| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Informática

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09/09/12, 23:15:58   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Duda dispositivos multimedia

¡Buenas chic@s!

Me gustaría preguntaros lo siguiente. Cuando jugamos al Minecraft con algunos amigos, lo hacemos por Hamachi y tal, y hoy he entrado al panel de redes y he visto lo siguiente.

Esto cuando tengo el Hamachi desconectado.

Spoiler

Y esto cuando lo tengo activado.
Spoiler

Me gustaría saber qué significa exactamente, si pueden "entrar" a mi PC etc.

Muchas gracias de antemano. ¡Un abrazo!

P.D: HP-HP soy yo.

Última edición por mohamiyo fecha: 09/09/12 a las 23:20:22
mohamiyo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/12, 00:20:50   #2
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Predeterminado Re: Duda dispositivos multimedia

Al utilizar Hamachi estás creando una red LAN a otros ordenadores en esa misma red de Hamachi (como si estuvieráis conectado al mismo router -ma' o meno'-, si lo haces en redes públicas y conectándote a redes ajenas estás exponiendo todos los archivos que tengas en carpetas compartidas a través de LAN, si usas Hamachi te aconsejo que tengas activado el firewall, así mismo que desactives todas las carpetas compartidas, uses Hamachi con grupos que conozcas.

Yo empecé hosteando un servidor a través de Hamachi con mis amigos, uno de ellos está estudiando una rama del software de informática y me demostró cómo se puede hacer con el control de todos los datos que pasan a través de mi sistema desde una red de éste estilo.

Lo que estás viendo son sus redes para dispositivos multimedia, o sea a ser, lo que crea W7 y Window Vista creo que también para compartir fácilmente archivos a través de Window Media Player. Si ellos tuvieran la impresora en LAN también podrías acceder a ella y pasártelo pipa.

Si quieres te puedo ayudar a montar tu servidor sin Hamachi, no es difícil, tan solo tienes que habilitar algunas opciones y abrir el puerto que tengas seleccionado en el properties.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe

Última edición por Allove fecha: 10/09/12 a las 00:23:20
Allove is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/09/12, 09:58:15   #3
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso
Predeterminado

Bueno yo me apunto a que me digas como se crea, pero sin hamachi, que mis amigos no lo tienen.
Antiguo 10/09/12, 11:23:59   #4
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Biblia que tienes en tu bandeja de entrada. xD.

Playing/ed:
Antiguo 11/09/12, 03:18:53   #5
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

De acuerdo, muchas gracias Enfermo. Espero tu privado.
Antiguo 11/09/12, 12:04:28   #6
Allove
Allove.

Te copio lo que escribí a Enpegé :P.

Playing/ed:
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:21:28.