| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Otras consolas > Wii

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28/02/13, 14:28:24   #1
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Masahiro Sakurai admite que su enfermedad está afectando a Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, responsable de Super Smash Bros., ha admitido que su enfermedad (tendinitis calcificada y lesiones por rotura de tejidos) le produce suficiente dolor como para afectar a su trabajo y que eso está ralentizando el desarrollo de los nuevos títulos de la saga, que llegarán a Wii U y Ninntendo 3DS.

"No hay una cura inmediata, así que todo lo que puedo hacer es bloquear el dolor con inyecciones", explica Sakurai en una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. "Me han dicho que lo más importante es que el brazo descanse lo máximo posible".

"Para curarme por completo, lo único que puedo hacer es no usar el brazo derecho. Así que estoy usando un trackball con la mano izquierda. Ahora la uso para comer, limpiarme los dientes, lavarme el pelo e incluso para conducir tanto como es posible".

En esta situación, Sakurai reconoce que la versión de Nintendo 3DS en estos momentos "no es muy fácil" porque "la cámara es difícil de controlar" en estos momentos

Fuente

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:33:53.