| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/12/12, 19:18:56   #1
gustavoadolfob
Member

gustavoadolfob por el buen camino
Question Problema extraño psp-fat

Hola buenas tardes.
Hace mucho que no entro en el foro, pero esque me ha ocurrido algo muy raro. Os cuento.
Mi PSP FAT del año 97, tenía el CF 5.50GEN D3, y no se bien porqué deje de ver los juegos cargados en la MS. Tras ésto, me decidí a actualizar a 6.60, comprobando que seguía teniendo el mismo problema y tras darle muchas vueltas me di cuenta, -con mucha suerte-, que cargando el crac de la PSP 3000 con placa maldita y ejecutándolo me funcionaba perfectamente; entonces:
¿tengo una FAT que es una 3000?, ¿como soluciono esto?, ¿puedo volver a tener mi PSP FAT realmente FAT?
Ayuda por favor.
Gracias de antemano.
gustavoadolfob is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/12/12, 22:03:44   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Problema extraño psp-fat

Los juegos te han desaparecido porque actualizaste el firmware, sustituyendo el 5.50GEN por uno oficial. Obviamente, los firmwares oficiales no reconocen las isos.
Al actualizar al 6.60 oficial te quedaste igual... aunque con un firm más moderno. Al cargar el CF no permanente (que no es que sea para 3000, es que funciona en todos los modelos), obviamente te reconoce los juegos, pero sólo hasta que apagues completamente la PSP de nuevo. Lo que puedes hacer en tu fat y no se puede hacer en una 3000 es instalar un CF permanente, como el 5.50GEN que tenías antes, aunque ya puestos puedes instalar uno de los que hay para 6.60: tendrás mayor compatibilidad con juegos nuevos (sin necesidad de parchearlos), con juegos de PSX, con accesorios (P.Ej.: La cámara del Invizimals) y, sobre todo, estos nuevos CFs no dan todos los problemas que daba el 5.50GEN.

Te sugiero que instales éste: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Sigue el paso "A) Firmware oficial superior al 1.50 e igual o inferior al 6.60". Recuerda que puedes usar la descarga rápida y saltarte el primer paso, puesto que ya tienes instalado el 6.60 oficial.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
gustavoadolfob (06/12/12)
Antiguo 06/12/12, 00:57:29   #3
gustavoadolfob
Member

gustavoadolfob por el buen camino
Predeterminado Re: Problema extraño psp-fat

Gracias por tu respuesta, por tu tiempo y por el enlace. Ahora tengo mi FAT funcionando a pleno rendimiento con mis copias de seguridad.
gustavoadolfob is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to gustavoadolfob For This Useful Post:
Yomes (12/12/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:52:23.