| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Sugerencias: ¡mejora TodoPSP!

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/03/12, 18:17:40   #1
Boujack
Boujack Palace's Renew!

Boujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiarBoujack alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Me despido con gratos recuerdos.

Hola a todos

En esta ocasión les escribo para notificarles que me retiro. Me retiro de la Scene, de las consolas de vídeo juego y aunque aquí he hecho buenos amigos, me retiro del foro también. En estos momentos ya no le encuentro satisfacción a las consolas de video juegos, la programación para las mismas ya no me motiva tanto y ademas no tengo el tiempo para desarrollar nada. He encontrado un nuevo pasatiempo, que ademas de proveerme satisfacción, me proporciona una forma de mantener una mejor condición física. Si sumo el tiempo en el Dojo, el trabajo, la familia, el descanso, me sobrarían unas horas los domingos y estas las dedicare a relajarme y seguir aprendiendo java, pero no esperen aplicaciones, lo aprendo como conocimiento general.

Les agradezco su apoyo incondicional, ya que este foro fue la fuente donde aprendí todo lo que se sobre PSP, donde di mis inicio en la Scene y donde aprendí lo básico de la programación con los tutoriales de marioga. Agradezco a ABM por su GRAN AMISTAD, a Yomes que con su raro sentido del humor me hizo pasar ratos alegres al leerlo, a Gustbran colaborador y buen amigo, a Jotax que en su tiempo me saco de apuros con los emuladores, en fin a todos con los que en algún momento tuve intervención. Gracias a ustedes me la pase genial estos dos años y algunos meses que estuve en el foro. Si volviese ha algún foro de consolas, volvería a todopsp. Son geniales todos, hasta Seneka con lo suyo entretiene xD.

En fin para no seguir repitiendo y repitiendo, me retiro y los llevo en el corazón ya que formaron parte de mi vida. A los que tengo en msn, me verán por ahí en ocasiones y a los que me seguían en twitter, lo pueden seguir haciendo pero esta vez búscame por "Lino Santiago", este sera mi twitter personal.

Suerte a todos y luchen por lo que deseen hasta que sientan que no puedan mas y en ese momento recuerden que cuando estén a punto de rendirse están cerca de llegar a la meta.

Que Dios los bendiga!
ABM1980 (10/03/12), Allove (11/03/12), david batista (10/03/12), FERROMALO (29/03/12), JaviDrache (11/03/12), jotax (10/03/12), mohamiyo (10/03/12), npg_98 (10/03/12), seneka 128 (29/07/13), Yomes (10/03/12), ^Z3US^ (11/03/12)
Antiguo 09/03/12, 18:42:01   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Uau Bro es triste leer tu despedida pero te entendemos los q tenemos familia muchas veces por el trabajo y tantas responsabilidades nos quedados cortos de tiempo, gracias por tu trabajo,tu gran amistad y recuerda aquí siempre será tu casa tomate tu tiempo descansa y recuerda q siempre contara conmigo y con todos los del foro te deseo lo mejor en tu vida y en tus nuevos proyectos un fuerte abrazo amigo y gracias por todo
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post:
seneka 128 (29/07/13)
Antiguo 10/03/12, 04:17:11   #3
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Me despido con gratos recuerdos.

Vaya... no me gusta participar en despedidas, tus razones tienes, pero no tienes por que irte, siempre puedes pasarte esporadicamente como un forero mas "El Habitual" (ya hemos hablado antes de estos xD) ahí tienes el hilo "Majíco" de Charla General, y otro motivo mas, el enriquecimiento que dices que has adquirido aqui... esos años no se arrancan asi como asi. ¿lo dejamos en un hasta luego ¿vale?

Que se te quiere un monton aqui!!
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
seneka 128 (29/07/13)
Antiguo 10/03/12, 10:44:20   #4
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Vaya, acabo de verlo!

Todavía recuerdo el día que entraste preguntando como hacer un despertar del cementerio y te liamos entre bakura y yo para que montases la magicstick con los comandos de DOS, y luego, unos meses ya estabas presentando tu primer homebrew. Todo un ejemplo de superación y, añadir, siempre disponible para todos los que les picaba el gusanillo de la scene!

tan sólo se puede sonreír recordando los grandes momentos que hemos pasado y desearte suerte en todos esos nuevos proyectos que estás emprendiendo que, sin duda, los realizarás sobresalientemente.

Me sumo a lo dicho por jotax, seguramente nos veremos en ratos libres que tengas y, por curiosidad entres en el foro, tenemos la zona offtopic. Además, te recuerdo, que está una tal psvita y, cuando empiece la fiesta de la scene, veo muy difícil que una persona como tú se sepa mantener alejada XD

De todos modos estamos en contacto por msn (hace siglos que no lo abro, así que lo usaré más) y por twitter. lo mejor para ti y los tuyos.... ponte en forma!!

Un gran abrazo
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 11:37:09   #5
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

Adiós, espero que estés bien con tus nuevos intereses.
Antiguo 10/03/12, 11:41:34   #6
cloud96
Psp fat user

cloud96 es sencillamente genialcloud96 es sencillamente genialcloud96 es sencillamente genial

Amistad PSPera 

Predeterminado

Hasta luego bou, espero verte algún día por aquí.

Un saludo

cloud96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 18:28:57   #7
david batista
Senior Member

david batista una joya en brutodavid batista una joya en bruto

ojala sea un hasta pronto Bou se te quiere por estos lares...........
david batista is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/03/12, 22:53:27   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Bueno, te echaremos mucho de menos, pero me alegro de que sigas evolucionando, que hayas encontrado un hobby más sano y, sobre todo, ¡que tengas esas ganas de aprender tan enormes! Eso es precisamente lo que te ha hecho tan querido en el foro, y lo seguirá haciendo allá donde vayas.

Y recuerda que TDP es como una droga dura: al final, siempre volvemos. =:P
¡Hasta luego y buen viaje! =;D

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/12, 13:59:31   #9
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Saludos bou, esperamos verte por aqui muy pronto y que te vaya bien alla lo que hagas

¡Un saludo y cuidate!
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/12, 20:45:08   #10
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Cuidate mucho bou
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:47:57.