| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > Papelera de reciclaje

Herramientas
Antiguo 05/09/13, 03:22:06   #1
marcosVITA
Junior Member

marcosVITA por el buen camino
Lightbulb Hibrido de FW 2 12 y 1 50 2 12 Pcfw PsVita]

Hola mientras muchos se han dedicado a criticar mi trabajo, yo he estado viendo como mejorar la scene de Psvita, he estado viendo en foros y noticias de la psp, cuando me acorde del trabajo de Dark Alex, time machine y en unos de sus firmware hibridos para psp Fat, y pense; Porque no hacer (o intentar lo mismo?) y he "juntado" el firmware 2.12 y el primitivo 1,50 de psp y lo he bautizado como 2.12 Pcfw (CFW Primitivo) y aun esta muy verde pero corre en una psp fat y corre homebrew.. al no disponer de una psVita no puedo testarlo.
Aki un video realizado con una psp (con remotejoy).

Link del video
"> " type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
marcosVITA is offline  
The Following User Says Thank You to marcosVITA For This Useful Post:
seneka 128 (05/09/13)
Antiguo 06/09/13, 11:06:39   #2
seneka 128
PS Vita FAT 3.63

Thanked 17.946 Times in 9.045 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: Hibrido de FW 2 12 y 1 50 2 12 Pcfw PsVita]

Estamos ante otro video fake, como estoy leyendo en EOL, todo lo que estás publicando son fakes para aumentar tus visitas a tu canal de youtube.
Antiguo 06/09/13, 14:23:03   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Hibrido de FW 2 12 y 1 50 2 12 Pcfw PsVita]

1º Si es para PSP, no sé qué pinta en "Scene PS Vita".
2º El firmware 2.12 no existe.
3º Como dice Seneka, no es la primera vez que publicas fakes descarados. De momento esto va a la papelera. Voy a consultar con los moderadores qué sanción aplicarte.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline  

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:36:21.