![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
Hola, tengo mi PSVita con el exploit UNO para la versión 2.02 y quisiera comprarme el Soul Sacrifice y el Tearaway pero me pregunto si es necesario actualizar (como lo era en PSP) la consola para poder jugarlos.
Gracias y un Saludo |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Nasasir For This Useful Post: | seneka 128 (27/01/14) |
![]() |
#2 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
Claro, la vita debe estar actualizada para acceder a la psn
Pero tambien puedes hacerlo desde una ps3 actualizada y tranferirlo a la vita con qcma, si son fisicos los juegos, no se version de firmware pide el Soul Sacrifice y el Tearaway, quizá te interese actualizar a 3.00, esperar el nombre para comprar el nuevo juego con exploit. Con ello estarias actualizado un poco mas por un pequeño precio y seguirias teniendo scene de psp
Última edición por jotax fecha: 04/12/13 a las 16:36:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
![]() Fecha de Ingreso: oct 2006
![]() |
![]()
A ver claro, yo me refería para comprarlos físico obviamente. Pues que mal, porque al cambiar la psp por la Vita no tengo otra forma de jugarla y no puedo actualizar
![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Nasasir For This Useful Post: | seneka 128 (27/01/14) |
![]() |
#4 |
![]() |
![]()
Revisa por algun sitio la version que piden tus juegos, pero doy por hecho que podras jugarlos en 3.00, o sea que te interesa actualizar y pillar el exploit si te justa la scene de psp.
Aunque tengas un juego de psp con exploit pordras jugar a los de la vita, fisicos o no, de forma normal.
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | seneka 128 (27/01/14) |
![]() |
#5 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Si, para jugar online y demás debes está en la última versión, que actulamente es la 3.01, si quieres el Soul Sacrifice hazte ahora mismo del PSN Plus que lo están dando, eso si, el 29 lo quitan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
![]() |
![]()
yo tengo 3.01
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
![]()
. .
![]() |
#8 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]()
Para jugar online y demás es necesario actualizas y sinceramente tener una PS Vita para jugar a juegos de PSP y la scene de la PSP no merece la pena, hoy en día por 30-60€ se puede conseguir una PSP...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|