| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08/10/12, 22:53:58   #1
xuriken
The Suburbs

xuriken por el buen camino
Predeterminado MGS3: Snake Eater en PCSX2

Hola buenas,

Me he bajado este emulador de PS2 para jugar al MGS3 desde mi ordenador ya que mi PS2 está en sus últimas y ya no lo corre . Pero es muy difícil configurar bien el emulador y yo no tengo ni idea de como configurar-lo bien para que el juego vaya lo mejor posible. Agradecería ayuda de alguien con experiencia en este emulador o que me diga un buen emulador de PS2.

Spoiler
xuriken is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/10/12, 10:50:52   #2
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: MGS3: Snake Eater en PCSX2

Ése es el mejor emulador que hay, pero consume muchísimos recursos, así que no es raro que te vaya lento. En mi Core 2 Duo @2x1.83Ghz con 2Gb de RAM y una Nvidia 8600GS/M los juegos que probé funcionaban a 10~15fps...

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:01:17.