| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20/03/07, 19:13:21   #51
IXION
BORN TO PLAY

IXION por el buen camino
Exclamation

Cita:
Empezado por IXION Ver Mensaje
Hola. Soy una chica nueva en el foro. Ante todo,encantada

Me he pasado cosa de tres días mirando foros y página por internet en pos de solucionar mi problema con el downgrade de la 2.o a la 1.5. La causa es que no puedo visualizar el archivo overflow.tif en mi portátil. He hecho de todo:
-bajarme muchos más de diferente sitios par ver si alguno va pero nada.
-revisar paso a paso que todo esté en mayúsculas y bien puesto.
-poner una imagen tipo jpg dentro a fin de que pudiese reconocer el archivo o cargarse(esto lo leí que a alguien le funcionó )
-formatear la memorystick

Estoy desesperada. Mi portátil es una 2.00 seguro. Lo pone en la información del sistema. Ya me la subieron una vez a la 1.5 pero por un problema tuve que formatear la memory y ha vuelto a sus inicios.
¿saben otra forma de llegar a la 1.5 desde la 2.00 sin pasar por ese archivo overflow.tif? O mejor¿saben que problema puede haber que ocasione que no lo pueda ver en mi psp? únicamente me falla eso y por más que busco no doy con el problema.

¡Ayudadme por favor!

Mi email es: monicanemesis@yahoo.es

PD: No sé si este post está bien puesto aquí. Si no es así,perdonad. Intento postear en el de tutoriales y preguntas pero no me deja T_T

Gracias por adelantado

Please,¿alguien tiene alguna idea?
IXION is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/05/07, 03:06:59   #52
Elkiller
Junior Member

Elkiller por el buen camino
Predeterminado

Me encuentro con el mismo problema ke tu Ixion no consigo hacer ke se vea la imagen overflow.tiff y he probado ya de todo. Algun experto sabe algo acerca de este problema???

No hay manera de hacer el downgrade, he bajado el mph y el firmw y he seguido el tutorial paso a paso como si fuera tontito y no hay manera de ke me salga la imagen para verla y asi poder iniciar el proceso de desbordamiento para despues poder ejecutar el eboot de la 1.5. No se si teneis algun tipo de solucion para esto he probado de todo volver a restablecer ajustes predeterminados, he formateado la MS cienes de veces y vuelto a pasar los ficheros uno a uno, he cambiado la transicion de imagen como he visto en otro foro y na ke no hay manera toy desesperao y completamente blokeao porke a tol mundo le sale y a mi no. Confirmarme el tamañano ke tienen ke tener todos los ficheros para ver si los mios estan correctos o ke porke ya no se me ocurre nada.
Elkiller is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/07, 11:58:39   #53
PsP-MaX
Magistral

PsP-MaX por el buen camino
Predeterminado

Si quereis hacer el downgrade sin comeros mucho el coco lo que debeis hacer es subir de version (ejemplo:2.70) y hacer el downgrade desde hay que es mucho mas facil.
PsP-MaX is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:56:21.