| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Diseño Gráfico

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/05/07, 21:12:32   #11
Fedemac
Photoshop Elite xD
 
Avatar de Fedemac
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Madrid... / Argentina...
Mensajes: 1.875
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 5 Posts
Fedemac por el buen camino
Predeterminado

Esta la terminé de hacer hace 30 segundos xDDD



Salu2
__________________





(si van a agregarme al MSN primero mandenme un MP)
(No contesto dudas por MP ni por el MSN)



Fedemac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22/05/07, 22:13:45   #12
juanjo03
Senior Member
 
Avatar de juanjo03
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 1.182
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
juanjo03 por el buen camino
Predeterminado

Yo presento mis firmas, son las que llevo puestas, exas recientemente ^^
juanjo03 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/05/07, 03:17:35   #13
oOo Didi oOo
^Desde Atari hasta Ps3^
 
Avatar de oOo Didi oOo
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Nerja (Málaga)
Mensajes: 1.060
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
oOo Didi oOo por el buen camino
Predeterminado

Pues yo no se hacer firmas pero veo las vuestras y me quedo alucinada... son muy buenas, las de Fedemac me gustan mucho sobre todo sin menospreciar las demas que conste.....

A ver si me animo y me pongo a practicar con el photoshop que de las userbars no paso xD

Salu2.
__________________


oOo Didi oOo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 17:01:26   #14
juanjo03
Senior Member
 
Avatar de juanjo03
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 1.182
Thanks: 0
Thanked 1 Time in 1 Post
juanjo03 por el buen camino
Predeterminado

Bueno pues presento la que tengo ahora nueva en la firma de halo 3 la acabo de hacer hace nada
juanjo03 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 17:10:13   #15
_DanY_
Always ON !! ^^
 
Avatar de _DanY_
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A'
Mensajes: 1.142
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
_DanY_ por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fedemac Ver Mensaje
Esta la terminé de hacer hace 30 segundos xDDD



Salu2
Tio, es impesionante como mejoras con las firmas macho... increible. Me encantan ^^

Por cierto, se están poniendo muy de moda las firmas XXX no?? Que panda de degenerados que sois... Provocarme provocarme, porque como me de a mi por ponerme a la moda más de uno irá al baño cada 15 minutos xDDDD

Genial el hilo, cuando haga alguna nueva la pongo por aquí ^^ De mientras, deleitense con la mia de Pedrosa que me encanta xD
__________________




Racing [5] - [0] Barcelona ····· ♫ Escuchar
Racing [5] - [4] Athletic ········
♫ Escuchar
_DanY_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 17:49:55   #16
Fedemac
Photoshop Elite xD
 
Avatar de Fedemac
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Madrid... / Argentina...
Mensajes: 1.875
Thanks: 0
Thanked 9 Times in 5 Posts
Fedemac por el buen camino
Predeterminado

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! no dani... tranquilo, contenete...
Y gracias por tu apollo ^^
Pero tente muy en claro q no te superare ^^
Y otra cosa.. no es por nada pero......... q edad tienes? xD

Salu2
__________________





(si van a agregarme al MSN primero mandenme un MP)
(No contesto dudas por MP ni por el MSN)



Fedemac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 17:54:47   #17
_DanY_
Always ON !! ^^
 
Avatar de _DanY_
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A'
Mensajes: 1.142
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
_DanY_ por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fedemac Ver Mensaje
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! no dani... tranquilo, contenete...
Y gracias por tu apollo ^^
Pero tente muy en claro q no te superare ^^
Y otra cosa.. no es por nada pero......... q edad tienes? xD

Salu2
Edad??? Uhh!! Directo al grano xDD

Superarme? Creo que ya lo has hecho haciendo un taller entre dos, yo lo hice entre 8 ^^

Agregame al MSN si quieres conocerme mejor (lo tienes debajo de mi avatar)

P.D.: "Lamento romper tus falsas esperanzas... pero no me interesas para un relacion seria xDDDDD"
__________________




Racing [5] - [0] Barcelona ····· ♫ Escuchar
Racing [5] - [4] Athletic ········
♫ Escuchar
_DanY_ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 19:31:39   #18
TrAnK
~25 Style
 
Avatar de TrAnK
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.324
Thanks: 20
Thanked 89 Times in 18 Posts
TrAnK un aura le rodeaTrAnK un aura le rodea
Predeterminado

Que os parece la mía? xD

Morda... Tu no puedes opinar ¬¬
__________________


TrAnK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 19:32:44   #19
TrAnK
~25 Style
 
Avatar de TrAnK
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.324
Thanks: 20
Thanked 89 Times in 18 Posts
TrAnK un aura le rodeaTrAnK un aura le rodea
Predeterminado

Cita:
Empezado por PSNaz Ver Mensaje
Bueno, pues yo os presento mi '''''''''creación''''''''' xDDDDD
Mirad mi firma (lleva unos 3 días así).

Que decir tiene el que soy muy malo en esta materia y soy un n00b en el photoshop, pero por lo menos lo basico si que me sé. ^^

Saludos!!!
Que fea que es...
xDD
Es coña, poco a poco se va haciendo

Saludos!
__________________


TrAnK is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25/05/07, 19:44:39   #20
_DanY_
Always ON !! ^^
 
Avatar de _DanY_
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Ubicación: Santander. Firmware: 3.30 OE-A'
Mensajes: 1.142
Thanks: 0
Thanked 2 Times in 2 Posts
_DanY_ por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por -=TrAnK=- Ver Mensaje
Que os parece la mía? xD

Morda... Tu no puedes opinar ¬¬
Mola !! xD

Futurista, sencillita, no ta mal, aunque no se ve mu bien el texto pero me gusta ^^
__________________




Racing [5] - [0] Barcelona ····· ♫ Escuchar
Racing [5] - [4] Athletic ········
♫ Escuchar
_DanY_ is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:56:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.5
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción VBulletin por vbulletinhispano.com