| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15/01/13, 00:50:33   #1
haikano
Member

haikano por el buen camino
Predeterminado ZOGIS Geforce 8400 vs Zotac Geforce 9500GT

Mi situacion es que tengo estas dos targetas graficas pero no se cual sera mejor de las dos(Geforce 8400GS 1GBDDR3 o Geforce 9500GT 1GBDDR2).

Si porfavor pueden darme una mano con esto les agradeceria.

Última edición por haikano fecha: 15/01/13 a las 02:33:21
haikano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/13, 08:20:50   #2
Syrk36
Senior Member

Syrk36 por el buen camino
Predeterminado

La 9500 es una generación mayor que la otra y es de gama más alta. Lo único que veo es que la interfaz de memoria es más lenta la 9500 (ddr2 frente a ddr3). Pero aún así creo que la 9000 es mejor. Si dices que tienes las dos prueba y mira cual te va mejor.
De todas maneras espera a que comente alguien que sepa más porque no se si lo de ddr2 le bajará mucho el rendimiento, aunque no creo.
Syrk36 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/13, 19:02:36   #3
haikano
Member

Predeterminado Re: ZOGIS Geforce 8400 vs Zotac Geforce 9500GT

Cita:
Empezado por Syrk36 Ver Mensaje
La 9500 es una generación mayor que la otra y es de gama más alta. Lo único que veo es que la interfaz de memoria es más lenta la 9500 (ddr2 frente a ddr3). Pero aún así creo que la 9000 es mejor. Si dices que tienes las dos prueba y mira cual te va mejor.
De todas maneras espera a que comente alguien que sepa más porque no se si lo de ddr2 le bajará mucho el rendimiento, aunque no creo.
El interfaz de memoria y la 9500 siendo ddr2 frente a la 8400 siendo ddr3 es lo que me mantiene en duda como dices. E probado las dos pero enrealidad no tengo juegos que me vallan lentos(o mas rapido) cuando use las diferentes tarjetas, no pude ver un cambio significativo en el FPS (Frame per second).
Grax por comentar seguire averiguando o cambiando de Tarjera(Aunque es algo lioso :P)
Antiguo 15/01/13, 19:17:58   #4
Syrk36
Senior Member

Syrk36 por el buen camino
Predeterminado

Bajate un benchmark y mira, pero si no encuentras mucha diferencia no importa.
Syrk36 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/13, 05:19:01   #5
haikano
Member

Cita:
Empezado por Syrk36 Ver Mensaje
Bajate un benchmark y mira, pero si no encuentras mucha diferencia no importa.
He hecho algunas pruebas, por lo que veo esque la 9500GT DDR2 es mejor que la 8400GS DDR3(Que era lo que se esperaba no? :P) aunque la 9500GT se calienta 10*C mas que la 8400GS no llega a los 60*c, que si mal no recuerdo esta en zona aceptable.

PD: Grax Syrk fuiste de ayuda
Antiguo 16/01/13, 07:05:25   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

La de mi portátil es una 8400GS/M, la variante de bajo consumo de la 8400GS "normal", aunque con 512Mb DDR2... y lo cierto es que empieza a quedarse antigua en el sentido de que algunos juegos nuevos simplemente se niegan a instalarse en mi equipo (aunque algunos que piden tarjetas superiores son jugables). La 9500 es más actual, más potente (de ahí que se caliente) y tiene más funciones, aunque tenga DDR2 (tampoco hay tanta diferencia de la 2 a la 3 como dicen).
¡Ah! Muchos juegos permiten ver los FPS renderizados, que suelen ser muchos más que los mostrados, y si no, todos los emuladores tienen esa función. Sólo con eso te evitas usar un benchmark, que da muchos datos "en bruto" pero no siempre coinciden con el rendimiento de uso real.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por Yomes fecha: 16/01/13 a las 07:07:42
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/01/13, 16:27:06   #7
haikano
Member

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
La de mi portátil es una 8400GS/M, la variante de bajo consumo de la 8400GS "normal", aunque con 512Mb DDR2... y lo cierto es que empieza a quedarse antigua en el sentido de que algunos juegos nuevos simplemente se niegan a instalarse en mi equipo (aunque algunos que piden tarjetas superiores son jugables). La 9500 es más actual, más potente (de ahí que se caliente) y tiene más funciones, aunque tenga DDR2 (tampoco hay tanta diferencia de la 2 a la 3 como dicen).
¡Ah! Muchos juegos permiten ver los FPS renderizados, que suelen ser muchos más que los mostrados, y si no, todos los emuladores tienen esa función. Sólo con eso te evitas usar un benchmark, que da muchos datos "en bruto" pero no siempre coinciden con el rendimiento de uso real.
Si como dices la 9500 es mejor que la 8400, esto es por la interfaz de memoria que la 8400 es de 64bits y la 9500 es de 128bits, segun lo que e investigado esto afecta discretamente el rendimiento, y ademas la 9500GT acepta overclocking, permitiendome hacerle algunas mejoras.

PD: Grax por el comentario, se aprecia
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:24:43.