![]() |
| ![]() |
![]() |
#461 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Pufff... Tu PSP es un dolor de cabeza. =XD
Al parecer, ese error se debe también a una key corrupta, debido a un fallo en los primeros downgraders... de lo que deduzco que esa PSP se liberó hace muuuucho tiempo. ¿Me equivoco? Pásale de nuevo el KeyCleaner, y presta especial atención a la key #05. Luego prueba a actualizar. Hazlo tantas veces como haga falta. P.D.: Te sugiero que empieces por prepararte una batería Pandora, por si el KeyCleaner no termina de arreglarlo (o si algo falla) y hay que restaurar las keys de fábrica. Es fácil, pero no te vendrá mal una pequeña guía: No te preocupes: a tu batería no le pasará nada. De propina, estarás preparado para cualquier problema de keys o de firmware que puedas tener en el futuro. Lo que viene siendo una PSP a prueba de brick.
![]() |
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | flexocordero (22/03/14) |
![]() |
#462 |
Junior Member
![]() |
![]()
La verdad es que si, se libero hace muuuuuchotiempo, jejejeje.
Acabo de desparchear la key 5 y he podido actualizar la psp sin problemas he borrado el archivo de actualizacion y el de keycleaner lo he guardado en el ordenador con el dumpeo de las keys. aunque no entiendo muy bien porque lo he hecho, solo porque lo recomiendan. aparentemente la psp esta actualizada y bien. le puede pasar algo a la psp por tener desparcheado la key 5? gracias por todo Yomes |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to flexocordero For This Useful Post: | Yomes (22/03/14) |
![]() |
#463 | |||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Dada la key que hay mal, debió ser el famoso xploit TIFF del firm 2.00 o, como mucho, la primera versión del xploit del GTA:LCS para 2.71, porque fue en esa época cuando arreglaron lo de las keys. ¡Qué recuerdos! ó_ò
Cita:
Cita:
No obstante, dudo muchísimo que volvieran a darte problemas. Lo normal es que las keys no se toquen jamás. Si ahora están bien, seguirán estándolo. Resulta útil tener una copia de las keys si eres un culo inquieto, como yo mismo y otros tantos de por aquí, que siempre estamos probando nuevos firms, xploits, programas, etc... pero para un usuario normal no es necesario. Cita:
¡De nada! Para eso estamos. =;D
![]() |
![]() |
![]() |
#464 |
Junior Member
![]() |
![]()
Compre una psp 1004 de segunda mano ya pirateada. Cuando me descargo juegos en .iso o .cso la mayoría no los ve, y algunos si. Pero en otros me pone error 80020148. Y el otro día me dejaron uno original y me puso que debía actualizar a la versión 5. algo y lo hice o intenté hacer, pero despues me dió el error DADADA. Despues de esto he estado mirando su Tutorial, pero no se si hacer esto dejaría de tener los errores que tengo.
Para poder hacer su tutorial, necesito saber FIRMWARE tengo y no se donde puedo mirarlo para saber cual escoger de las opciones que me da el tutorial. Necesito ayuda urgente. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#465 | ||
Pesepero desde 2005
![]() |
![]() Cita:
Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#466 |
Junior Member
![]() |
![]()
Lo siento mucho, siento mi ignorancia al respecto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#467 |
Junior Member
![]() |
![]()
Podrían indicarme donde puedo ver o saber que firmware actualmente tiene mi Psp?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#468 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema/Software del sistema.
![]() |
![]() |
#469 |
Junior Member
![]() |
![]()
El sofware de sistema que me ponia que tengo es el 3.10 OE-A
Entonces he realizado la siguientes partes del tutorial B) Firmware 1.50, 1.50PoC, 2.71SE y 3.02OE o superior, hasta 3.52m33-3 Spoiler Cita: - Descarga el programa Hellcat's Recovery Flasher y descomprímelo directamente en la MemoryStick: DropBox MediaFire - Ve a "Juego/MemoryStick/HellCat Recovery Flasher". Si no carga desde ahí, entra en el recovery (apaga completamente la PSP, y enciéndela mientras mantienes pulsado el botón R) y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP". - Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well". - Listo: puedes pasar a la segunda parte del tutorial. SEGUNDA PARTE: INSTALACIÓN DEL 6.60ME-1.8 - Descarga el CFW 6.60ME y el OFW 6.60, y descomprímelos directamente en la MemoryStick: DropBox MediaFire * Si estás actualizando desde otro 6.60ME, puedes emplear esta descarga más pequeña: DropBox MediaFire - Ejecuta la actualización desde el menú "Juego/MemoryStick/Actualización de PSP ver. 6.60" y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Y aquí ya me ha salido esto: La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFD7) Que puedo hacer ahora??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#470 |
Pesepero desde 2005
![]() |
![]()
Prueba esto: apaga completamente la PSP (mantén pulsado el botón de encendido unos segundos, hasta que se apague sola), espera unos segundos y enciéndela de nuevo mientras mantienes pulsado el botón R. Si aparece un menú de texto, sigue estos pasos:
- Etra en "Toggle USB" para poder conectar la PSP al PC por USB. - Descarga este archivo, descomprímelo y copia el contenido a la MemoryStick. - Desconecta el USB y ve a "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP". - Cargará el programa, y debes ir a "I AGREE, now take me to the program!", "Install CFW (of version selected above)" y "reset (format) settings as well". Cuando el programa termine tendrás instalado el firm 5.00m33 y podrás volver a intentar instalar el 6.60ME.
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|