| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29/05/06, 19:51:52   #121
Denox
Senior Member

Denox por el buen camino
Predeterminado

a por cierto kakashi tu te as cargado al Yian Garuga? o espantado como dice la mision, pq haber si sabes alguna estrategia contra el ke no me da tiempo
Denox is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 21:08:57   #122
yis_143
Senior Member

yis_143 por el buen camino
Predeterminado

wenas, soy nuevo en este hilo, saludos. pues era para ver si me podiais decir como matar al gian garuga q nunca me da tiempo a matarlo si voy con ballesta y si voy con espada me mata siempre, otra pregunta es si me podeis decir donde conseguir una gran cantidad de minearal manchalita y cual es la mejor ballesta q hay? otra pregunta xd en el nivel de a mision de auyentar al yian garuga pone q es de nivel 6, hay mas nivel q el 5?
enga gracias y un saludo
yis_143 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 21:14:41   #123
al073364
Senior Member

Ubicación: Borriana bonica?? Firmware:3.03 OE-A Estudiando: Ing.Industrial
al073364 por el buen camino
Predeterminado

80h?????????? Os****a, si yo llevo unas 10 y ya creia k llevaba buen vicion, tmp hace tanto k salio no?? como pa llevar toas esas horas???
Bueno a lo k iva, donde sta el huertecito ese pa plantar??? Pork yo no lo encuentro.
SAludos
Antiguo 29/05/06, 21:14:50   #124
Denox
Senior Member

Denox por el buen camino
Predeterminado

manchalita yo tengo por un tubo lo suelo conseguir en la mina de la granja la tengo en +1, cada vez ke hago una mision voy y reuno materiales, asi de mineral no me falta nada xD
Antiguo 29/05/06, 21:16:33   #125
Denox
Senior Member

Denox por el buen camino
Predeterminado

El huertecito esta justo al oeste de la aldea, en la granja, hablas con el gato ke esta dando vueltas en el huerto y a plantar
Antiguo 29/05/06, 21:27:21   #126
yis_143
Senior Member

yis_143 por el buen camino
Predeterminado

pero esq no me deja actualizar a +1 no me aparece en el jamacaino este
yis_143 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 21:39:12   #127
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

yis_143 bienbenido al foro, y respecto a lo q me aveis dixo tios sobre el Yian Garuda ese pues ni lo e intentado matar xD o auyentar, lo intentare con la nueva armadura y demas aver q pasa, lo unico q si pude fijarme la unica vez q juge contra el es q tiene una gran defensa y con una gran espada lo q le afectava era el corte orizontal por las piernas, yo le yege a cortar la cola en esa partida pero se me acabo el tiempo y nu lo e intentado mas, y aora toi mas apto para acerlo, puede q lo intente despues xD.saludos

P.D: y como bien dijo Denox q tene mejor vista q yo del martiyo(xq yo nunka lo e usado xD) pues es bueno asi q probadlo, eso si ay q buscar la mejor para vuestro estilo de luxa xD segun veais vosotros y os guste xD.

al073364 lo de las oras no le agas muxo caso xq tengo mas oras por buscarme la vida cojiendo objetos y q por matar xq aun voi por las misiones de 4 estreyas. Solo me e pegado un pekeño gran visio xD

Por cierto gente sabeis de una buena manera de sacar Screenshot de la psp?? es q mi camara de fotos es una caxarra y las saka muy iluminadas y nu se ve ni una ostia y eso q no tiene flash xD(puesto en ese momento claro xD)
Antiguo 29/05/06, 21:49:21   #128
sasuke_69
Senior Member

sasuke_69 por el buen camino
Predeterminado

Tu tienes examenes finales KakashiOscuro???Es k con los vicios k te hechas...xD.

Al final paso de alkilarlo,a la saka y ya esta,xD,para k me voy a dar 2 paseos ,si al final me lo voy a pillar,xD

Saludos!!!
sasuke_69 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/05/06, 22:04:48   #129
al073364
Senior Member

Ubicación: Borriana bonica?? Firmware:3.03 OE-A Estudiando: Ing.Industrial
al073364 por el buen camino
Predeterminado

Y el ticket zarpa donde esta??? Pork yo no se ande anda??
SAludos
EDITO: Nada nada, lo confundia con el mapa y x eso no lo veia. XD
Antiguo 29/05/06, 22:14:37   #130
KakashiOscuro
MonsterHunterS

KakashiOscuro pronto sera famoso
Predeterminado

jajaja si tio tengo los examenes aora xDD me viene dentro de poko, por cierto alos tios q ablabais del Yian Garuda, me pase la mision xDD. Esta tiraaaa, solo le teneis q meter una buena zurra y al terminar el tiempo segun la cuera q le ayais dado os acepta como cumplida la mision o no. Y el nota mira q te deja cositas en la recompensa, conchas, crines y demas cosas de su cuerpo xD.saludos

P.D: mirad el punto devil de Yian esta en la cabeza y debajo de sus patas no se os ocurra atarcarle alas alas ni el final de su cola por os repele los atakes, yo le corte la cola de tanto pepinazo q le meti y ensima le di en medio de la cola se la kite de cuajo xD muy wapo. Lo uniko q utilice fueron semiyas de poder y armadura, aparte de pociones e hierbas.suerte

Mirad esta foto para q veais q no es mentira:

Por cierto, este tio da una armadura de ejem ejem 26 de defensa para maestros de espada , la primera ver q lo veo
guerrero 321 (19/02/13)
Respuesta

Bookmarks

Tags
hilo oficial

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:52:57.