| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/10/11, 19:44:37   #11
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [GUÍA] Liberar PSP 2000 (no sé que placa tiene)

Este tutorial está un poco anticuado. ¿Qué quieres hacer exactamente? ¿Qué firm tienes ahora mismo? ¿Al final has descubierto ya si tu PSP tiene placa maldita o normal?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
quickgold (18/10/11)
Antiguo 18/10/11, 17:13:20   #12
quickgold
Junior Member

quickgold por el buen camino

Pues quiero acabar de liberar mi psp. Tengo 6.20 y no tiene placa maldita.
quickgold is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/10/11, 18:59:22   #13
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Sigue este tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 19/11/11, 00:43:35   #14
jesusvalero
Junior Member

jesusvalero por el buen camino

Gracias de antemano.Mi duda es que he seguido los pasos de PSP 2000 con firm superior a 5.03 pero inferior, o igual, a 6.20 hasta el 4º paso del hellcat´s que dice I agree..., install CFW y despues pone reset, pues ami ese reset no me aparece y tampoco me deja abrir el recovery, ayuda por favor
jesusvalero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/11/11, 01:15:05   #15
Yomes
Pesepero desde 2005

¿Has comprobado que la placa de tu PSP no sea una TA-088v3?

Antiguo 26/12/11, 11:02:46   #16
fraanb
Junior Member

fraanb por el buen camino

Amigoo. No se mucho de estas cosas pero mira cuando hago el paso de chickhen

entra en la carpeta chickhen, y espera hasta que salgan la imagen del huevo y el triángulo de información.

Yo espero y se tilda la psp y se apaga probe con los tres chickhen y lo mismo .. Tenes alguna solucion o algo .. Mi psp abajo de la bateria dice psp model : 2001 y antes de ponerle esa actualizacion del paso uno decia al de 4.03 y la psp creo qe hace del 2007 o 2008 qe la tengo .. Y yo estoy haciendo todo esto porqe no me lee el pes 2012
Espero tu respuesta Gracias
fraanb is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/12/11, 12:09:55   #17
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Hola, el método del chickhen es bastante antiguo. Actualmente utilizamos la versión 6.60 en modo semiliberación o totaliberación, dependiendo de si la placa es maldita o no.

Para ver que tipo de placa tienes, vete al hueco de la batería y dinos el datacode que figura en ella.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/12/11, 00:55:05   #18
azpil
Junior Member

azpil por el buen camino

Hola, soy un novato de 37 años que sus hijos le están volviendo loco

tengo varias preguntas:
1º Consegui realizar todos los pasos, y ahora tengo el sistema en 5.00m33-6, pero los juegos piden un sistema 6.35 o superior y no se que hacer.
2º como cargo un juego.iso bajado?
3º tengo un problema con el juego star wars II, la trilogia original, ya que me dice que la tarjeta de memoria no tiene capacidad y realmente tiene 4 gb,no se que hacer para guardar la partida. alguna solucion? (psp 3000)

gracias por vuestra ayuda y felices fiestas
azpil is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/01/12, 13:31:55   #19
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

PSPIdent v075 FileFactory
Uploaded

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to lauraserja For This Useful Post:
Yomes (21/01/12)
Antiguo 21/01/12, 13:57:54   #20
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por azpil Ver Mensaje
Hola, soy un novato de 37 años que sus hijos le están volviendo loco

tengo varias preguntas:
1º Consegui realizar todos los pasos, y ahora tengo el sistema en 5.00m33-6, pero los juegos piden un sistema 6.35 o superior y no se que hacer.
2º como cargo un juego.iso bajado?
3º tengo un problema con el juego star wars II, la trilogia original, ya que me dice que la tarjeta de memoria no tiene capacidad y realmente tiene 4 gb,no se que hacer para guardar la partida. alguna solucion? (psp 3000)

gracias por vuestra ayuda y felices fiestas
OK al tener una psp 3000 es placa maldita asi q tendras q instalar el OFW 6.60 y luego el CFW LME 6.60 no lo vayas a confundir con el ME por q es para placas no malditas ,asi podras corres los Backup q tengas,Homebrews etc solo tardara 5 segundos en activar los juegos
van en la carpeta Game y los ISO en la raiz si mal no recuerdo con nombre ISO no pidas soporte a juegos descargados por q aqui no se te dara ese soporte saludos amigo

**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)
dado el caso q los link de Mega estan muertos ahi tienes los de factory y no te van me avisas y te enviare por Mediafire

aqui te dejo el tuto
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:44:02.