| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Manga y anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25/06/12, 12:16:06   #1
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado El final de Naruto está cerca

Lo que ya se podía intuir por los últimos sucesos del manga ha sido confirmado por el propio Masashi Kishimoto. El autor ha declarado en una entrevista para una revista japonesa que el final de Naruto está cerca.

Después de que la serie se alargara por petición de la editorial Shūeisha, parece que ha llegado la hora de que el ninja naranja más famoso vaya terminando sus aventuras.

El próximo tomo del manga, el número 61, saldrá a la venta en Japón el 27 de julio coincidiendo con el estreno de la película Naruto Shippuden: Road to Ninja. En España, la editorial EDT ya tiene 59 tomos en el mercado.

Fuente
Antiguo 26/06/12, 08:28:34   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: El final de Naruto está cerca

no me fastidies, tan rapido se va a acabar?, es una pena D:

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26/06/12, 11:39:36   #3
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

hombre rapido...si lo comparas con one piece todos parecen rapidos xD pero para que te hagas una idea, Dragon Ball son 42 tomos y naruto ya va por el 60 o 61...

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27/06/12, 16:24:46   #4
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

me es igual, deberia durar mas, segun lei en el manga 590

No leer si no lo habeis visto:

Spoiler

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19/07/12, 20:34:43   #5
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Pues a mi,..., se me está alargando quizás algo. Son demasiadas historias al mismo tiempo, técnicas raras y más raras, que si no las vas apuntando no sabes que yiuyitchu o lo que sea hace quien, quien se lo robó a quien, ...
DragonBall, era más sencillo.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/07/12, 07:22:36   #6
AlexanAuditore
Assassin

AlexanAuditore por el buen camino

pues yo opino que es buen tiempo a que sea ya su final ademas es en un climax bastante bueno, casi me lo imagine asi, casi, la duda que tengo es que cuando lanzen el ultimate ninja storm 3, el manga ya haya terminado?? sale en el verano del 2013 jejeje, buen manga de todas maneras

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:49.