![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]() Bigbig Studios y Sony computer nos presentan la primera entrega de la serie de gran éxito de conducción agresiva de PS3 en PSP, en este juego controlaremos una gran cantidad de vehículos compitiendo de forma agresiva con hasta otros 9 rivales controlados por la CPU en pantalla. El juego se desarrolla en la gélida Alaska con un modo principal llamado festival en el que tendremos hasta 100 eventos, con 8 clases diferentes de vehículos, y hasta 12 circuitos y con una jugabilidad muy buen portada de PS3. Graficos: 10 Sin lugar a dudas es uno de los mejores apartados del juego, ya que el motor gráfico del juego es el mismo que el de la versión de PS2, poniendo en pantalla 10 vehículos con muchos detalles así como unos escenarios enormes y muy cargados, toda una delicia visual para nuestros ojos que muestra la potencia que atesora la PSP. ![]() ![]() Jugabilidad: 9 Como hemos citado anteriormente la jugabilidad de este titulo ha sido portada directamente de las entregas de PS3 a nuestra querida portátil, un control exquisito que se adapta a las mil maravillas a los controles de PSP, una jugabilidad arcade y agresiva que está a la altura de la saga Burnout. ![]() Sonido: 9 El juego cuenta con una gran banda sonora, con grandes grupos músicales con canciones muy pegadizas que nos motivarán durante las carreras, los sonidos de los vehículos están muy logrados como lo es también el sonido ambiente, un autentico festival. Duración: 9 Este es otro de los puntos fuertes de este titulo de carreras, tendremos un total de 100 eventos, 8 tipos de vehículos, 12 circuitos y un modo online en PSN y en red local que lo hacen idóneo para las quedadas psperas. ![]() NOTA FINAL: 9,5 Pros: -Gran Motor gráfico -Excelente modo multiplayer -Económico Contras: -Elevada dificultad cuando se avanza en el juego, pudiendo provocar que mas de uno lo abandone. VALORACIÓN PERSONAL: Estamos ante un titulo muy reciente en PSP que ha tenido una gran acogida, atesora diversión a raudales, buenos gráficos, buen multiplayer y está en platinum por sólo 20€ muy recomendable. ![]() Última edición por seneka 128 fecha: 17/12/15 a las 13:08:37 |
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post: |
![]() |
#2 | |
Music lives in me
![]() Fecha de Ingreso: sep 2009
![]() |
![]() Cita:
Cuando se dificulta lo dejo para después, y aveces me lleva días en retomarlo Buen juego en general, y este junto al Monster Hunter Freedom united ha sido el motivo por el cual empezé con la psp.
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to pablogmc For This Useful Post: | david batista (20/01/11), seneka 128 (20/01/11) |
![]() |
#3 |
![]() |
![]()
sin lugar a dudas es uno de los grandes de PSP
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guardian de la nube
![]() |
![]()
Realmente es uno de los grandes juegos para la PSP es muy genial y muy entretenido
y lo de la dificultad del juego es real.. mientras mas avanzas mas dificil es ganar, yo casi llego al final y me cuesta demasiado ganar las carreras
![]() |
The Following User Says Thank You to HibariKyoya For This Useful Post: | seneka 128 (14/08/15) |
![]() |
#5 |
![]() |
![]()
el grado de dificultad está muy bien conseguido, a medida que uno se lo va pasando y va pillando el juego, pues más dificl
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Fuera de TDP
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Me encantaa yo quiero ese juego
![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to MARCOSCHICO For This Useful Post: | seneka 128 (14/08/15) |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Es un juegazo, y tiene detalles muy buenos como las marcas que deja las rodadas del vehiculo cuando pasa por algunos sitios con nieve-barro o cuando te salta a la pantalla el barro o el vehiculo se ensucia, ademas puedes conducir desde una moto hasta un camión y golpear vehiculos enemigos, y los efectos de luces son geniales.
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to FRANKYSH For This Useful Post: | seneka 128 (14/08/15) |
![]() |
#8 |
![]() |
![]()
es un clásico moderno de PSP...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
siente el miedo
![]() ![]() |
![]()
enserio que as jugado snk? XD
porque un 10 en graficos y un 9 en jugabilidad.... xD
The Following User Says Thank You to storm For This Useful Post: | seneka 128 (14/08/15) |
![]() |
#10 |
![]() |
![]()
a caso dudas que no lo tengo en mi Go? es una opinión personal lo de la nota del analisis...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|