| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/07/10, 10:55:17   #21
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Dark Alex aún vigila la Scene - by AleK

espero que vuelva, sería de gran ayuda en el último año de PSP
Antiguo 10/07/10, 18:13:09   #22
KIRBY UCHIHA
HERE COMES THE PAIN!!!

KIRBY UCHIHA pronto sera famoso
Predeterminado

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
espero que vuelva, sería de gran ayuda en el último año de PSP
ultimo año? entonses para ke sacan nuevas psp go?
KIRBY UCHIHA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/10, 12:08:16   #23
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

estoy de acuerdo con Alek, nadie a creado ningun cf desde 0 sin copiar algo de D_a

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/08/10, 12:55:38   #24
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

el último año de vida continuada de PSP es 2011, cuando se acaben el desarrollo de los juegos fuertes que quedan, en 2012 saldrán multi y ya está, en cuanto a scene la situación es distina, GO fue un globo sonda que almenos salió en 2009 y pronlongó la vida de PSP un poco.

A lo que voy. DA puso las bases de todo y como decis nadie a hecho nada de cero, se ha usado su trabajo y ya está...
Antiguo 10/08/10, 16:29:22   #25
cmp00000
Member

cmp00000 por el buen camino

Vosotros direis lo que querais de mi opinión pero Dark Alex fue un hacha mientras los OF eran faciles de modificar. En cuanto Sony le puso dificultades dijo "no hago mas CF porque no aportan nada nuevo" dejando a todo el mundo colgado a la espera de los parches qué otros hicieron para poder seguir disfrutando de la PSP (el parche para los juegos 6.20, 6.30 o la cámara de Invizimals son un ejemplo). Y eso no podeis rebatirlo con ningún argumento.
cmp00000 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to cmp00000 For This Useful Post:
reese (10/17/10)
Antiguo 10/08/10, 17:39:29   #26
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por cmp00000 Ver Mensaje
Vosotros direis lo que querais de mi opinión pero Dark Alex fue un hacha mientras los OF eran faciles de modificar. En cuanto Sony le puso dificultades dijo "no hago mas CF porque no aportan nada nuevo" dejando a todo el mundo colgado a la espera de los parches qué otros hicieron para poder seguir disfrutando de la PSP (el parche para los juegos 6.20, 6.30 o la cámara de Invizimals son un ejemplo). Y eso no podeis rebatirlo con ningún argumento.

toda opinión es buena dado que esto es un foro y sería muy aburrido si todos pensásemos igual.

yo me he pronunciado poco sobre el tema, sobre todo porque llevo un año en esto de la psp... pero es indudable reconocer la contribución que dark alex a aportado a la scene... eso si, soy muy poco dado a idolatrar y a pensar que una persona es la única capaz de hacer algo en la vida y, obviamente en el caso de la scene está gente como franjita, malthieulh -interesante su proyecto utopia-, wololo, m0skito, etc. etc. que no han sido quizás tan populares pero que han contribuido igual de importante.

ahora bien, sobre que "ha dejado" colgada a la gente.. esto es fácil, no tenía ninguna obligación con nadie, eran cosas que hacía por amor al arte y el día que quizo lo dejor de hacer.

hay que agradecerle la contribución que hizo, pero la vida sigue y la situación actual me recuerda a la famosa frase de Tagore: "si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas..." todos diciendo que la scene está muerta cuando, en realidad, para ellos la scene se limita a un CFW que vaya a la par con el que saca sony....... en verdad la scene tiene una actividad menor (mucha gente anda programando para smartphones) pero para mi la scene es desde un CFW hasta un programa de lo más simple que me haga pasar el rato.. de momento no hay ninguna laguna que no haya rellenado la scene...
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Boujack (10/08/10), FERROMALO (10/08/10), JaviDrache (10/17/10), mohamiyo (10/12/10), reese (10/17/10), Yomes (10/09/10), ^Z3US^ (10/08/10)
Antiguo 10/08/10, 18:49:43   #27
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
toda opinión es buena dado que esto es un foro y sería muy aburrido si todos pensásemos igual.

yo me he pronunciado poco sobre el tema, sobre todo porque llevo un año en esto de la psp... pero es indudable reconocer la contribución que dark alex a aportado a la scene... eso si, soy muy poco dado a idolatrar y a pensar que una persona es la única capaz de hacer algo en la vida y, obviamente en el caso de la scene está gente como franjita, malthieulh -interesante su proyecto utopia-, wololo, m0skito, etc. etc. que no han sido quizás tan populares pero que han contribuido igual de importante.

