| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Hobbies

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10/05/11, 15:35:37   #1
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Gran estafa en Ebay!!!

ATENCIÓN

NUEVO FRAUDE POR EBAY

Pagué 150 euros por un aparato que te hacía crecer el pene inmediatamente...

¡Y los cabrones me mandaron una lupa!

Spoiler

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 15:51:06   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Gran estafa en Ebay!!!

Bueno lo tuyo es broma, pero mi hermana si pago hace 2 años 100 euros por una Nintendo Ds y no se la mandaron, es mas le borraron la cuenta de usuario a mi hermana.
Se han celebrado ya 2 juicios, y todavia esta la cosa en proceso,
Al primer juicio el que timo a mi hermana ni se presento, y en el segundo se declaro Insolvente.
El tio se dedicaba a hacer estafas con juegos de consolas y demas cosas.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 16:06:05   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Bueno lo tuyo es broma, pero mi hermana si pago hace 2 años 100 euros por una Nintendo Ds y no se la mandaron, es mas le borraron la cuenta de usuario a mi hermana.
Se han celebrado ya 2 juicios, y todavia esta la cosa en proceso,
Al primer juicio el que timo a mi hermana ni se presento, y en el segundo se declaro Insolvente.
El tio se dedicaba a hacer estafas con juegos de consolas y demas cosas.
En sí lo mío era una coña para animar un poco el cotarro

Lo siento por tu hermana. Cosas como esas también pasan aun sin ser por internet. En plan compras algo y te viene sin algún cable o no es lo que compraste aunque por lo normal se arregla, salvo los que tienen mucha cara.
De todas las maneras, siempre suelo aconsejar comprar en tienda física, sobre todo cuando el ahorro no es superior a un 10-15% (Por ejemplo, si te ahorras por internet 20 euros en una cosa, hay que pensar que por ese precio puedes conseguir otras cosas como fiabilidad, puntos (carrefour), descuentos y promociones)

Cita:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Antiguo 10/05/11, 16:15:13   #4
^Z3US^
Senior Member

Thanked 1.293 Times in 984 Posts
^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse^Z3US^ tiene mucho de lo que enorgullecerse

Amistad PSPera Amistad PSPera 

Onix, tu hermana tendria que haber pagado con paypal, porque paypal y ebay estan conjuntados, cuando pagas se queda un registro en ebay y demas, y si reclamas que no llego y demas te lo devuelven.

Ami me paso algo parecido hace unos meses, me intentaron estafar 150 euros, en realidad me los estafo, queriendo comprar una PSP Go!, esperaba y esperaba, me dio un nº de seguimiento falso, mandaba mail's no respondia, espere 1 semana vi que no me responde entonces puse las pruebas en ebay, el nº de seguimiento del articulo no recibido, las capturas de mail que estuve hablando con el sobre la venta y demas cosas, alfinal pasaron 1 mes aproximado desde que le pague y paypal me soluciono el problema, es bastante tiempo sin tener los 150 euros, pero menos mal que se resolvio.

Aparte le havia mandado el pago en :"Modo regalo" que en teoria no tendrian que haberlo dado por bueno, pero tuve suerte.

Hay que tener cuidado con las estafas en internet...
^Z3US^ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 16:25:02   #5
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

jajajajjaja javi buena algo es algo ya q el foro se a enfriado muchisimo
no e vuelto a ver ni a jotax a yomes a AMB a kayack y algunos otros estan ausentes
no dejemos morir el foro
saludos
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/11, 16:26:41   #6
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

El foro no muere, pero la gente tiene que hacer cosas, y aunque no posteen, suelen vigilar igual, y en caso de excepción echar un cable.

Cita:

Usa el Thanks
Antiguo 10/05/11, 17:45:51   #7
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

jejeje Drache k fiera, hay métodos naturales para ello, si quieres te paso unas guias de dopaje de miembros...jejeje buen toque de humor.

Respecto a lo de zeus hay que ser bastante caradura para hacer a la gente esos timos.
Antiguo 12/05/11, 15:13:03   #8
RuBiTo-96
:nusenuse:

Thanked 1.750 Times in 751 Posts
RuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuroRuBiTo-96 un brillante futuro

Reportero del mes Amistad PSPera 

Y será verdad y todo que compraste el alargapenes ¬¬ jajajaja
RuBiTo-96 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/11, 21:57:06   #9
lucena
Xispas 4ever

lucena una joya en brutolucena una joya en bruto

yo nunca e tenido problemas a la hora de hacer compras por internet, y en ebay menos, eso si, hay que saber comprar, para algo estan los puntos positivos y negativos(que porque un usuario no tenga ningun voto puede ser porque sea nuevo pero es para orientarse de quien lleva mas tiempo en ebay y sabes que no tendras problemas)

Cita:
Empezado por Jesu 47 Ver Mensaje
Se me ha caido una bola por el desague shit!!! menos mal que tenia otra XD.
lucena is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/05/11, 23:47:27   #10
hontzak
Senior Member

hontzak pronto sera famoso

pues yo fui y puse una hoja de reclamaciones y una tipa me dijo que ella me alargaba el pene

10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.
hontzak is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:23:26.