![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: ago 2005
![]() |
![]()
Bueno, buscando un poco por el foro he visto que no se habla mucho de coches en Offtopic y en un foro donde la inmensa mayoría somos chicos...es difícil de creer, asique me he decidido a crear este hilo para que todos hablemos sobre coches, de las novedades, páginas web, o por qué no, de nuestros propios coches (o que ya nos gustaría...
![]() Empiezo yo poniendo dos de los últimos coches de los que he tenido noticias: 2007 BMW M6 Cabriolet ![]() 2006 Mercedes-Benz CLK DTM AMG Cabriolet ![]() Pero sin duda, el que desde el principio me enamoró...el todopoderoso HUMMER H2, jamás habrá un coche que me guste más, la gente que me conoce se acuerda de mi cada vez que ve uno de la afición que tengo... ![]() Qué belleza... ![]() Bueno, espero que participeis!! ![]()
![]() |
#2 |
Tuyossiempre
![]() Fecha de Ingreso: feb 2006
![]() |
![]()
uno de los coches de mis sueños, ford mustang, en especial el mustang 2005, que preciosidad:
![]() aqui Eleanor (los aficionados al motor y al cine sabran de donde viene): ![]() VIVA EL TUNING!!! losq sean unos autenticos frikis del tuning (como yo) sabran de donde viene mi nick, al contrario d loq seguro muchos piensan no viene d la ciudad italiana. xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
![]() |
![]()
Ford Mustang, un clásico. Me gustan las ediciones especiales que hicieron en West Coast Customs...impresionantes.
Y ahora a ver si acierto: Eleanor...mmm Shelby Mustang GT500 60 segundos XD Roma...esta me tiro a la piscina, Roman Pierce, 2 fast 2 furious, a todo gas 2 XDD Buen gusto, sí señor. ![]()
![]() |
#4 |
Sk8 or Die
![]() Fecha de Ingreso: feb 2005
![]() ![]() |
![]()
Ya lo tienes Son of libety
![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Arrancad! xD
![]() |
#6 |
El lobo de esta web
![]() Fecha de Ingreso: ene 2006
![]() |
![]()
Creo que hay una oferta en Hertz para alquilar el Mustang,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este coche tiene que acojonar.... Por cierto SoL donde esté el H1 que se quiten coches edulcorados (lease H2 o H3). El hummer será siempre el H1 los demás son ediciones para nenazas! ![]()
![]() |
#7 |
Senior Member
![]() |
![]()
Bugatti?? quita quita...1001 CV y carné con puntos...no son compatibles XDDDD y como me dices que el H2 es de nenazas!!!???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D:[offtopic] q tal física II? has contado muchas mentiras??XDD Cuantas masas has despreciado?XDDD Salu2!! ![]()
![]() |
#8 |
El lobo de esta web
![]() |
![]()
Peor tio, si le quitaron caballos, paso de zanja... vamos que lo amariconaron (tb para que no tubiera que tener una cisterna de gasolina detrás.. xD) El H1 será siempre un mito dificilmente igualable.
PD: ese coche está hecho para las carreteras alemanas... ![]() [Offtopic- request] Pues me he inventado todo, xDD, a ver como puntúan la creatividad, porque me he inventado un montón de nuevas teorías, xDDDD.
![]() |
#9 |
El lobo de esta web
![]() |
![]()
Mirad chicos, estás son lass llantas de mi Lagunita, las pequeñas:
http://www.youtube.com/watch?v=UeKD-LWjAKY ![]()
![]() |
#10 |
Senior Member
![]() |
![]()
A quien dice que el Hummer H2 es para nenas... ¬¬
![]() y a quien de mayor quiera un Ferrari... ![]() vosotros juzgareis...pero yo me quedo con mi Hummer, es menos peligros aparcar...para ti que vas dentro XDDD
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|