| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21/11/10, 23:02:47   #891
Rubentote
Member

Rubentote por el buen camino
Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

Hola muy buenas, tengo la psp casi parada de firmware desde practicamente principios de año....queria saber que actualizacion podria meterle a mi psp 3000 con firm 5.03 y el chickhen para jugar. Que puedo meterle ? Estoy interesado en emuladores para la posible actualizacion tambien.

Muchas gracias

PSP 3000 GRIS 6.39 ME & PS3 120 GB SLIM 3.66

PSP FOREVER !!!!
Si te ayudo , dale a la balanza
Rubentote is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/11/10, 23:40:57   #892
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Recopilacion Firmwares, Downgraders,Custom Firmwares y Tutoriales

¿Más alta? 5.50GEN-D3 y luego el parche Prometheus 3 o el plugin m33_620.
¿Más recomendable? bajar de nuevo a 5.00m33-6 y luego el parche Prometheus 3 o el plugin m33_620.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/10, 00:34:55   #893
Rubentote
Member

que es mas recomendable? el prometheus o el plugin ? yo suelo jugar a los juegos de psx, emuladores, y juegos nuevos. como bajo a la 5 m33 ? con el despertar V.8?

PSP FOREVER !!!!
Antiguo 22/11/10, 10:47:37   #894
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Rubentote Ver Mensaje
que es mas recomendable? el prometheus o el plugin ?
En mi opinión, es mejor el plugin m33_630. El Prometheus está dando problemas con las partidas guardadas.
Por otro lado, el plugin puede ser algo más lioso de instalar...
Cita:
yo suelo jugar a los juegos de psx, emuladores, y juegos nuevos.
Entonces no te pongas el 5.50GEN-D3: da muchos problemas con los juegos de PSX, incompatibilidades con plugins, problemas con partidas guardadas...
Cita:
como bajo a la 5 m33 ? con el despertar V.8?
No es necesario. El HellCat's es mucho más rápido:
- Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick.
- Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP".
- Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well".
- Una vez instalado el firm tendrás que volver a poner todos los ajustes (idioma, apodo, etc...). Recuerda volver a poner el modo No-UMD (en el menú de PSP, pulsa SELECT y cambia la opción "UMD ISO MODE" a "Sony NP9660" o a "M33 Driver").

Antiguo 22/11/10, 20:17:52   #895
mikemerica
Junior Member

mikemerica por el buen camino

Hola!

Antes de nada, decir que soy nuevo en el foro, así que si esto no va aquí, perdón por las molestias (En ese caso, si me podíes decir donde preguntar, os lo agradezco )

Tengo el siguiente problema:
- Tengo instalado en mi PSP (fat), el CF 5.50 GEN-B (Full) (desconozco si es el B2....) y no me funcionan juegos (desde ISO) relativamente "nuevos" (pues llevo con la tontería casi 2 años sin jugar a la PSP por culpa de eso, así que juegos en torno a 2008-2009 hasta hoy en día)

Y mi pregunta es, ¿qué me falta? ¿algún firmware o plug-in?
Cabe decir, además, que he estado intentando instalar el CF GEN-D3, pero a la hora de ejecutarlo desde el menú de juegos, se me apaga la consola y no consigo instalarlo....

Gracias de antemano.

Saludos!
mikemerica is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/11/10, 23:08:47   #896
Yomes
Pesepero desde 2005

1º No puedes instalar el 5.50GEN-D3 debido a que tienes el 5.50GEN-B, que no permite actualizar. Empieza por instalar el 5.50GEN-B2.
2º Ni el 5.50GEN-B ni el 5.50GEN-D3 permiten cargar los últimos juegos. Para eso necesitas el parche Prometheus 3 (para 5.50GEN-D3 o para 5.00m33-6) o bien el plugin m33_620 (para cualquier CF).
3º Los CFs GEN son en su mayoría inestables (el 5.50GEN-D3 falla más que una escopeta de feria, el 5.50GEN-C lo retiraron al día siguiente del lanzamiento debido a sus innumerables fallos, el 5.50GEN-B no permite actualizar ni pandorizar baterías, etc...). Mi consejo es que bajes al 5.00m33-6, que carga los mismos juegos que el 5.50GEN-D3 (siempre que se le aplique el mismo parche o plugin) pero da muchos menos dolores de cabeza.

