| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13/12/12, 10:55:32   #1
pedraca
Senior Member

pedraca por el buen camino
Predeterminado Dowgradeo psp E 1000

Hola compis,vuelvo de nuevo a estar con vosotros,pues por problemas,he tenido que estar un tiempo apartado de aqui,mi problema es que cuando trasteaba por aqui,sabia como dowgradear la psp,pero ahora quiero adquirir una para reyes para mi hija,una psp E 1000,parece que se llama asi la nueva,y no se como hacerle el dowgradeo,espero me podais ayudar,y me digais que es lo que tengo que hacer,pues ahora mismo ,estoy perdido,espero vuestra ayuda,muchas gracias por todo y saludos de nuevo

Un beso para mis hijos Andrea y Pedro
pedraca is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/12/12, 11:05:16   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Dowgradeo psp E 1000

Downgrade es bajar de versión, de la que tena a una más antigua. Supongo que te refieres más bien a liberación, ¿no?
Tutorial al canto, entonces: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886

P.D.: Esto ni es scene ni es noticia. Muevo a "Dudas sobre PSP".

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13/12/12, 11:14:28   #3
pedraca
Senior Member

pedraca por el buen camino
Predeterminado Re: Dowgradeo psp E 1000

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Downgrade es bajar de versión, de la que tena a una más antigua. Supongo que te refieres más bien a liberación, ¿no?
Tutorial al canto, entonces: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886

P.D.: Esto ni es scene ni es noticia. Muevo a "Dudas sobre PSP".
OK,compi muchas gracias por tu respuesta,si me referia a liberar,gracias de nuevo y saludos

Un beso para mis hijos Andrea y Pedro
pedraca is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57:25.