| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26/11/12, 11:34:03   #1
calvitoracing
Senior Member

calvitoracing por el buen camino
Predeterminado bateria pandora

veréis es que como llevo tanto tiempo desconectado no me acuerdo de muchas cosas.resulta de que tengo una psp fat que tiene la opción de poner la batería en modo pandora, pues eso que la puse en modo pandora, y después la volví a poner en batería normal, y ahora la psp la muy puñetera no quiere encender, a no ser que le enchufe el cargador, habrá sido por pandorizar y después dejarla normal,hay algo que se me a pasado por alto
Antiguo 26/11/12, 13:20:41   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: bateria pandora

Enciéndela sin MemoryStick: si arranca, es que ya no estaba pandorizada. Formatea la MS y andando.
Enciéndela sin batería, sólo con el cargador: si arranca, es que no se había normalizado. Normalízala con el UltraPandoraCreator o instala el MultiIPL en la MS.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/11/12, 13:43:24   #3
calvitoracing
Senior Member

mira lo que pasa yomes. le doy a "install multi_loader_ipl"(que se encuentra en el menu de ultrapandora installer v.4.c) y me sale el siguiente mensaje"Mslpl.bin not found at root" .
No si al final entre la consola de mi sobrino y la fat mía me veo comprando una batería nueva para mi fat y una psp para mi sobrino jajajajajajajajaja
Antiguo 26/11/12, 17:32:56   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Eso es que la batería está pandorizada pero no se ha creado (o se ha eliminado) el archivo Mslpl.bin en la MS, que es el que vincula la batería Pandora con la MS mágica. Normaliza la batería con el UltraPandoraInstaller (UPI), a ver si así funciona. Si no, crea la MS mágica usando el mismo programa y normaliza después.

P.D.: Cómo se nota que llevas tiempo retirado. =XD

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/11/12, 22:02:11   #5
calvitoracing
Senior Member

solucionado, yomes eres un crack jejejejejejejejejejeej muchísimas gracias

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:59:16.