Antiguo 23/11/10, 00:33:29   #897
mikemerica
Junior Member

mikemerica por el buen camino

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
1º No puedes instalar el 5.50GEN-D3 debido a que tienes el 5.50GEN-B, que no permite actualizar. Empieza por instalar el 5.50GEN-B2.
2º Ni el 5.50GEN-B ni el 5.50GEN-D3 permiten cargar los últimos juegos. Para eso necesitas el parche Prometheus 3 (para 5.50GEN-D3 o para 5.00m33-6) o bien el plugin m33_620 (para cualquier CF).
3º Los CFs GEN son en su mayoría inestables (el 5.50GEN-D3 falla más que una escopeta de feria, el 5.50GEN-C lo retiraron al día siguiente del lanzamiento debido a sus innumerables fallos, el 5.50GEN-B no permite actualizar ni pandorizar baterías, etc...). Mi consejo es que bajes al 5.00m33-6, que carga los mismos juegos que el 5.50GEN-D3 (siempre que se le aplique el mismo parche o plugin) pero da muchos menos dolores de cabeza.
Muchas gracias Yomes Es exactamente la respuesta que necesitaba. Llevo tiempo sin "hacerle mucho caso" a la consola, y lo poco que leí, no me aclaraba mucho.

Si la recomendación es volver a la 5.00 M33-6, eso haré. Espero no tener ningún problema.

Gracias de nuevo.
mikemerica is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/11/10, 15:34:17   #898
Rubentote
Member

Yomes, mira, me pasa esto, tengo el chickhen metido , luego instalo el cfenabler 3.60, y cuando le doy al programa que me has dicho, me sale lo de " I agree..., le doy y me pone,

(ATTENTION )
Recovery flasher detected a not CFW capable psp model
Your model is : PSP BRITE
Unfortunately , due to added / fixed security measures by Sony, this model of psp is not capable of having a CGW flashed to it. Also any other flash related actions are way more risky, as there is no way of running a pandora for fixing.
therefore , all flash writing functions will be DISABLED !

Press any button to continue... ( le doy ) y no me aparece nada mas que esto:

-Bacup flash content
-cache special updater modules
-restore settings
-restore PSN STORE activation
-launch another app from /PSP/GAME
-make nand dump
-make the batery pandora one
EXIT

( PERO NADA DE INSTALAR EL CFW )

¿ que hago ?

PSP FOREVER !!!!

Última edición por Rubentote fecha: 26/11/10 a las 16:29:41
Antiguo 26/11/10, 22:29:17   #899
Yomes
Pesepero desde 2005

Cita:
Yomes, mira, me pasa esto, tengo el chickhen metido , luego instalo el cfenabler 3.60, y cuando le doy al programa que me has dicho, me sale lo de " I agree..., le doy y me pone,

(ATTENTION )
Recovery flasher detected a not CFW capable psp model
Your model is : PSP BRITE
Unfortunately , due to added / fixed security measures by Sony, this model of psp is not capable of having a CGW flashed to it. Also any other flash related actions are way more risky, as there is no way of running a pandora for fixing.
therefore , all flash writing functions will be DISABLED !

Press any button to continue... ( le doy ) y no me aparece nada mas que esto:

-Bacup flash content
-cache special updater modules
-restore settings
-restore PSN STORE activation
-launch another app from /PSP/GAME
-make nand dump
-make the batery pandora one
EXIT

( PERO NADA DE INSTALAR EL CFW )

¿ que hago ?
¡Ups! Culpa mía: no me di cuenta de que tienes una PSP 3000 (debí confundirte con algún otro usuario).
No puedes instalar ni el 5.00m33 ni el 5.50GEN. Tienes que elegir entre el CFWEnabler (5.03MHU/m33) o el 5.03GEN. Mi consejo es el CFWEnabler, ya que es más estable que el 5.03GEN.
En este tutorial tienes todo lo que necesitas: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
P.D.:
- Para cargar el HellCat's bastaba con el ChickHen; no hacía falta instalar también el CFWEnabler.
- Ya que lo tienes instalado, eso es un CF muy parecido al 5.00m33. Déjalo instalado o actualiza al 3.70 que hay en el tutorial que te acabo de pasar.
- No hay Prometheus para este firm, pero el plugin m33_630 funciona perfectamente en él.

Antiguo 27/11/10, 17:17:20   #900
gtrtorrent
Junior Member

gtrtorrent por el buen camino

Hola buenas. Ultimamente estoy un poco desconectado de los CF. Tengo una psp slim y tenia instalado un doble firmware ( el 6.0 oficial y una especie de CF que me dejaba jugar haciendo un test del 5.00 M33.4 ) esto lo hice para poder jugar al invizimals con su camara. El caso es que no se que me ha pasado que ya no tengo posibilidad de ir al oficial para poder jugar con el invizimals y/o utilizar la camara. Antes de todo esto yo tenia instalado el 5.00 M33.3 y estaba muy contento. ¿ hay algun CF ?para que pueda seguir jugando al invicimals y/o utilizar la camara y tambien jugar al resto de juegos.
Otra cosa... estoy leiendo aqui que lo que recomendais es 5.00 M33.6 + plugin m33_620. ¿ que es esto del plugin ?.

Saludos y gracias.
gtrtorrent is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:22:50.