| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17/02/10, 23:02:09   #1
El-Me-cha
Apatrullando la ciudad

El-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiarEl-Me-cha alguien especial en quien confiar

Líder combatiente Corazon PSPero Corazon PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Vocabulario Básico de Diseño Gráfico

Bien pues aquí les pondré el vocabulario básico de diseño gráfico para que los que empiezan o los que no saben algo lo sepan

Firma: Una firma, en inglés "signature", es como el carné de identidad de los foreros, se asigna este nombre normalmente a las creaciones para web con photohsop o demás programas.

Avatar No es la pelicula!, es la imagen que tienen los usuarios debajo del nik, tambien se usa en MSN.

Render un render es una imagen sin fondo, es decir, con el fondo recortado, para poder hacer la firma con mas facilidad.

Outcome Un outcome es la firma creada siguiendo un tutorial.

Tutorial Es un seguido de imagenes con texto que explica a los firmeros como conseguir efectos o como hacer algun tipo de firmas.

Videotutorial Es lo mismo que un tutorial pero la via de comunicación es a través de video.

Sprite un sprite se puede decir que es un tipo de render que tiene como peculiaridad su pequeño tamaño. Es un estilo de firma.

Brushes Los brushes o pinceles, en español, son como bien dice la palabra, pinceles para usar en tus creaciones.

Stock un stock es la imagen o paisage que usas para hacer según que creaciones.

Userbars una userbars es parecida a la firma pero tiene unas medidas normalmente de 350x19 y suele poner cosas como " call of duty fan " e parecidas.

Iré actualizando que ahora mismo no tengo tiempo

saludos

¿ Qué és la PSP ?

Mis Títulos:
Spoiler

El-Me-cha is offline   Responder Con Cita
The Following 7 Users Say Thank You to El-Me-cha For This Useful Post:
ABM1980 (29/04/10), Agüero_10 (17/02/10), Allove (29/04/10), cloud96 (28/02/10), Jaio_jaio (17/02/10), RuBiTo-96 (19/02/10), sasor2009 (02/03/10)
Antiguo 28/02/10, 15:49:40   #2
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Vocabulario Básico de Diseño Gráfico

Cita:
Firma: Una firma, en inglés "signature", es como el carné de identidad de los foreros, se asigna este nombre normalmente a las creaciones para web con photohsop o demás programas.
Para abreviar, puedes poner "hecho con algún tipo de programa de edición gráfica", para abreviar xD. Y que normalmente se ve reflejado lo que le gusta al autor.

Cita:
Avatar No es la pelicula!, es la imagen que tienen los usuarios debajo del nik, tambien se usa en MSN.
xD

Cita:
Render un render es una imagen sin fondo, es decir, con el fondo recortado, para poder hacer la firma con mas facilidad.
Especifica que normalmente suele estar en formato .PNG ó .PSD.

Cita:
Outcome Un outcome es la firma creada siguiendo un tutorial.
Un OutCome, es el RESULTADO de lo que sale siguiendo el tutorial, proviene del inglés.

Cita:
Tutorial Es un seguido de imagenes con texto que explica a los firmeros como conseguir efectos o como hacer algun tipo de firmas.
Puedes poner que es una explicación de como se hace una firma, ya que puede ser que no tenga imagenes, o que sea una imagen en sí.

Cita:
Videotutorial Es lo mismo que un tutorial pero la via de comunicación es a través de video.
Sin problemas.

Cita:
Sprite un sprite se puede decir que es un tipo de render que tiene como peculiaridad su pequeño tamaño. Es un estilo de firma.

Cita:
Brushes Los brushes o pinceles, en español, son como bien dice la palabra, pinceles para usar en tus creaciones.
Son las diferentes formas que puede tener las firmas.

Cita:
Stock un stock es la imagen o paisage que usas para hacer según que creaciones.
PaisaJe es con J.

Cita:
Userbars una userbars es parecida a la firma pero tiene unas medidas normalmente de 350x19 y suele poner cosas como " call of duty fan " e parecidas.
Una UserBar es una barra colocada debajo de las firmas para especificar que eres seguidor de algo.

Puedes poner también la ruta, donde puedes cambiar los brushes, lo que son "Render fractrales" (render que son formas como aurora polar).

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/10, 04:51:00   #3
sasor2009
Banned

sasor2009 pronto sera famoso

aaaaa algunas cosas a lo sabia pero algunas no gracias
sasor2009 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/10, 19:21:17   #4
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

¿ Eres diseñador ?

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/04/10, 22:47:01   #5
Superiorum
MOD. Diseño Grafico

Superiorum un aura le rodeaSuperiorum un aura le rodea

Ve actualizando mecha.

S, Superiorum.

Superiorum is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:11:31.