ahora bien, sobre que "ha dejado" colgada a la gente.. esto es fácil, no tenía ninguna obligación con nadie, eran cosas que hacía por amor al arte y el día que quizo lo dejor de hacer.

hay que agradecerle la contribución que hizo, pero la vida sigue y la situación actual me recuerda a la famosa frase de Tagore: "si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas..." todos diciendo que la scene está muerta cuando, en realidad, para ellos la scene se limita a un CFW que vaya a la par con el que saca sony....... en verdad la scene tiene una actividad menor (mucha gente anda programando para smartphones) pero para mi la scene es desde un CFW hasta un programa de lo más simple que me haga pasar el rato.. de momento no hay ninguna laguna que no haya rellenado la scene...
Crack, entremos casi juntos al foro, creo que tu entrastes unas 2 o 3 semanas despues que yo, jaja, asique no nos metamos mucho, pero total yo cuando entre, quise ver las bases de donde partia todo, me puse a investigar, y me sè la historia, mas o menos.

Cita:
Nose cuanto llevas en la PSP, pero se nota que no sabes como van las cosas, acepto/critico tu opinion, porque no todos somos robots que pensamos igual, pero...

¿A DaX le pagaba alguien por hacer CFs? Que yo sepa, NO.
Asique esa escusa que tu dices, de que se fue porque no podia crear nada mas, es totalmente incorrecta, el hacia esto por nosotros, y porque era su "Hobbye", puede que sea como tu digas, que el "Des-Aprovecho" el tiempo en el que la consola fue inmune, facil de dominar, pero recuerda, el sacaba parches/Cfs/actualizaciones, cada semana, cosa que ahora los actuales GENs y grupos que hay, lo hacen en meses, años..., Y por ultimo, ¿A quien dejo colgado? Pienso que a nadie, el se unio a distintos grupos, para poder sacar el mayor partido a todo, y entre todos reunir conocimientos, y hacer, recuerda 2 piensan mas que 1...
Si el se fue, es por motivos persolanes, aburrimiento, etc.
No creo que DaX/Alek (Desde mi punto de vista...) estuviera comprometido con nadie, porque el no lo hacia cobrando dinero, el aplicaba sus conocimientos, las bases de las que el partio, no las sabia nadie mas, y me parece muy mal que hables de el asi, porque como bien dicen ahora nosotros, pues ahora la gente no saca nada nuevo, mas que cogen lo que DaX hizo, y añaden cosas, pero te has parado a pensar...¿Si DaX no huviera echo nada?
Ahora nadie estaria añadiendo cosas a las suyas, etc, esto no huviera pasado si el no pasa por aqui, y por eso me parece importante, ¿PIENSAN IGUAL QUE YO? (Recuerden, es mi opinion, una mas...)

^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/17/10, 13:24:57   #28
Escorpion_18
Member

Escorpion_18 por el buen camino

Y si Dark-Alex está trabajando "otra vez" con los de Sony y es él, el que ha ayudado a la que la psp no s epueda piratear?... aunque visto de otro modo, si esto fuese verdad, no creo qeu andara por ahi dando entrevistas o diciendo que los nuevos desarrolladores no han conseguido nada, pero nose, esa retirada de la scene tan rara... igual estaba ya demasiado presionado y lo tendrían contra las cuerdas....
Escorpion_18 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/17/10, 13:55:21   #29
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Escorpion_18 Ver Mensaje
Y si Dark-Alex está trabajando "otra vez" con los de Sony y es él, el que ha ayudado a la que la psp no s epueda piratear?... aunque visto de otro modo, si esto fuese verdad, no creo qeu andara por ahi dando entrevistas o diciendo que los nuevos desarrolladores no han conseguido nada, pero nose, esa retirada de la scene tan rara... igual estaba ya demasiado presionado y lo tendrían contra las cuerdas....
Dios, ya me aburro de decirlo hasta yo mismo.

La psp no se "Piratea" Se "Libera" leete las normas, si no quiers tener problemas por el foro.

Suerte!!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/17/10, 14:00:20   #30
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por ^Z3US^ Ver Mensaje
Dios, ya me aburro de decirlo hasta yo mismo.

La psp no se "Piratea" Se "Libera" leete las normas, si no quiers tener problemas por el foro.

Suerte!!
y yo te repito que lo que está prohíbido es la conducta, no la palabra.... si se hubiese querido prohíbir la palabra con programar el vbulletin para que cada vez que se diga se cambie/cancele era más que sucifiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
Fayostrosss (10/17/10), reese (10/17/10)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:39:49.