| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/04/19, 15:38:05   #63981
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: °l||l°-Hilo de charla general TodoPSP-°l||l°

Yo ando liado con la carrera (sí, otra vez). No he publicado más resultados de los cacharritos que compré en navidades porque aún no he tenido tiempo de probarlos (por ejemplo: aún no he configurado el NAS para PS2).
Por cierto, estoy buscando un mando a distancia para PS2, pero el que tiene botón de encendido (exclusivo para slim). Es oficial, igual que el "normal", pero lleva ese botón. Sé que existe, pero sólo he encontrado un par en eBay y a precios abusivos.
También me agencié un mando de Xbox 360 con cable para usarlo en Linux. Funciona todo,pero es genérico y tuve que pelear un rato con xboxdrv para que lo reconociera. Claro que por 15€ no se pueden pedir milagros... y al menos los joysticks responden bien (los genéricos suelen ser un ñordo), los botones son cómodos y la vibración va fina.

¿Y al resto de la chupipandi, cómo os trata la vida?

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/04/19, 08:59:28   #63982
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

yo tengo la switch liberada....y pensando coger una ps4....

Tenia una impresora 3D, se me cascó de tanto usarla, menos mal que tenia garantia y me devolvieron el dinero.

Ahora estoy mirando una moto de 125cc y cuando termine este curso del paro "Auxiliar administrativo" me cogeré la nueva impresora 3D

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/05/19, 19:57:41   #63983
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Cazando gangas: MemoryStick Sony HG 32GB por 14€ en una tiendecilla de segunda mano. MagicGate compatible (uséase, no es falsa) y, de momento, funciona ferpectamente.

Para comparar, ésta es la velocidad de mi anterior Sandisk (azul, típica) de 8GB:

Y ésta es la de la Sony:

Creo que he hecho una buena compra.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23/06/19, 09:19:11   #63984
berto1989
Coder

berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Bon dia, seguimos por aquí para que esto no decaiga en el olvido xD

Antiguo 13/07/19, 18:53:22   #63985
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Veo que ya no hay que traginar con tips para postear recordatorios XD

Saludos familia!!

Última edición por jotax fecha: 13/07/19 a las 19:04:42
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo Ayer, 05:57:49   #63986
berto1989
Coder

bonjorno son las 6 am, hora de ir a currar xD

Respuesta

Bookmarks

Tags
cuidado hay colaboradores, desoxiribonucléico, esto es sublime, esto va a ser legendario, flooders anónimos, ganas de perder el tiempo, muac, nostalgia, pitoche ha vuelto, tiempo libre, ¡callaos hipoglúcidos!

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06:31.