| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/10/12, 18:34:07   #1
albert011
Junior Member

albert011 por el buen camino
Predeterminado Ayuda por favor Erro al Modificar PSP 3004

Hola a todos. soy nuevo en el foro y tengo un pequeno probrema.. sucede que tengo una psp 3004 ofw 6.60 y la habia liberado con CFW 6.60 LME 1.8 ayer elimina la carpeta del intaller y launcher de la psp porque queria borrar la memoria y luego cuando intento correr el installer o el launcher me tiraba el error NO SE PUEDE INICIAR EL JUEGO (8002014.

Alguien puede ayudarme. Muchas Gracias de ante Mano
albert011 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/12, 19:38:42   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Ayuda por favor Erro al Modificar PSP 3004

1º Eliminar el Installer, bueno, porque una vez instalado no lo necesitas más, pero ¿por qué borrar el Launcher? Es necesario para volver a liberar la PSP tras un reinicio o un apagado completo. ¡Ah! Y entre los dos, no llegan a ocupar 1 Mb.
2º Asegúrate de estar usando el mismo Launcher (6.60LME-1.8).
3º Si no es ése el problema, prueba a formatear la flash1 para restablecer los ajustes (no te preocupes: eso no afecta al firmware). Para ello, apaga completamente la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que se apague), pulsa y mantén pulsados los botones Triángulo, Cuadrado, Select y Start, enciéndela y espera a que arranque; cuando aparezca el menú podrás soltar los botones y probar de nuevo con el Launcher. Si te da algún error, prueba con el Installer primero y el Launcher después.
4º También podrías probar a actualizar el LME a la versión 1.9. Así se sobrescribiría el que tienes con el nuevo.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/12, 20:07:46   #3
albert011
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
1º Eliminar el Installer, bueno, porque una vez instalado no lo necesitas más, pero ¿por qué borrar el Launcher? Es necesario para volver a liberar la PSP tras un reinicio o un apagado completo. ¡Ah! Y entre los dos, no llegan a ocupar 1 Mb.
2º Asegúrate de estar usando el mismo Launcher (6.60LME-1..
3º Si no es ése el problema, prueba a formatear la flash1 para restablecer los ajustes (no te preocupes: eso no afecta al firmware). Para ello, apaga completamente la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que se apague), pulsa y mantén pulsados los botones Triángulo, Cuadrado, Select y Start, enciéndela y espera a que arranque; cuando aparezca el menú podrás soltar los botones y probar de nuevo con el Launcher. Si te da algún error, prueba con el Installer primero y el Launcher después.
4º También podrías probar a actualizar el LME a la versión 1.9. Así se sobrescribiría el que tienes con el nuevo.
Gracias Por Tu Respuesta.. ya eh intentado todo eso.
pero tenia entendido q el LME era hasta 1.8? de no ser asi donde puedo conseguir la 1.9. Gracias
Antiguo 29/10/12, 03:19:43   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Pues tienes razón, sólo ha llegado a la 1.8. Debo haberme confundido...

La verdad, no sé por qué no te deja cargar el LME. ¿No lo tendrás activado ya? Ve a "Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema" y mira si en "Software del sistema" pone "6.60LME" o "6.60" a secas.
Otra opción que se me ocurre es que te cambies al 6.60PRO, que hará una instalación independiente y también es compatible con todas las PSPs (además de funcionar tan bien como el LME). Me temo que no tenemos un tutorial sobre el mismo, pero se instala prácticamente igual. Aquí encontrarás la última versión: https://dl.dropbox.com/u/20506100/660PRO-C.fix3.zip

Antiguo 29/10/12, 05:33:09   #5
albert011
Junior Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Pues tienes razón, sólo ha llegado a la 1.8. Debo haberme confundido...

La verdad, no sé por qué no te deja cargar el LME. ¿No lo tendrás activado ya? Ve a "Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema" y mira si en "Software del sistema" pone "6.60LME" o "6.60" a secas.
Otra opción que se me ocurre es que te cambies al 6.60PRO, que hará una instalación independiente y también es compatible con todas las PSPs (además de funcionar tan bien como el LME). Me temo que no tenemos un tutorial sobre el mismo, pero se instala prácticamente igual. Aquí encontrarás la última versión: https://dl.dropbox.com/u/20506100/660PRO-C.fix3.zip
la version q tengo es 6.60 OFW ya eh intendato con la version 6.60PRO y con muchas mas.. pero me dice lo mismo.. es mas no me permite ejecutar ningun EBOOT.PBP.. cual CFW que intento me tira no se puede iniciar el juego 80020148
Antiguo 29/10/12, 11:10:13   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Podría ser un fallo con la MemoryStick. Prueba a formatearla en FAT32 desde el PC. A las malas, prueba con otra MemoryStick, si tienes otra o alguien puede prestártela.

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:23:07.