| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18/09/11, 17:31:26   #1
ankell
Junior Member

ankell por el buen camino
Predeterminado comprar ps3000 flasheada o la flasheo yo mismo

Hola, me voy a comprar un psp 3000 pense q no se podia flashear pero gracias a este foro ya se acerlo ,mi pregunta es si compro mi psp de una tienda sin garantia o compro de una tienda con garantia la diferencia es q en la tienda sin garantia te pueden reparar la maquina si se daña el flasheo garantia 6 meses.

Pero la otra te cambia el equipo por algun fallo ya sea esta mal el joystick la pantalla etc garantia 1 año y cambio de equipo ,en conclucion si flasheo mi psp luego lo puedo desflashear para q qde estandar y llevarlo al tienda q me da un año de garantia(si no es asi de todas maneras lo pirateo) y mi otra pregunta es q metodo uso para flashear un psp 3001 a 3004 q es el q esta en el mercado(ja por q ni loco me compro el pspgo es horrible)uso este metodo **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Ya no es necesario convertir a pandora la bateria o cuales son los paso para liberar mi psp 3000 desde q lo saco de caja lei q se le isntala un sofware para meterle aplicaciones como calculadora pero eso no me importa tanto solo quisiera el flasheo para cargar juego desde la memorystick gracias

Última edición por berto1989 fecha: 18/09/11 a las 21:39:02
ankell is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/09/11, 21:40:34   #2
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: comprar ps3000 flasheada o la flasheo yo mismo

1-) Esto no va en la Zonde de Programacion, si no en dudas, te lo muevo apra alli.

2-) No lo pongas todo junto por que no se te entiende nada

3-) Intenta escribir normal, no lenguage sms, que esto no es un movil si no un foro.

4-) No hace falta Tamar el Texto en 4, si lo leen da igual el tamaño, pero tambien molesta.

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18/09/11, 22:15:32   #3
edua331
Aficionado ^^

edua331 pronto sera famoso
Predeterminado Re: comprar ps3000 flasheada o la flasheo yo mismo

Cita:
Empezado por ankell Ver Mensaje
Hola, me voy a comprar un psp 3000 pense q no se podia flashear pero gracias a este foro ya se acerlo ,mi pregunta es si compro mi psp de una tienda sin garantia o compro de una tienda con garantia la diferencia es q en la tienda sin garantia te pueden reparar la maquina si se daña el flasheo garantia 6 meses.

Pero la otra te cambia el equipo por algun fallo ya sea esta mal el joystick la pantalla etc garantia 1 año y cambio de equipo ,en conclucion si flasheo mi psp luego lo puedo desflashear para q qde estandar y llevarlo al tienda q me da un año de garantia(si no es asi de todas maneras lo pirateo) y mi otra pregunta es q metodo uso para flashear un psp 3001 a 3004 q es el q esta en el mercado(ja por q ni loco me compro el pspgo es horrible)uso este metodo http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=137886

Ya no es necesario convertir a pandora la bateria o cuales son los paso para liberar mi psp 3000 desde q lo saco de caja lei q se le isntala un sofware para meterle aplicaciones como calculadora pero eso no me importa tanto solo quisiera el flasheo para cargar juego desde la memorystick gracias

Aver te explico:

Ya se pueden liberar (piratear si lo prefieres) las psp 3000,3001,3004 incluso GO sin riesgo si lo haces como esta en el Tutorial que escojiste.

Por cierto, si, es el tutorial indicado y el mas nuevo de todos, LME 1.4, aunque tambien esta el PRO-B9, las diferencias son minimas, ambas tienen la misma compatibilidad y estabilidad.

No, no necesita pandora, las 3000 y las GO no pueden instalar un CFW completo solo un LCFW de eso el LME, es decir que tienes que cargalo cada vez que enciendas la psp, pero vamos, ni 5 seg.

Y si, se puede desistalar por completo el LME, sin dejar rastro en la Flash0 una vez desistalado con lo que no perderias la garantia, en teoria. (en esto corriganme si me equiboco) y si puedes flashear cualquier psp actual con ese metodo que esten actualmente en el mercado.

PDATA: Ten en cuenta lo que dijo Berto,de los temas y eso y sobre todo lo de expresarte bien para poder ayudarte ^^

Bienvenido al foro ^^

-PSP: 3004 Piano Black (Europea) (Generación: 03G) (Placa: TA-090v3) (Date code: 9B).
-Firmware: (Ofw 5.51 de fábrica) [LCFW: 6.20 PRO-C2] (permanent pach).
-Memory Stick Duo: 2 Gb Sony Pro Duo (Magic Gate Mark 2).

-Miembro nº 048 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
edua331 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:14:47.