| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/11/12, 17:24:21   #1
rosaben
Junior Member

rosaben por el buen camino
Predeterminado PSP para niño de 6 años

Hola soy nueva en este foro y en el mundo de las consolas en general. Tengo un niño de 6 años que en diciembre cumplirá los 7 y ha descubierto el mundo de la PSP gracias a que unos compis suyos de clase la tienen y claro ya me la anda pidiendo. He visto que hay varios modelos pero no sé cual comprar que le venga bien a él,también me gustaría comprar un modelo que no se quede obsoleto en cuatro días ya que no voy a comprar consolas cada dos por tres. Por favor ayuda,gracias.Un saludo.
rosaben is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/12, 20:12:08   #2
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Predeterminado Re: PSP para niño de 6 años

Buenas tardes y bienvenida, Rosaben

Yo también tengo una niña de 6 años y te doy una recomendación con fundamento:

Como imagino que no necesita que la PSP tenga internet, te recomiendo una PSP E1000, la última que salió y es económica, además hay unas ofertas muy buenas con juegos adecuados para su edad, te copio y pego ejemplos, son ofertas de las tiendas GAME:

Productos relacionados

PSP (E1000) + Trilogia Invizimals + Camara
139,95 € 136,95 €

PSP (E1000) + Geronimo Stilton 2
109,95 € 106,95 €

PSP (E1000) + G. Stilton 2 + Phineas & Ferb
119,95 € 116,95 €

Los primeros precios son en tienda, los segundos, si compras on-line

Puedes picar este enlace directamente, te dirige a la página de GAME donde aparecen esas ofertas, abajo del todo

FERROMALO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/11/12, 20:51:22   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Todos los modelos de PSP están igual de obsoletos, puesto que ya ha salido la PS Vita, que es la sucesora. Las diferencias entre ellos son más de comodidad que otra cosa: la primera (PSP 1000) es más grande y consume más batería, la siguiente (PSP 2000) es más fina, la siguiente (PSP 3000) tiene micrófono incorporado y una pantalla mejorada (aunque a muchos no les gusta), la siguiente (PSP Go) es bastante más pequeña pero no admite juegos en disco, si no sólo descargados de Internet, y la última (PSP E-1000)es como la primera de todas pero sin WiFi y un poco más barata (eso sí: sin WiFi no podrá jugar con sus amigos).
Mi recomendación es cualquiera menos la última (la E-1000), ya que sin WiFi no se puede jugar con otros, ni por Internet ni en modo local, y si lo que quiere el niño es jugar con sus amigos esa PSP no le servirá.

El tema de la obsolescencia es otro: la PSP está ya al final de su ciclo de vida, ya que ha salido una sucesora, la PS Vita, más potente y con juegos propios. Por contra, la PS Vita aún es demasiado cara para un niño de 6 ó 7 años (hablamos de unos 250 euros, juegos aparte), y si sus amigos no la tienen, tampoco la necesita.
Yo le buscaría una PSP de segunda mano, barata pero en buen estado, y el año que viene o el siguiente ya buscarle una Vita nueva, que habrán bajado mucho de precio y aún le quedarán unos 5 años de vida útil (más o menos lo que tiene cualquier consola antes de ser reemplazada por un modelo superior).

EDITO: Ferrum, te me has adelantado... ¡y diciendo justo lo contrario!

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/11/12, 17:04:50   #4
rosaben
Junior Member

rosaben por el buen camino

Gracias a ambos por contestar,me habéis sido de gran ayuda.
rosaben is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:26:54.