| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Tutoriales PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23/02/11, 18:15:04   #881
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: FAQ Emuladores ( Dudas , Problemas ... )

Cita:
Empezado por Jokerskato Ver Mensaje
Hola a todos yo tengo el emulador de neogeo con las roms de the king of figthers y no me funcionan a la hora de ejecutar la rom me sale un mensaje que dice que no soporta cache V23 que requiero cache V22 alguien si fuera tan amable de ayudarme un poco se los agradeseria mucho
Lo que pasa es que necesitas un converter v22 para las roms (romcnv de version 22) si no no te dejará jugarlo. Seguro que el converter que tienes es de una versión superior.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/02/11, 23:06:52   #882
Jokerskato
Junior Member

Jokerskato por el buen camino

Voy a buscar ese converter como dices amigo haber si me funciona ya prove barias versiones del emulador y no mas no me funcionan a ver que pasa
Jokerskato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/02/11, 22:02:53   #883
manu_matanza
Sr. Hyde

manu_matanza por el buen camino

gracias tio, no sé si hay emuladores más nuevos pero por lo menos se agradecen estos.
Antiguo 27/02/11, 01:43:08   #884
Jokerskato
Junior Member

Jokerskato por el buen camino

Que honda amigos al fin logre que funsionaran los king of fighters yo tengo un psp go y lotenia en la version 6.31 y lo subi a la 6.35 y le hice su respectivo hack y probe el emulador y no me funcionaban las roms mencionadas anteriormente tengo el neogeo 2.2.1 entonces busque lo que hace el cache el romcnv 2.2.1 porque no venia con el emulador el emulador venia con el romcnv 2.0 y cuando le hacia el cache nunca funcionaban por eso busque el romcnv 2.21 y le hice el cache a las roms y porfin funcionaron les quiero dar gracias a todos por la ayuda que me brindaron nos vemos
Jokerskato is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 00:57:34   #885
REDEEMER
Junior Member

REDEEMER por el buen camino

Una duda, quisas lo explicaron y no lo lei, es compatible el emulador de GVA en una PSP sin liberar??????
REDEEMER is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 16:06:40   #886
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por REDEEMER Ver Mensaje
Una duda, quisas lo explicaron y no lo lei, es compatible el emulador de GVA en una PSP sin liberar??????
sí, hay una versión firmada...........

de todos modos, todas las psp se pueden liberar
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/06/11, 22:22:49   #887
REDEEMER
Junior Member

REDEEMER por el buen camino

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
sí, hay una versión firmada...........

de todos modos, todas las psp se pueden liberar
De echo ya la desbloque y estaba jugando pokemos pero me aburri xD, ahora vere que onda con los plugin y demases para mi PSP
REDEEMER is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 04:43:25   #888
lik
Junior Member

lik por el buen camino

Hola, acabo de actualizar mi psp a 6.60 me l4, y he probado juegos antiguos como lego indi, y esos, y funcionan correctamente y con las partidas guardadas.

Cuando voy a poner otra vez el emulador de nintendo (nesterj), lo detecta pero da el error tipico 8002014c.

Antes cambiaba a kernell 1.50, pero ahora esa opcion no esta en el recovery.
solo lo de poner el driver m33, normal, con o sin umd...

Pongo la carpeta de los emuladores en GAME y tambien en GAME150 y nada, me da el error.

Que tengo o como tengo que hacer para que me funcinoen otra vez los emuladores delas viejas consolas?

Es una FAT 1000, y siempre me ha fucionado todo bien y ahora, menos eso.

gracias y un saludo
lik is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 05:32:44   #889
Link Kenedy.
Member

Link Kenedy. por el buen camino

Prueba con el emulador mas reciente v1.20 Beta2 pero recuerda que esta en fase de desarrollo quisas no funcione tal y como lo hace ahora.

Emulador Nesterj

WE ARE ANONYMOUS
Link Kenedy. is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21/09/11, 14:14:34   #890
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Debes usar versiones nuevas de los emuladores, ya que desde el firm 5.00 no hay kernel 1.50.
Si quieres "emular" el 1.50 para programas antiguos, tendrás que usar el plugin LEDA.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
lik (21/09/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:33:46.