![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
Muy buenas a todos, a continuación os voy a dejar un tutorial y un videotutorial totalmente hecho por mí, en donde explico a cómo proyectar/visualizar la PSP en el PC utilizando el plugin Remote Joy. He de decir, que funciona en TODOS los CFW actuales y en TODAS las PSP 1000/2000/3000/GO.
Requisitos: - PSP con CFW (obviamente) - Cable USB - PC Videotutorial: Tutorial: 1.- Descargamos el siguiente paquete que contiene los plugins y los archivos necesarios. Descargar RemoteJoyLite. 2.- Una vez descomprimido el paquete descargado, entramos a la carpeta llamada "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "Archivos PSP". Y dependiendo el modelo de PSP que tengas, si tienes una PSP 1000/2000/3000 entramos a la carpeta llamada "PSP1000-2000-3000" y si tienes una PSP Go entramos a la carpeta "PSPGO". 3.- Una vez entrado a la carpeta correspondiente, encontraremos una carpeta llamada "seplugins", y la copiaremos. 4.- Conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB, y pegamos en la raíz la carpeta copiada anteriormente. 5.- Desconectamos del USB, y nos vamos a Ajustes>Ajustes del Sistema>Recarga USB>Seleccionamos NO, y en Conexión automáticamente>Seleccionamos NO. 6.- A continuación, apagamos completamente pulsando el botón de encender/apagar durante 10 segundos. Después, si es una PSP 3000 (en mi caso cargo el ChickHEN y después el CFWEnabler); si es una PSP con 6.20, (ejecutas la demo y luego el TN) etc... 7.- Conectamos el cable USB, PERO NO NOS VAMOS A "Conexión USB", esperamos un poco, y entramos a la carpeta "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "PC" y ejecutamos el archivo de extensión .exe llamado "RemoteJoyLite_en". 8.- Y listo, veremos que se proyecta nuestra PSP en la pantalla del PC. Espero que os haya servido el tutorial, ya sabéis cualquier duda, no dudéis en comentar. ![]()
The Following 13 Users Say Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | ABM1980 (28/02/11), cosmo_danezu (06/05/11), DarkVergiL (06/12/11), edua331 (25/06/11), GUSTBRAN (12/04/11), JaviDrache (28/02/11), jotax (06/03/12), Kayak_esp (11/04/11), lauraserja (09/04/12), RuBiTo-96 (28/02/11), sulfato777 (31/12/12), Tattvas (09/03/11), Vassily (25/06/11) |
![]() |
#2 |
:nusenuse:
![]() |
![]()
Peazo tuto! La verdad es que hacia falta. Gracias moha!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]()
Muchas gracias por este tuto. Muy bueno a decir verdad.
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | mohamiyo (28/02/11) |
![]() |
#4 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
Jajaja, de nada
![]()
The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | JaviDrache (28/02/11) |
![]() |
#5 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Parece correcto. Muevo a Tutoriales.
![]() |
![]() |
#6 |
^^
![]() |
![]()
hola amigos... no se si es mi conexion o que... pero el link de descarga no me lleva a ningun lado... a alguien mas le pasa?!
![]() |
#7 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
http://uploading.com/files/5ea7fdd1/..._019_620tn.rar Le das a abrir. Luego a descargar gratis. Tendrás que esperar creo que 55 segundos y luego ya le das a descargar.
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
^^
![]() |
![]()
JaviDrache mmm... debe de ser mi conexion...u_u entonces... lo intentaré hasta que me resulte!
Gracias!
![]() |
#9 | ||
P.I.-Psp Investigator
![]() |
![]() Cita:
-http://www.megaupload.com/?d=9TW3XW0X -http://www.sendspace.com/file/sokq0d
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: ene 2007
![]() |
![]()
pues no se si sera por que es windows 7, el caso que lo he hecho creo que bien y al arrancar el rjl se queda en negro con la palabra waiting en la esquina derecha arriba, vamos que no conecta, alguna sugerencia
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|