| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31/08/12, 00:33:49   #1
el raro
......

el raro por el buen camino
Smile Comunidad de Minecraft

(Antes de nada, para la creación de este post no he conseguido encontrar un apartado concreto en la web, por lo que me dispongo a crearlo aquí, que es donde creo puede encajar mejor. Si por alguna razón este no es su apartado correcto, ruego a un moderador/administrador que lo mueva a su lugar correspondiente. Muchas gracias)

Hola a todos.

Hace más de un año, unos amigos y yo descubrimos el apasionante mundo del Minecraft. Fué, lo que se dice, amor a primera vista. Varios días después, comentamos la posibilidad de crear un pequeño servidor, donde comenzaríamos nuestra aventura juntos, y nos lanzamos a la aventura. Así nació nuestra pequeña comunidad, conocida como "Friki-Foro". Unos cuantos amigos más se sumaron a la aventura. Por aquel entonces, disponíamos de un pequeño servidor VPS, el cual, en pocos meses se quedó corto. Pasado un año, y después de distintas ampliaciones del servidor, decidimos migrar a otro un poco más grande, con la intención de crear una GRAN comunidad, cambiando el nombre a "El Bloque y el Cubo", hasta que tuvimos un grave problema.

Ese problema era, nada más y nada menos, que no funcionaba JAVA en nuestro nuevo servidor. Después de intentar buscar una solución al problema, y con la respuesta "robot" de nuestro ticket a un técnico de mantenimiento de la compañía, decidimos rescindir el contrato, ni pasadas 24 horas desde que lo habíamos contratado... No teníamos servidor.

Hemos intentado buscar otros servidores VPS, pero dado los precios disparatados por unas capacidades irrisorias, hemos decidido dar el salto a un servidor dedicado. ¿Problema del servidor dedicado? El precio.

Por tanto, abro este post, con la intención de buscar socio(s) para compartir el servidor y sus gastos. Si deseas ayudarnos en este gran aventura, eres más que bienvenido. Si lo que buscas es otro servidor un poco más grande para tu comunidad de amigos, también eres bienvenido. Hay servidor de sobra para varios minecrafts (y no solo minecrafts, también teamspeak, cs, q3, cod, ...).

Si estais interesados, podeis contactar conmigo a través de MP (mensaje privado) en el foro, o podeis mandarme un email a esta dirección: cloud.jk2@gmail.com

Sin más, me despido. Un saludo.
el raro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/12, 01:59:54   #2
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Comunidad de Minecraft

creo que en general iria mejor? y lo vera mas gente

como lo ves?
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/12, 11:27:07   #3
el raro
......

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
creo que en general iria mejor? y lo vera mas gente

como lo ves?
Sí, tal vez vaya mejor en general que en Hardware xD
Antiguo 31/08/12, 12:18:38   #4
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Durante un tiempo yo también estuve montando un servidor, lo monté primero en un VPS y luego en otro que también tenía problemas con Java, tuve un tiempo un servidor dedicado porque jugaba con compañeros del instituto, jugando con no-premiun así que sólo jugábamos amigos y tal para no desfasar el servidor, llegamos a estar unas 20 personas. Teníamos también un pequeño servidor con mods (montado por mi) pero no estabamos todos, si acaso unas 6 personas (lo mas cercanos a mi, un servidor con mods requiere MUCHO procesador y RAM).

Si es en Minecraft no premiun y necesitas alguna ayuda avísame, quizás podría ayudarte en algo, por ahora no me lo voy a comprar porque tengo otras cosas en la cabeza, aunque me apunto vuestro correo para un futuro, un saludo y suerte.

Pd: Por cierto, ya está movido a su sitio.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/08/12, 13:23:03   #5
el raro
......

Sí, es minecraft no-premium.

Nosotros también eramos pocos (alrededor de 6-8 personas). El problema era que ese VPS ya se nos quedaba pequeño (teniamos varios mapas, los plugins,...) y al migrar al nuevo VPS, me cambiaron la configuración de virtualización y java hacía catacrocker y nuestro gozo en un pozo xD

Se que un servidor de minecraft necesita mucho procesador y ram (a quien se le ocurre hacer un juego en java, encima con la mierda de optimización que tiene... ¬¬ ) y por eso nos decantamos por el dedicado xD

Por si a alguien le interesa, aqui están las características del dedicado: http://www.kemsirve.es/ks/
Es el Kemsirve 16G.

Un saludo.
Antiguo 31/08/12, 16:24:45   #6
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Java sólo no está optimizado para Windows, o sea, yo he jugado sobre Linux y funciona finísimo, incluso tenía mejor rendimiento que en el mismo ordenador con W7 y los drivers propios.

En cuanto al servidor, te recomiendo que instales Linux SIEMPRE que lo vayas a hacer de Minecraft, a parte de que es mucho mas cómodo luego para usarlo a través de Putty hay scripts para que te muestre la consola, se reinicie cada X el solo y tal, mas cómodo.

Yo quedé con mis amigos, eramos unos 20 que pagamos unos 2 euros cada uno (bueno, los que lo administrábamos no pagamos pero para eso nos teníamos que preocupar que estuviera funcionando bien sin lag y tal.

Ahora me gustaría volver a montar el servidor -para amigos y gente que YO sepa que no va a reventar el servidor- con mods y tal, a ver si mejora algo el tema de estudios y me permite mas libertad y sacan ya la mayoría de mods para 1.3, en 1.2.5 puedo montar casi la mayoría de mods sin problemas así que en 1.3 me será fácil.

Los mods que metería en el pack son: de 1.2.5; Industrial Craft (+ Compact Solar, +Advanced Machine), Equivalent Exchange (aunque con los colectores capados, me parecen demasiado cheats, sacan energía simplemente por un craft), RedPower (sobre todo, me parece que muchas de las cosas deberían estar integradas por defecto en Minecraft). Y luego que ya están en 1.3; Forestry.

Antes en 1.2.5 instalaba también EnderStorage pero creo que con los nuevos cofres de Ender no se echaría en falta.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/09/12, 14:08:36   #7
el raro
......

Bueno, comentar que ya encontramos socio y que está todo montado.

Si alguien desea echarse un vicio, que me mande un mensaje privado!

Saludos!
Antiguo 17/06/13, 12:54:43   #8
el raro
......

¡Hago un /bump al tema!

Para financiar un poco el dedicado, hemos decidido "realquilar" un poco de este. Si tienes un proyecto en mente, una web, un servidor, lo que sea, no dudes en contactar conmigo
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:49:23.