| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/10/10, 22:12:49   #1
triplej
Junior Member

triplej por el buen camino
Predeterminado Liberar psp 1000 software 6.30

Muy buenas, han caido 2 psp´s en mi poder (de unos amigos, que se creen que yo "controlo" el tema y me las encasquetan)

-La 1a es una psp 1004 con la vs 6.30, y me gustaría saber si se puede liberar, y si se puede, como se puede hacer.
-La 2a no tengo ni idea de que modelo se trata ya k la pegatina de detrás de la batería "está como cortada" y no está el nombre del modelo, sólo sé k el datacode es 8c, y el software del sistema es la vs 4.05, tmbn me gustaría saber si se puede liberar.

Muchas gracias y salu2
triplej is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/10/10, 22:48:46   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Liberar psp 1000 software 6.30

Podría ponerme a explicártelo todo paso por paso, preguntarte datos más concretos y tirarnos una semana aquí mareando la perdiz... pero mejor será que te leas esto, que está muy bien explicado: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Boujack fecha: 19/10/10 a las 04:51:13 Razón: Perdona es en lo que manejo bien los botones xD!
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
david batista (22/10/10), eliaz (19/10/10), triplej (19/10/10)
Antiguo 19/10/10, 04:51:42   #3
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Podría ponerme a explicártelo todo paso por paso, preguntarte datos más concretos y tirarnos una semana aquí mareando la perdiz... pero mejor será que te leas esto, que está muy bien explicado: http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=112044
En caso de que te pierdas o confundas nos planteas la duda en concreto.
Antiguo 19/10/10, 15:50:57   #4
triplej
Junior Member

Muchas gracias, ya os comentaré como ha ido
The Following 2 Users Say Thank You to triplej For This Useful Post:
david batista (22/10/10), eliaz (19/10/10)
Antiguo 19/10/10, 20:28:44   #5
triplej
Junior Member

De momento he podido liberar la psp 1000, ahora veré a ver si puedo con la otra
The Following 2 Users Say Thank You to triplej For This Useful Post:
david batista (22/10/10), Yomes (19/10/10)
Antiguo 20/10/10, 16:37:01   #6
triplej
Junior Member

Ayer conseguí liberar tmbn la otra psp (2000 con placa maldita), y tengo una duda, no hay nada para evitar k se apague completamente la psp (aparte de no esperarte mas de 3s esperando para apagar) ?
salu2
Antiguo 20/10/10, 22:19:07   #7
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por triplej Ver Mensaje
Ayer conseguí liberar tmbn la otra psp (2000 con placa maldita), y tengo una duda, no hay nada para evitar k se apague completamente la psp (aparte de no esperarte mas de 3s esperando para apagar) ?
salu2
Tienes la opción de suspenderla, así seguirá liberada cuando la enciendas. Añadir que cuando queda poca batería se suspende sola, y si la pones a cargar antes de que se le acabe del todo (digamos en un par de horas) seguirá en modo suspenso. De todas formas, si se desconecta la batería, se queda completamente sin carga o se te cuelga la PSP (que a veces pasa) no queda más remedio que volver a cargar el ChickHen y demás.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/10/10, 15:55:32   #8
triplej
Junior Member

Oks, muchas gracias por todo

pd: ya podéis chapar
The Following User Says Thank You to triplej For This Useful Post:
david batista (22/10/10)
Respuesta

Bookmarks

Tags
6.30, liberar, psp 1000

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:56:32.