![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
¡Buenas chic@s!
Me gustaría preguntaros lo siguiente. Cuando jugamos al Minecraft con algunos amigos, lo hacemos por Hamachi y tal, y hoy he entrado al panel de redes y he visto lo siguiente. Esto cuando tengo el Hamachi desconectado.
Spoiler
Y esto cuando lo tengo activado.
Spoiler
Me gustaría saber qué significa exactamente, si pueden "entrar" a mi PC etc. Muchas gracias de antemano. ¡Un abrazo! ![]() P.D: HP-HP soy yo.
Última edición por mohamiyo fecha: 09/09/12 a las 23:20:22 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Allove.
![]() |
![]()
Al utilizar Hamachi estás creando una red LAN a otros ordenadores en esa misma red de Hamachi (como si estuvieráis conectado al mismo router -ma' o meno'-, si lo haces en redes públicas y conectándote a redes ajenas estás exponiendo todos los archivos que tengas en carpetas compartidas a través de LAN, si usas Hamachi te aconsejo que tengas activado el firewall, así mismo que desactives todas las carpetas compartidas, uses Hamachi con grupos que conozcas.
Yo empecé hosteando un servidor a través de Hamachi con mis amigos, uno de ellos está estudiando una rama del software de informática y me demostró cómo se puede hacer con el control de todos los datos que pasan a través de mi sistema desde una red de éste estilo. Lo que estás viendo son sus redes para dispositivos multimedia, o sea a ser, lo que crea W7 y Window Vista creo que también para compartir fácilmente archivos a través de Window Media Player. Si ellos tuvieran la impresora en LAN también podrías acceder a ella y pasártelo pipa. Si quieres te puedo ayudar a montar tu servidor sin Hamachi, no es difícil, tan solo tienes que habilitar algunas opciones y abrir el puerto que tengas seleccionado en el properties.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe Última edición por Allove fecha: 10/09/12 a las 00:23:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Active Member
![]() |
![]()
Bueno yo me apunto a que me digas como se crea, pero sin hamachi, que mis amigos no lo tienen.
![]() |
#4 |
Allove.
![]() |
![]()
Biblia que tienes en tu bandeja de entrada. xD.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
![]() |
![]()
De acuerdo, muchas gracias Enfermo. Espero tu privado.
![]()
![]() |
#6 |
Allove.
![]() |
![]()
Te copio lo que escribí a Enpegé :P.
Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|