiezo a tener problemas con la pantalla... le están saliendo también las manchas estoy mirando diferentes negocios online que están vendiendo pantallas bastante económicas...

la psp que regalé a mi hermano tenía el mismo problema con el umd , solución: quité el umd y la verdad que queda una psp mucho más ligera y si no recuerdo mal había una bateria que podías meter dentro del umd , eso ya sería la solución ideal...

baterías en amazon y aliexpress y demás tienes mil, todas genéricas, he visto que un par de tiendas online tienen la original, el problema: 15 euros, así que no sé si te merece la pena.

yo ahora estoy con el oscuro mundo de la psvita, emula perfectamente la psp, le puedes meter lo plugin, themes, etc.. así que es como tener una psp más grande y con una buena pantalla,pero esa se puede resumir como la única ventaja , porque emuladores nativos, etc no hay mucho y obviamente a menos de 50 no vas a encontrar una psvita.
Antiguo 12/11/18, 14:03:42   #63918
Yomes
Pesepero desde 2005

Vaya, has conseguido hacer un "quote". A mí no me funciona..

Cita:
había leído que se recomendaba 6.60 porque 6.61 fue una actualización de última hora y da ciertas incompatibilidades... yo la tengo en 6.60 pero por gandul, así que no sé.
Hasta ahora estaba contentísimo con la 6.61, pero justo ayer me encontré con que el XMB Icon Manager, que sirve para sustituir el nombre y la función de los iconos que no uses del XMB (P.Ej: Cambiar el SenseMe Channels por un reproductor homebrew) no funciona en 6.61.
Ahora me estoy planteando seriamente volver a 6.60...

Cita:
también yo empiezo a tener problemas con la pantalla... le están saliendo también las manchas estoy mirando diferentes negocios online que están vendiendo pantallas bastante económicas...
Mhhh... Podrías hacer como yo: buscar una PSP para piezas por cuatro duros y cambiar la pantalla. Será un repuesto original, probablemente te salga más barato así y encima tendrás otros repuestos que nunca vienen mal.

Cita:
la psp que regalé a mi hermano tenía el mismo problema con el umd , solución: quité el umd y la verdad que queda una psp mucho más ligera y si no recuerdo mal había una bateria que podías meter dentro del umd , eso ya sería la solución ideal...
Ya estuve investigando ayer, y encontré esto:

Da un poco de miedito...

También estuve mirando cómo cambiar el UMD por un altavoz con amplificador. Sorprendentemente, no soy el único al que se le ha ocurrido, y en Internet hay hasta esquemas de conexión y todo.

De propina, también hay por ahí un mod para meterle un disco duro de 80GB de iPod...

Cita:
baterías en amazon y aliexpress y demás tienes mil, todas genéricas, he visto que un par de tiendas online tienen la original, el problema: 15 euros, así que no sé si te merece la pena.
Ése es el problema: las genéricas suelen ser un truño... pero las originales son todas "old stock".
Al final, ayer encargué un pack de dos baterías de 3600mah en Aliexpress aprovechando el 11/11. Entre envío y recargos, se me quedan en 10 pavos las dos. Ya veremos cómo termina la cosa...

Cita:
yo ahora estoy con el oscuro mundo de la psvita, emula perfectamente la psp, le puedes meter lo plugin, themes, etc.. así que es como tener una psp más grande y con una buena pantalla,pero esa se puede resumir como la única ventaja , porque emuladores nativos, etc no hay mucho y obviamente a menos de 50 no vas a encontrar una psvita.
Igual en el futuro me lo planteo. De momento me parece un gasto innecesario: el homebrew viene a ser el mismo (y encima reescalado), aún tengo juegos comprados sin probar y la PSP tiene el tamaño ideal para mí. Lo único que me tienta es poder usar el joystick en los juegos de PSX, pero para eso están la PSX y el PC.

Antiguo 13/11/18, 23:45:30   #63919
ABM1980
You talkin' to me?

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Ya estuve investigando ayer, y encontré esto:

Da un poco de miedito...
mira este:

Antiguo 14/11/18, 01:30:24   #63920
Yomes
Pesepero desde 2005

Creo que, si al final me animo a montar un mod, le instalaré unos altavoces. Ya he estado investigando cómo construir un amplificador de bajo consumo con refuerzo de graves usando el integrado LM386 (bueno, dos: uno para cada canal). Lo malo es que necesita 4v (admite hasta 18v), y que yo sepa la batería sólo da 3,6. Supongo que funcionará, o quizá haya algún punto en la placa del que sacar 5v (un valor estándar en muchos componentes).
También me estoy planteando la posibilidad de añadirle un joystick "tocho" (destripado de un mando de PC) para sustituir al original cuando necesite más precisión, como en juegos de conducción. Ya lo hice cuando tenía la fat, hace años, y funcionaba realmente bien.

Mientras me animo o no, sigo con el FF IX, que lo tenía abandonado, y le he metido varios plugins curiosos: uno para apagar los LED, otro multipropósito para reemplazar a otros 3 ó 4 indispensables... Entre tanto, ya me han enviado las baterías. A ver cuándo llegan.

Ya me conoces: disfruto más cacharreando que jugando.

Última edición por Yomes fecha: 14/11/18 a las 01:35:38
Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:13:47.