| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/24/11, 23:35:41   #111
Fralis
Junior Member

Fralis por el buen camino
Predeterminado Re: Recopilacion de Aplicaciones para PSP - [Actualizado]

Bueno chicos yo soy nuevo y el post esta muy bueno reealmente lo nitava xD.....
tengo una duda donde dice que cambiemos el homebrew 5.xx para que sea 3.xx kernel ami no me sale 3.xx kernel >.< solo 5.xx y 1.50 yo ya habia actualizado mi psp gracias a este post a 5.00m33-6 pero no me sale 3.xx expliquenme porfas D: y gracias
Fralis is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/25/11, 00:46:04   #112
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

1º Todos los programas para 3.xx funcionan en firms 5.xx (5.00, 5.03, 5.50...).
2º Los programas para 1.50 sólo funcionan en PSPs 1000 (fat) con firm 1.50, 2.71SE o con CFs con el parche AddOnKernel 1.50.
3º Hace casi dos años que no se actualiza este post. Deberías mirar las fechas antes de descargar...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/25/11, 23:15:35   #113
vergil_dante
PSPslim 5.03Prometheusv3

vergil_dante por el buen camino

Muy bueno gracias
Antiguo 04/26/11, 00:52:36   #114
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.466 Times in 4.440 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por vergil_dante Ver Mensaje
Muy bueno gracias
Otro que no mira las fechas... ò_Ô

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 04:05:40   #115
edilaq
Member

edilaq por el buen camino

Hola a todos, quisiera saber si hay homebrew para dos cosas que necesito:

- Escribir archivos de texto y guardarlos como archivos de bloc de notas (*.txt)
- Crear directorio de telefonos en la psp (seria excelente que guarde datos como nombre, telefono, correo, etc, aunque los que menciono son los que mas importa).

Si existen a ver si pueden postear los enlaces de descarga, y que sean compatibles con el firmware 6.35 Pro-A, ya que tengo una psp 3000.

Saludos
edilaq is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 14:23:18   #116
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por edilaq Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber si hay homebrew para dos cosas que necesito:

- Escribir archivos de texto y guardarlos como archivos de bloc de notas (*.txt)
- Crear directorio de telefonos en la psp (seria excelente que guarde datos como nombre, telefono, correo, etc, aunque los que menciono son los que mas importa).

Si existen a ver si pueden postear los enlaces de descarga, y que sean compatibles con el firmware 6.35 Pro-A, ya que tengo una psp 3000.

Saludos
PSP-PDA, la tienes en el primer hilo
Esta cumple esas funciones, entre otras como calendario, reproductor mp3 etc... usa la 3.xx

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
Descarga
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/07/11, 18:51:00   #117
edilaq
Member

edilaq por el buen camino

Hola ya probe el PSP PDA que esta al inicio del tema, si me parece interesante por el tema de la agenda (me parece practico) y el bloc de notas, pero tengo unas cuestiones por si me pueden ayudar:

1.- Saben si la version del PSP PDA es la ultima?, o hay alguna version posterior (me sale la 1.3.2).
2.- Porque no puedo utilizar el pad digital para poder escribir en el bloc de notas mientras que en el directorio si puedo hacerlo (debo cambiar la configuracion cada vez que quiero utilizar ambas opciones).
3.- Tendría que hacer algun ajuste en el menu VSH de mi CF 6.35 PRO-A (lo uso con el M33 driver) para que no se cuelgue el PSP (lo que me obliga a apagarlo y volverlo a encender) cuando quiero reproducir imagenes o video?

Saludos cordiales

Última edición por edilaq fecha: 10/07/11 a las 18:54:00
edilaq is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/22/12, 01:47:52   #118
manu_matanza
Sr. Hyde

manu_matanza por el buen camino

el hilo perfecto para estrenar un buen arsenal de aplicaciones jeje, ¿sabéis si hay algo para leer el correo? un saludo!
Antiguo 01/22/12, 02:12:33   #119
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por manu_matanza Ver Mensaje
el hilo perfecto para estrenar un buen arsenal de aplicaciones jeje, ¿sabéis si hay algo para leer el correo? un saludo!
que correo, yahoo, gmail... ¿cual?

aunque desde el navegador de la psp deberias poder.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
manu_matanza (01/22/12)
Antiguo 01/22/12, 02:29:30   #120
manu_matanza
Sr. Hyde

manu_matanza por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
que correo, yahoo, gmail... ¿cual?

aunque desde el navegador de la psp deberias poder.
gmail! pero algo tipo outlook, más ameno, sin tener que pasar por el navegador.

Bookmarks

Tags
aplicaciones, homebew, psp, recopilacion

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57:14.